Prólogo

5.3K 184 7
                                    

Megan era una chica de dieciocho años decidida a hacer que sus padres dejaran de sobre protegerla. Para eso, se escapa junto a sus amigos a un club muy conocido. Alli, decide pasarla bien y ser alguien que nunca ha sido. Entre copas y copas, un chico se aprovecha de ella llevándola al auto y yendo fuera de la ciudad. Megan al darse cuenta de las intenciones del chico y de cómo su mano queria colarse entre sus piernas, le da un codazo ocacionando que este la abandonara a media noche en una carretera completamente desierta. Asustada y con muchas ganas de llorar, Megan le ruega a Dios que pasara alguien por alli y que pudiera llevarla a casa. No tenia su bolso, asi que no podia llamar a nadie y la carretera estaba desierta excepto por varios focos medios fundidos que alumbraban la carretera. Cuando ve un auto acercarse, Megan no duda en pedirle ayuda. Pero, ¿Qué pasa cuando su ayuda no es nada mas y nada menos que Riley? ¿Qué hará Megan ante ese Dios griego? Él cree que ella es una puta en busca de dinero y ella piensa que él solo quiere ayudarla. ¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta que no es solo atracción lo que sienten? La inocencia de Megan podrá domar al corazón de piedra de Riley ¿O será demasiado tarde?

¡Espero que les guste!

Stone Love {Megan & Riley}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora