Capitulo 13

1.6K 110 6
                                    

4 dias despues.

Pov lauren.

Ha pasado casi una semena de haber entrado a la escuela, tambien de haber conocido a Ally,Lucy,Dinah y Cami, todos nos hemos hechos muy buenos amigos, ahora el grupo es mas grande que antes, pero con la que me e vuelto mas cercana es con cami, despues de salir de la escuela, vamos todos a la casa de alguno de nosotros y la pasamos juntos, o mas bien ella y yo, despues en la noches nos mandamos mensajes, ayer pasamos chateando hasta las 3 de la madrugada, la quiero mucho, pero cambiando de tema, hoy estoy muy feliz porque la sra lopez me va a entregar a sofi de hecho voy con mi mamá y con mi papá al internado, ayer me hicieron la prueba de ADN y salio positiva, aunque eso ya lo sabia, y aparte mi papá y yo compramos una cuna y la pusimos en mi cuarto, Chris y Tay no la han visto porque andaban con mamá en el parque, me da miedo al pensar en como van a reaccionar cuando sepan que no somos hermanos porque soy adoptada, no quiero que me odien.

Papá: hija ya llegamos lista- me pregunto apagando el coche.

- si,vamos- dije saliendo del carro, papá le abrio la puerta a mi madre para que saliera del coche, cuando lo hizo me dio un abrazo.

Mamá: tranquila, sofi estara feliz de verte- despues de eso nos fuimos a la oficina de la sra lopez.

Sra. Lopez: hola lauren y señor y señora Jauregui, me imagino que bienen por sofi no- pregunto.

- hola y si, no hay ningun inconveniente verdad- pregunte temerosa, hasta me sudaban las manos.

Sra. Lopez: no para nada, acompañenme- dijo y salimos hacia el dormitorio,mi mamá iba feliz porque al fin la conoceria, al llegar al dormitorio nos fuimos a la cuna de sofi, donde la encontramos mamando pacha, pero cuando me vio, se la quito y me levantaba sus manitos para que la cargara, estaba muy inquieta, como he venido todos estos dias despues que salimos con los chicos.

- hola sof,ven conmigo princesa- dije y la cargue, ella me tocaba la mejilla y se reia- me extrañaste.

Sofi: dada..ma..aga- balbuceaba contenta.

- yo tambien, mira te voy a presentar a mi mamá- y se la di para que la cargara,pero ella se puso a llorar.

Mamá: hay es mas linda en que las fotos, lastima que saco tus modos- y se rieron los tres.

Sra. Lopez: lauren solo tienes que firmar y te puedes llevar a Sofia, esas son sus cosas- dijo señalando un bolso.- vamos- pregunto.

- si vamos- mi mamá cogio el bolso, mi papá iba agarrandole la otra mano y yo llevaba a sofi, despues de firmar, agradeserle y despedirnos, nos montamos en el coche e ibamos para la casa.

- como creen que se tomen las cosas Chris y Tay- pregunte con un poquito de miedo.

Mamá: tranquila hija, todo saldra bien- dijo.

Papá: si hija, a demas ellos te aman mucho- dijo viendome por el espejo retrovisor.

Al llegar a la casa, ellos bajaron primero despues mi papá me ayudo a bajar a mi, cuando estabamos por tocar Chris abrio la puerta.

Chris: hola, no tardaron y quien es ella- dijo apuntando a sofi que venia dormida en mis brazos.

Papá: vamos a la sala, donde esta Tay-  le pregunto.

Chris: en su habitacion- dijo simplemente.

Mamá: llamala, tenemos que hablar algo muy importante con ustedes dos- Chris asintio, entramos y nos sentamos en el sofa grande, Chris subio las escalera y al rato bajo con Tay.

Mamá: tranquila- me susurro en el oido me agarro la mano derecha, mi papá poso su mano en mi hombro.

Chris: que pasa- pregunto curioso.

First Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora