Pov camz.
Cuando lolo y yo terminamos de cenar como a las 7 y media nos fuimos hasta el dormitorio.
Lolo:bien camzi a dormir- dijo mientras se acostaba, me da pena lo que le voy a pedir pero es que sino, no duermo.
-lo, puedo dormir contigo, prometo que sera la ultima vez porfa-dije con la cara roja.
Lolo:jaja estas roja jaja, y puedes dormir conmigo cuando tu quieras, no tienes que preguntar vale.
-esta bien- dije mientras me acostaba dandole la espalda entonces siento como me abraza por detras, asi que decidi voltearme y quedar de frente a lo, y escondo mi cara en su cuello mientras ella pasa su brazo izquierdo por debajo de mi cuello y su brazo derecho lo pone en mi cintura y me acerca mas a ella.
Lolo:buenas noches camzi.
-buenas noches lo- dije mientras cerraba los ojos, creo que lo que me hicieron me canso mucho porque como a los dos minutos me dormi.
Pov lolo.
Despues de cenar nos fuimos a acostar, camzi me pidio dormir conmigo y yo como buena amiga no me negue. Al rato todas las niñas se vinieron, incluyendo al grupo de divas y todas se acostaron, ya han pasado como 3 horas a si que ya tengo que ir a ver al señor camaron, pero tengo que quitarme al pequeño koala de encima y sin despertarla, bueno aqui vamos, saque mi brazo izquierdo de su cuello y solte su cinturita y me levante poco a poco de la cama, pero camzi se dio cuenta que no estaba y empezo a moverse.
-ssh, ssh duerme camz- dije y le deba caricias en su pelo.
Camz:mm ujumm- uff eso estuvo cerca, y asi sali del dormitorio, cuando llego al lugar, ya estaba esperando el señor camaron.
Sr cameron: bien, estas lista.
-si camaron.
Sr:ok hagamos esto, esperame aqui voy con la sra lopez y no te tardes- dijo.
y se perdio por el pasillo, a los pocos minutos sale con la señora tomada del brazo, ok ya no hay marcha atras, asi que me meti en la oficina.
-donde estan llaves, no aqui no- dije mientras abria el primer cajon- bingo aqui estan listas para irnos- dije y las abri y cerre- tomare eso como un si.
Sali de la oficina y me dirijo al dormitorio, entre de puntitas y me escabulli a la cama de alexa, y le bole la melena jajaja, suerte que estaba de lado, le deje el pelo como niño, pero esto se ganan por meterse con mi niña, bien ahora me voy con mercedes jaja gracias por facilitarme el trabajo, ella estaba boca abajo y tambien me le lleve la peluca jaja, bien ahora me voy con cristal, ah bueno no puede ser, que aguafiesta esta boca arriba y ahora que hago, bueno a ella no le importa su pelo, lo que mas ama es un vestido rosa que tiene en su maleta, si ya se que hare, me fui a la maleta y saque el vestido y lo hice tuquito jajaja esa es mi risa malvada, bueno aqui ya termino Freddy Cruguer. el de la pelicula de miedo, y asi sali del dormitorio y me voy feliz a la oficina, cuando llegue deje las tijeras en el cajon y sali de vuelta al dormitorio, le puse seguro a la puerta y me acoste con camzi, ella automaticamente se volteo y se acurruco en mi.
-nadie se mete contigo princesa, y el que se meta que se atenga a las concecuencias- dije dando un beso en su pequeña cabezita.
(Escritora sexi:Jaja esta lauren es doña barbara, lauren vengativa jauregui jaja).
Pov camz.
:aaaaahhhhhh- un grito me despero de golpe, cuando busco a la dueña del grito casi me hago pis de la risa era Alexa y tenia el pelo corto muy corto parecia niño, en eso tambien grita mercedes quien tambien tenia cirtado el pelo, y de ultimo grita cristal al ver su vestido hecho trisas.
Alexa: quien fue, dije ¡¡QUIEN FUE!!- nadie dijo nada, me di vuelta para ver a lolo pero seguia dormida, como puede dormir con tanto ruido.
Mercedes: ¡¡ME LAS PAGARAN!!.
Cristal:¡¡ASESINARE A QUIEN ASESINO A MI VESTIDOO!!- ahora si se desperto lauren, se sento a mi lado mientras se refregaba un ojo.
Alexa: jaja YA SE QUIEN FUE, FUISTES TU CALIMBA,- dijo mientras se acerba peligrosamente a mi y levantaba el brazo para darme una bofetada- ERES UNA HIJA DE..- no pudo terminar porque lo, le detuvo el brazo y le grito.
Lolo: HIJA DE QUE, IDIOTA NO TE LE ACERCARAS A CAMILA ME ESCUCHASTE- dijo y le soltaba el brazo bruscamente en eso se acercan Mercedes y Cristal y se ponen al lado de Alexa -No volveran a tocar a camila ninguna de ustedes tres o sino hare de sus vida el mismo ¡¡INFIERNO!! ME ESCUCHARON- dijo poniendose delante de mi y las tres en ese momento palidecieron.
Sra Lopez:QUE SUCEDE AQUI- dijo con la cara roja.
Alexa: esta idiota nos corto el pelo a mi, a Mercedes y a Cristal le corto su vestido- dijo apuntandome.
-que, no, yo no fui- dije saliendo detras de lolo.
Sra Lopez: no, Camila no les haria eso.
Alexa: SI, no le crea, FUE ESA ESTUPIDA.
Sra Lopez:porque camila haria eso.
Alexa: ¡¡POR VENGANZA, COMO LAS CHICAS Y YO LE HECHAMOS PINTURA AYER POR ESO LO HIZO!!.
Sra Lopez: QUE USTEDES QUE, ESO ES VERDAD CAMILA.
-si, es cierto me hecharon pintura pero yo no les hice eso.
Sra Lopez: te creo Camila, ahora ustedes 3- dijo señalando a alexa,mercedes y cristal- se iran a donde estan los niños mayores, AHORA- y las chicas se pusieron a llorar y a alistar sus maletas.
Lolo: estas bien- dijo poniendo su mano en mi mejilla para limpiar una lagrima que se me escapo.
-si, es solo que es mi culpa que se vallan a ese lugar, y si las lastiman.
Lolo: no te preocupes, ahi no les haran nada, solo los llevan ahi para hacer queaseres por eso lloraron, no porque les hagan algo malo, a demas se lo merecen por lo que te hicieron- dijo dandome un beso en la nariz.
-jaja esta bien, pero no era necesario que te vengaras de ellas- dije perdiendome en esos ojos verdes.
Lolo: que, no se de que hablas- dijo frunciendo el ceño, yo solo la quede viendo sin decir nada, ella suspiro- si, fui yo, no te enojes conmigo pero no me gusto lo que te hicieron- dijo bajando la cara.
-no estoy enojada- dije subiendo su cabeza- gracias por lo que hiciste por mi, es solo que no quiero que te metas en problemas por mi culpa- dije dandole un beso en su frente.
Lolo:lo hago porque te quiero mucho, y por ti me meteria en muchos problemas sin pensarlo dos veces- dijo abrazandome.
-Te quiero lo.
Lolo- te quiero mas camzi.