Todos los adolescentes se encontraban yendo hacia el siguiente salón de clases, el silencio reinaba en todo el camino y los chicos parecían algo cansados. Habían terminado con la clase de matemática, West sentía menester de una siesta y un refrigerio, pero ambas cosas iban a tener que esperar ya que tenían Control.
Thomas se preguntaba si la primera clase iba a ser práctica o teórica. "Posiblemente sea teórica, no creo que nos dejen implementar los elementos todavía." Algo que el castaño estaba completamente equivocado.
Los hermamos Young eran los únicos profesores que había tenido el instituto Hawkins en la asignatura, que pensaban que los chicos aprendían más ejerciendo el Don que estudiando cómo se suponía que debería hacerse. "La práctica hace al maestro" les repetían a sus alumnos cada vez que fallaban en sus intentos de utilizar el don.
-Tomen sus cosas, vamos hacia los jardines.- Ordenó Morgana, controladora agua.
Los estudiantes guardaron sus cosas rápidamente y siguieron a los cuatro profesores mientras murmuraban excitados por la emoción, esperaban que sucediera lo que ellos pensaban.
-Profesores, ¿Qué vamos a hacer en los jardines?- preguntó Cedric mientras bajaban por las escaleras del salón principal y colocaba bien su mochila en su hombro.
-Jardinería...-respondió sarcásticamente Neil, el mayor de los hermanos.- Obviamente a practicar con los elementos, niño.- Arianne y Thomas levantaron sus cejas en señal de sorpresa. West sintió como su estómago daba vueltas y Victoria actuó como si le restara importancia pero muy dentro de ella estaba igual que el moreno.
Siguieron a los mayores en silencio todo el camino hasta llegar a destino. El día estaba hermoso, los pájaros volaban por el cielo mientras cantaban, y el sol iluminaba cada parte de los jardines, haciéndoles recordar a todos alguna escena de una linda película clásica.
Cerca de donde estaban, podían contemplar en 12 bowls de lo que lucía ser hierro, que al parecer contenían una pila de tierra, agua, una llama de fuego y una pequeña ráfaga de aire que se movía constantemente, como un pequeño tornado.
-¿Pueden colocarse en un semicírculo?- preguntó amablemente la profesora Lily, los alumnos obedecieron sin protestar.-¡Bueno!- exclamó enérgicamente- Yo soy Lily Young, controladora aire. Ellos son mis hermanos Neil,-el hombre musculoso con algo de cabello rubio saludó con un movimiento de cabeza.- Morgana, -la castaña imitó el gesto de su hermano.- y Julian.- el último solo sonrió a los chicos mientras asentía.
-Nosotros somos sus profesores de control de los cuatro elementos.- habló Julian.
-Empezaremos practicando todos juntos algunas cosas sencillas.- explicó Morgana mientras examinaba lentamente a los estudiantes.
-Con el pasar del tiempo nos iremos dividiendo según el elemento que puedan controlar. Algunas formas de manejar el don es igual con los cuatro elementos pero al profundizar sus estudios van a ver que van a ir cambiando en formas diferentes de controlar, así que cuando terminemos con lo básico nos dividiremos.- siguió la explicación el mayor de los hermanos Young.-¿Alguna pregunta?- el silencio inundó el lugar.-Esta bien, ¡a trabajar!
-Párense delante de un bowl que contenga el elemento que controlan.-indicó Morgana, los chicos obedecieron lentamente con algo de duda.
Una vez que los adolescentes se acomodaron frente a sus respectivos elementos, lo interesante comenzó.
-El día de hoy vamos a comenzar con algo básico.-Nicholas rodó los ojos y resopló con fastidio, Morgana ignoró la acción del chico.- Vamos a tratar de lograr que el elemento siga su orden de moverse.- Arianne y Victoria se dieron una mirada rápida acompañada con sorpresa.- Para demostrárselo, Neil va a hacerlo.
El hombre de unos cuarenta años camino hacia donde estaba West y le hizo una seña al moreno para que se moviera del lugar. El chico tardó en procesar lo que quería decir Neil pero al final se colocó junto a Arianne. Neil estiro sus brazos hacia donde se encontraba el bowl con la llama de fuego, abrió ambas manos y cerro los ojos.
-Como verán, Neil se está concentrando. Él le está ordenando al elemento la forma que debe tomar.-Explicó Lily Young. -Tienen que ser uno con el elemento, sentir que este recorre su cuerpo como si fuera una cálida sensación.
