Capítulo 8: Nuevos

85 4 1
                                    


Eran las nueve de la mañana cuando Victoria se despertó de un sobresalto, la chica mientras dormía se había sentido caer. Miró a su alrededor y todo estaba en calma, Arianne se encontraba durmiendo plácidamente abrazada a su almohada. La castaña trataba de calmarse al mismo tiempo que se paraba de la cama y caminaba hacia el baño de la habitación. "Tienes que calmarte" pensó mientras comenzaba a quitarse la ropa para ducharse "Te pasa todo el tiempo, es algo normal para ti."

Victoria pudo escuchar como tocaban la puerta de la habitación, así que se asomó por la puerta del baño y llamó a su compañera.

-Arianne.- dijo suavemente mientras miraba a la rubia que seguía durmiendo, rodó los ojos y volvió a intentarlo.-¡Arianne!-gritó esta vez haciendo que la mencionada se despertara asustada.-¿Puedes abrir la puerta? Estoy tomando una ducha.- la platinada asintió algo adormilada y Victoria siguió con lo suyo.

  Arianne se puso sus pantuflas de conejo y caminó hacia la puerta. Cuando abrió la misma, se encontró con Naya.

-Espero que estén despiertas, en cuarenta y cinco minutos tienen que estar en el vestíbulo.- dijo sin prestarle demasiado atención a la rubia para luego marcharse.

Rápidamente la rubia verificó la hora. 9:15 AM.

-¿Quién era?-preguntó Victoria, que salía del baño envuelta en una toalla.

-Naya. Tenemos que estar abajo a las 10.-Victoria asintió mientras colocaba el uniforme en su cama.-Voy a tomar un baño.

Mientras tanto West terminaba de colocarse el uniforme, ya que había despertado temprano por costumbre.

-¿Vas a ir abajo?- le preguntó su compañero mientras lo miraba adormilado.

-Si, quiero salir un rato.

El moreno salió de su habitación mientras acomodaba su corbata. Caminó lentamente mientras observaba cada detalle del pasillo. Cuándo estaba por doblar para dar hacia las escaleras chocó con Alfred.

-¡Hey!¿Cómo estás?-preguntó alegremente Alfred, sin darle importancia al impacto que habían tenido. "¿Siempre está de buen humor?" Se preguntó.

-Bien, eso creo.- respondió algo tímido el moreno.

-Iba justo a tu habitación para decirles que a las 10 tenemos que estar en el vestíbulo.-West asintió.- ¿Crees que Cedric ya este listo?

-Lo dudo mucho, cuando estaba saliendo de nuestra habitación seguía durmiendo.

-Entonces voy a tener que despertarlo.-Alfred se fijo la hora en su reloj y se sorprendió.-Estoy yendo tarde, ¡Nos vemos luego!

El chico continuó caminando por los pasillos del castillo, tratando de conocer un poco más del lugar. West iba distraído cuando impacto contra otra persona."Tengo que parar con esto".

-Lo siento. No te vi.-Dijo uno de sus compañeros mientras se levantaba del piso al igual que él.

-No te disculpes, yo iba distraído. Soy West.-Se presentó el muchacho mientras estrechaban sus manos.

-Lo sé. Yo soy Thomas Evans.-Un silencio quedó en el lugar así que el castaño habló rápidamente.-Eso sonó algo acosador- Ambos rieron.- Lo sé por el día que designaron los compañeros, me aprendí el nombre de todos.

-¿De los once?- el castaño asintió.-¡Wow! Eso si que es tener buena memoria, yo ni siquiera recuerdo que cenamos ayer.

  Los chicos siguieron paseándose por los pasillos mientras charlaban animadamente, realmente se habían llevado bien.

  A la hora acordada todos los estudiantes se encontraban en el vestíbulo esperando que Alfred y Naya aparecieran, pero en lugar de ellos, llego un hombre pálido con aspecto rudo.

-Buenos días, estudiantes.-Su voz áspera llenó todo el lugar, haciendo callar a todos.- Mi nombre es John Brown, su profesor de batalla.- los adolescentes estaban intimidados por la presencia del hombre, sobre todo por la atroz cicatriz que pasaba por su ojo derecho, parecido al color de la tormenta.-Al parecer las hermanas Hawkins me consideraron el más indicado para el día de adaptación, algo que no comprendo, pero trataré de ser suaves con ustedes por ser nuevos.

