¡Hola, hola!
Sé que ha pasado un largo tiempo desde que actualicé y les pido una enorme disculpa. Pero, he tenido proyectos y trabajos, los cuales debía atender.
No he abandonado lú historia y difícilmente lo haré, así que no se angustien :D
Espero que disfrutes de la historia y descubras lo que te sucederá en ésta ocasión!
+++++++++++++++++++++++++++++++
Ha pasado exactamente un mes, desde que sufrí aquel incidente. En mi casa actúan como si nada hubiese pasado realmente, ¿Tal vez se deba a que realmente solo estuve secuestrada por 24 horas?
Mis padres reaccionaron bastante bien ante lo sucedido, supongo que se debió a qué Mokuba Kaiba se encargó de explicarles todo el mismo día que me trajo a casa. Porque Seto Kaiba ni siquiera se acercó, pero bueno, era normal. No soy exactamente alguien que deba preocuparle, y no es que me importe realmente.
En la escuela todos hablan sobre ése incidente, incluso hay un video sobre mí en internet, acerca de mi hazaña al salvar del secuestro de a Mokuba Kaiba. Cuando lo vi, apenas podía creer que fuera yo, es decir, hice cosas que jamás había hecho antes... ni siquiera tenía conocimiento de poder hacer aquellos movimientos.
Ése video fue liberado apenas hace tres días, y ha tenido tantas visitas. El problema... es que no estaba consciente de las consecuencias que aquello iba a tener sobre mi frácil, común y nada interesante vida...
Porque ahora mismo estoy observando a través de la ventana de mi sala a miles de reporteros que han acaparado todo mi pórtico y puerta principal. Unos están tomando el café mientras otros hablan frente a las cámaras. Hay camionetas detenidas justo afuera de la cochera, impidiendo que cualquier auto pueda salir o incluso entrar.
-¿Qué se supone que voy a hacer ahora? –Pensé
En realidad comencé a sentirme incómoda y asustada. Aquella sensación que sientes cuando es el día de entrega de calificaciones en la escuela y sabes que te ha ido mal en una materia y solo quieres desaparecer para que tus papás no te encuentren nunca
-¿¿Tengo que ir a la escuela sabes eso?? –Escuché la voz de mi hermana.
Eran las siete de la mañana y estaba aquí atrapada con mi familia. Mi papá era quién parecía entre divertido y enojado, una combinación de ambos, por la situación. La que si estaba consternada, era mi mamá.
-No entiendo porque hay tantos reporteros afuera –Dijo ella al final
-Ah mamá, es obvio, la miss rescate –Así me puso ella, sé que me envidia un poco porque conocí a Seto Kaiba, de quién ella es fan... una fan muy loca- ha salido en youtube y ahora todo el mundo sabe de su existencia y todos quieren conocerla y cuestionarla acerca de su heroico rescate hacía Mokuba Kaiba
Mi padre entonces frunció el ceño, levemente molesto
-Entonces parece que no tenemos de otra más que encarar a la prensa –Comentó
¡Oh no, eso no! Mi papá siempre ha sido de esas personas que prefieren cortar los problemas o asuntos de tajo, pero ésta, en definitiva, sería una pésima idea... especialmente porque yo soy el blanco de todo esto y no quiero, bajo ninguna circunstancia, tener encima de mí cámaras y micrófonos haciéndome preguntas al mismo tiempo.
-¡Me niego! –Solté al fin, mientras mi familia volteaba a verme- ¡No pienso encarar a nadie! Además, ellos pueden cangrigersar mis palabras!
ESTÁS LEYENDO
Seto Kaiba y Tu (YuGiOh)
Fanfic¡Ésta es una historia donde tú eres la protagonista! Lee el punto de INSTRUCCIONES para que no te confundas y disfrutes más de ésta historia