El fuego comenzó a elevarse poco a poco mientras iba tomando forma, de lo que parecía ser un dragón. El controlador fuego abrió los ojos de repente, justo cuando el pequeño dragón lanzó una bola de fuego por su hocico.
-Claramente eso en más laborioso para ustedes, así que empiecen tratando con algo simple, como hacer una esfera.-Sugirió Julian.- Cualquier duda que tengan, no duden en consultarnos.
Luego de eso algunos de los estudiantes, como Nicholas, comenzaron a imitar lo que había hecho Neil, otros tardaron en iniciar y lo hicieron con algo de temor.
Nicholas en su primer intento logró hacer una esfera de agua y luego, para presumir, le ordenó que se elevara en el aire, pasando por la encima de la cabeza de cada estudiante, que observaban fascinados, hasta llegar a Victoria, donde hizo que el agua que contenía se cayera sobre la castaña.
-¡¿Qué sucede contigo, idiota?!-Gritó Victoria mientras observaba su uniforme y cabello empapados.
-Nada, fue un pequeño accidente.-el rizado le dedicó una sonrisa cínica- Debes de recordar que soy un principiante en esto, al igual que tú.
Victoria estuvo a punto de arremeterse contra Nicholas pero Morgana se interpuso en su camino.
-No, querida.- dijo tranquilamente mientras levanto su mano.
La controladora subió rápidamente su de dedo índice, haciendo que todo el agua que estaba sobre la castaña volviera a tomar forma de esfera.
Los alumnos vieron sorprendidos la escena, Nicholas rodó los ojos por milésima vez en el día. Neil trató de ocultar su sonrisa, él ya sabía las intenciones de su hermana.
Morgana volteó en un abrir y cerrar de ojos hacia el rizado, empapándolo de pies a cabeza. Nicholas quedó impactado por la acción de la profesora.-¡¿Por qué hizo eso?!- Gritó indignado.
-Primero, no me hables así, soy tu maestra. Segundo, te lo merecías, te he visto desde que llegaste, y actuaste todo el tiempo como un idiota. Y tercero, estás castigado. Vas a tener que pasar por la dirección para que las directoras te den tu castigo.
-Esta bien.- se metió algo incómoda a la conversación Lily Young.- Eso es todo por hoy, pueden ir a almorzar.
-Tú no, Nicholas.- Le ordenó Morgana.
Los alumnos tomaron sus cosas y se marcharon del lugar en silencio. Una vez en el pasillo que unía el patio con la institución, se empezaron a oír los susurros por parte del grupo de Nicholas. Victoria comenzó a sentirse incómoda.
-Se lo merecía, es un idiota.- le recofortó West.
-Alguien lo tenía que poner en su lugar.- susurró Thomas.
-Sigo sorprendida de que ese "alguien" sea una de la profesoras.- acotó Arianne mientras ataba su cabello en una coleta alta.
-Creo que ya sé quién es mi nueva profesora favorita.- rió Victoria.
-¡Vas a pagarme esta, Bellisario!- entró gritando al pasillo el ojiverde. Los cuatro chicos detuvieron su paso y voltearon a verlo.
El castaño caminaba a paso rápido, tenía sus puños apretados y su rostro rojo por la ira.
-No me molestes, idiota.-Rodó los ojos Victoria mientras seguía caminando.
-No.- Nicholas la detuvo, tomándola de la muñeca.- Voy a volver tu estadía aquí un infierno.- Su mandíbula estaba apretada y su ceño fruncido.
-¡Wow! ¡Que miedo!- se burló la ojiazul.-Y, además, eso te lo hiciste tu sólo, yo no te mande a que me bañaras.
-¡Aww! Miren a los noviecitos.- Se burló Neil Young mientras pasaba por su lado.-¡Espero que me inviten a su boda!.- Gritó desde lejos mientras se alejaba.
-Prefiero sacarme los ojos con una cuchara.- susurró Victoria luego de soltarse del agarre del castaño y seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Los siguientes cuatro grandes
Teen FictionCada año, desde hace mucho tiempo, el instituto más importante y prestigioso de Reino Unido, e incluso del mundo, selecciona a un grupo de doce adolescentes con habilidades especiales de distintos lugares del planeta para perfeccionarlos al máximo...