  Todos los adolescentes miraban la cicatriz del hombre, algunos con curiosidad y otros con temor. Arianne se sintió un poco mal por él al ver que todos lo examinaban como si fuese un espectáculo o animal de circo, así que trato de hacerlo sentir como le gustaría que lo hicieran con ella si estuviera en esa posición.

-Tiene lindos ojos.- Dijo la rubia dulcemente a lo que sus compañeros comenzaron a reír, burlándose de ella. Arianne vio que Victoria también reía y se sintió un poco mal.

-Bueno, ya no tiene gracia.-Cortó secamente su compañera de habitación.

-Habla por ti.-Respondió un chico de cabello rizado que seguía riendo al igual que sus amigos, Victoria rodó lo ojos.

-¿Puede seguir por favor, profesor?- pidió avergonzada Arianne.

-Eso estaba por hacer.- cortó el hombre.- Ahora tendrán tiempo para desayunar y luego nos volveremos a encontrar aquí.

  Todos se dirigieron al comedor riéndose de lo que había dicho Arianne anteriormente, sobretodo el chico de cabezo rizado. Victoria notó que la platinada estaba muy avergonzada y se sintió mal por ella.

-Bueno, creo que ya deberías terminar con eso, idiota. Ya no da más risa.- Se dirigió a él con mirada gélida.

-Soy libre de reírme de lo que quiero, ¿Sabes?- le respondió el chico para luego marcharse con su grupo.

-No les hagas caso, es un idiota.-Le dijo amigablemente Thomas a la rubia.

  Media hora más tarde, luego de que todos acabaran con su comida, los doce nuevos alumnos se encontraban en el vestíbulo escuchando atentamente a Brown.

-Ahora los dividiré según su elemento para que estén en aulas de diferentes años y vean como es la parte académica, cada una hora cambiaran de aula. Cuando diga sus nombres levanten la mano y agrupense.- Brown tomó el cuaderno de tapas rojas que traía y lo abrió en una de la últimas hojas.-Los de elemento tierra: Cedric Samuels, Thomas Evans y Rowan Macci. Fuego: Ainsley Stelee, Melanie Rose y West Foster.  Agua: Victoria Bellisario, Nicholas Lewis y Aisha Asad. Por último tenemos Aire:  Arianne D'aramitz, Phoenix Abrahams y Kara Samuels.

  "Genial" pensó irónicamente Victoria "Estoy con el idiota de cabello rizado"

-Fuego, tienen que ir al segundo piso y buscar la habitación número 34. Allí les tocará estar con los alumnos de tercer año.- Los de fuego asintieron y se marcharon.- Los de tierra buscaran en este piso la habitación número 7, estarán con los de segundo año. Aire ustedes también irán al tercer piso y buscaran el aula número 39, tendrán con los de cuarto.- Todos los chicos de los elementos nombrados salieron, quedando sólo los de agua.-Ustedes vendrán conmigo al campo de batalla, les mostraré algunas cosas.

  Y así se les pasó la mayor parte del tiempo a los chicos, cambiando de habitaciones y algunos aburriéndose mientras otros parecían fascinados. Arianne no se había hablado con ninguna de las chicas de su grupo, ya que ellas se seguían burlando de lo que había sucedido en el vestíbulo. Thomas no habló tampoco con sus compañeros, sobretodo porque Cedric no paraba de coquetearle a Rowan, "Desesperado" pensó el castaño mientras rodaba los ojos. West se había llevado bien con Ainsley pero no tanto con Melanie, así que solo hablaba con la rubia. Mientras tanto Victoria realmente la estaba pasando mal, Nicholas no había parado de molestarla con idioteces, el chico de ojos verdes tiraba de su cabello cuando ella estaba distraída, hacía ruido de gases con su boca y contradecía todo lo que decía la castaña, el castaño parecía disfrutar el enojo de la chica.

"Un niño de 9 años es más maduro que él." Pensó mientras observaba como alumnos de años superiores dominaban su elemento con la mayor facilidad.
  

Los siguientes cuatro grandes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora