Pov lolo
Camila estaba hablando con el camaron muy animadamente, ella me pidio que viniera a acompañarla y me dejo para hablar con el camaron, no es justo ella tendria que estar conmigo no con él, que pasa si despues lo quiere mas a él que a mi, me va a dejar, no, no lo permitire camila es mia punto.
Camz: lolo, que te pasa estas bien- ¿se preocupa por mi?
-no tengo nada camila- dije fria
Camz: -solo bajo la cabeza- m me llamast te ca camila, que tienes lauren- dijo tartamudeando, pero de verdad estoy enojada con ella.
-nada- y asi sali corriendo muy rapido de la aula, me escondi detras de un arbusto y me puse a llorar.
Pov alexa.
Vi corriendo a lauren, eso significa que calimba esta sola, es mi oportunidad, tengo que buscar a las chicas, sali a buscarlas al baño.
-chicas, chicas es nuestra oportunidad calimba esta sola.
Mercedes:agg es camila, ya te dije alexa
Cristal:como sea, vamos a buscarla- y todas salimos del baño a buscar a calimba.
Cristal traia un pote de pintura lo tomamos cuando pintaban los dormitorios, jaja nadie se dio cuenta. Y bingo, esta detras de los dormitorios.
-calimba que gusto verte.
Camila: me llamo camila, y que quieren.
Mercedes:aww la nena, solo queriamos jugar un poco- dijo mientras le quitaba el pote a cristal.
Camila: no, alejense o gritare.
-si gritas te va peor,escuchame te vas a alejar de lauren me escuchaste.
Camila: no me alejare de lauren nunca aunque me molesten.
-enserio,bueno te seguiremos molestando entonces, AHORA CHICAS-grite y empezamos a empujarla y verter el pote de pintura en su cabeza, y como ella es tan tonta se callo de rodias y se raspo y salio corriendo.
-jajajajajajajajaa- me tire al suelo de tanta risa.
Mercedes:jahajhaa
Cristal:jajaijijaja
Pov Camz
No puedo creer lo que me hicieron, solo para que me aleje de lolo, pero no lo voy a hacer nunca me alejare de lolo, no puedo y no quiero, la quiero y no la voy a dejar. Ahora estoy llorando dentro de un baño.
Lolo:¿Camila? eres tu-entoces deje de llorar.
Lolo:camila que pasa, por que estas llorando- igual no dije nada.
Lolo:camila si no abres, no me vuelvas a hablar nunca me oistes.
No, eso no, entonces me levante lentamente y abri la puerta, cuando me miro abrio mucho los ojos en shock.
Pov lolo.
Despues de un rato de llorar decidi ir al baño a lavarme la cara, cuando entre escuche pequeños sollozos, no queria ser chismosa pero se parecian a los de camila, ay no por favor que no sea camila, acerque el oido a la puerta y si era camila, inmediatamente senti una opresion en mi pecho.
-¿camila? eres tu- entonces los sollozos pararon.
-camila que pasa, por que estas llorando- igual no contesto.
-camila si no abres, no me vuelvas a hablar nunca me oistes- dije ya en este momento estaba fustrada o como se diga.
Y de pronto la puerta se abrio lentamente, y no podia creer lo que vi, camz estaba llena de pintura y sus rodillas estaban sangrando, pero que mierrrrcoles le paso.
-camzi que te paso- me agache ya que ella estaba sentada en el banco, y le tome las mejillas.
Camz:nada lolo- dijo sorbiendo su nariz.
-camz, mirame que te paso y quiero la verdad- dije dulcemente mirandola a los ojos, sabia que asi me iba a contar.
Camz: prometeme que no vas a hacer nada si.
-que te paso- dije seria.
Camz: prometemelo si- dijo poniendo sus manos sobre las mias, que aun estaban en su mejilla, solo suspiro.
Camz: fue alexa y sus amigas- en ese instante la sangre se me subio a la cabeza.
-esas hijas de sus madres !!ME LA PAGARAN¡¡- dije golpeando la puerta.
Camz:no,hay, no lolo no hagas nada- dijo mientras se paraba.
-mirame, yo te protegere siempre, y ahora me las pagaran, porque todos los que te lastimen me las pagaran entendido.
Camz: ellas me hicieron esto por que estoy contigo, quieren que me aleje de ti, pero nunca lo hare pase lo que pase, siempre estare contigo- dijo tomando mi mano.
- y yo no dejare que te alejes de mi nunca, aunque prefiaras mas al camaron- dije bajando la mirada
Camz:eh no jajaj jamas, a quien prefiero es a ti y siempre sera a si- dijo dandome un beso en la mejilla y tomando mi mano, en ese momento me sonroje y ella se rio- jajaj tambien te sonrojas jaja, te abrazara pero estoy llena de pintura rosa.
-jaja te luce el rosa y ven aca pequeña- dije abrazandola y besando su cabeza.