capitulo 3

2.2K 127 12
                                    

Pov Camz

Empeze a despertarme poco a poco, por culpa de unos ruidos, y siento que alguien esta a mi lado entonces abri mis ojos muuuy lentamente y me doy cuenta que es lolo, ella me esta abrazando muy fuerte como que no quiere soltarme y yo tengo mi carita en su cuello, la verdad estaba bien asi, me siento segura con ella, pero tenemos que levantarnos, asi que decidi levantar mi cabeza y veo que varias niñas ya estan despiertas, mejor despierto a lolo.

-lolo anda despierta- dije moviendola un poquito para no asustarla- vamos lo, despierta.

Lolo:mm nooo dejame dormir- dijo haciendose bolita y tapandose con la manta.

-lo despierta.

Lolo:mm.

-anda levantate- dije y le quite la manta.

Lolo:ajamm

-jajaja levantate floja- dije dandole un beso en la mejilla.

Entonces de golpe, abrio los ojos como platos y me miro, pero despues sonrio y me miro profundamente y empezo a acercarse, no se en que momento deje de respirar, pero es que estabamos tan cerca, entonces lolo me dio un beso en mi mejilla.

Lolo: hola camzi- dijo mirandome cariñosamente.

-hola lolo, mira hay viene la señorita lopez.

Sra Lopez: bien niñas, alistense y salgan al patio hay algo que quiero contarles- y asi salio del dormitorio.

Lolo: bien alistemonos.- dijo levantandose de la cama.

Al terminar de alistarnos salimos al patio, lolo tenia puesta una camisa color negra muy linda, un pantalon color marron y un gorro negro, mientras que yo tenia puesto un vestido azul que me llegaba a la rodilla.

Sra Lopez: buenos niños lo que queria contarles es que el señor Alvarez sera su maestro de musica, ya se que antes no teniamos uno pero ahora si, asi que pueden recibir las clases para que no se aburran.

Sr Alvarez: hola niñas me llamo Cameron Alvarez, me pueden llamar cameron, y si quieren aprender a cantar o tocar algun instrumento yo les enseñare. Donde recibiremos las clases es en la aula del ultimo pasillo. Empiezo desde hoy asi que si quieren pueden ir. Bien me retiro.

Sra Lopez:bien lo acompaño a la aula- y asi se fueron.

-siii a mi me gusta la musica, vamos lolo- dije pero ella nego.

Lolo: es que va haber mucho ruido- dijo seria.

-entonces me dejaras ir sola- dije haciendole un puchero, ella solo suspiro mientras negaba.

Lolo:esta bien, pero no vuelvas a hacer pucheros- dijo sonriendo, que hermosa sonrisa.

-por que no puedo hacer pucheros- dije haciendo uno.

Lolo: por que te miras tierna y no puedo negarme- dijo riendo, yo solo senti ma cara arder mucho- aww te volviste a sonrojar- dijo apretando mis mejias.

-jaaja lolo basta- dije riendome nerviosa.

Lolo: bien,bien, vamos a la clase de musica.

-no, esta bien, se que no quieres ir y no te llevare a la fuerza.

Lolo:que, no, yo tambien quiero ir para tocar la guitarra.

-¿estas segura?

Lolo: si, ahora vamonos- dije tomandome de la mano, haciendo que se me erizara la piel.

Cuando entramos a la aula, solo habian 4 niñas y un niño.

Sr Alvarez: ah, hola niñas pasen, como se llaman- dijo muy tiernamente.

-me llamo camila señor- dije dandole la mano.

Sr Alvarez: puedes decirme cameron, yo no soy tan viejo jajaja.

-bueno, cameron.

Cameron: y tu como te llamas princesa- dijo mirando a lolo.

Lolo:no soy princesa, y me llamo Lauren, señor camaron- dijo seca, y con cara burlista.

-LOLO no le digas asi, es cameron no camaron.

Cameron: jaja esta bien, dejala ya vere como tratarla, jaja camaron, oye es bueno ranita.

Lolo:por que ranita- dijo arrugando las cejas y viendolo con ganas de matarlo.

Cameron: jaja por que tienes los ojos verdes y las ranas son verdes jaja.

Lolo: no le veo el chiste- dijo seria y dandole otra mirada asesina.

Don Cameron solo trago pezadamente y asintio.

Cameron: ah esta bien, tomen asiento y elijan que instrumento quieren- dijo algo nervioso.

Esta es la segunda vez que veo a lolo asi, primero con alexa y ahora con don Cameron, no entiendo por que se porta asi, si asi no es ella.

Cameron: camila ven.

-si, diga profe.

Cameron:bueno queria preguntarte si lauren es asi siempre.

-la verdad no se, conmigo no es asi, de hecho unas niñas me estaban molestando y lolo me ayudo y no dejo que me siguieran molestando.

Cameron: y desde cuando se conocen.

-am desde ayer

Cameron: enserio-solo asenti- a es que te mira con tanto cariño que yo crei que se conocian desde hace mucho- dijo sonriente.

-nop, solo desde ayer.

Cameron: creo que te quiere mucho- dijo viendo a lolo que lo miraba muy seria- creo que no me llevare muy bien con ella.

- solo dele tiempo, le aseguro que no es asi, ella es linda, tierna, chistosa, buena, linda, sus ojos son muy hermosos- dije mirandola.

Cameron: se nota que la quieres mucho- dijo tratando de no reirse.

-¿por que se quiere reir?.

Cameron: es que las dos son muy tiernas, bueno vete a sentar sino alguien va a matarme.

Y era cierto lolo tenia la cara roja y apretaba fuerte sus puños voy a hablar con ella.

First Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora