Pov Camila.
Me levante muy contenta creo que es porque hoy era mi primer dia de clases, me puse una camisa rosa en forma de v, un jeans azul ajustado y unos zapatos blanco con rosa, baje a desayunar y mis padres ya estaban ahi.
Papá: hola hija, como amanecistes.
- bien pa y ustedes- dije alegre
Mamá: bien, y por que te miras contenta.
- creo que es por que hoy voy a clase, y ya es tarde- dije viendo mi reloj.
Mamá: no vas a comer.
- no importa compro algo en la escuela, adios- dije y bese sus mejillas, sali de la casa y me monte al auto y me diriji a la escuela, al llegar ya estaban Dinah y Ally, me baje del auto y me acerque a ellas.
Dinah: hola Chancho, y wow que hermosa- dijo dandome un beso en la mejilla.
- hola cheche y tu tambien estas hermosa, hola Ally- dije dandole un beso en la mejilla.
Ally: hola Mila.
- y donde esta Lucy- dije viendo a mi alrededor.
Dinah: a mira haya biene- dijo señalandola con la cabeza.
Lucy: hola chicas- dijo dandonos un beso a cada una.
- hola- dijimos Dinah, Ally y yo.- y que materia les toca- pregunte.
Lucy: am historia- dijo revizando el horario.
Dinah y Ally: igual.
- am me toca Matematicas- dije desanimada por que no me tocaba con ellas.
Dinah: calma, es la unica materia que vas a estar sola, tal vez Austin no te secuestre jajaja- en serio, hay Dios ya se me arruino la tarde.
- ni me lo mencionen, ya me voy- dije y di media vuelta ya que habian tocado eo timbre.
Dinah: calmate, pero no te enojes- dijo burlista.
Yo solo las ignore y camine rapido, por que cuando mencionas a Austin aparece de pronto. Iba tan distraida que no me fije que alguien venia caminando hacia mi, hasta que choque, cuando levante la cara para pedirle disculpas, me lleve una gran sorpresa que me dejo en completo shock, esos ojos, esos hermosos ojos verdes son los de mi sueño, era una chica muy hermosa, blanca como la nieve, pelo negro, labios muy carnosos (esc. Sexi: lo admito me dio hambre), nariz fina y unas cejas muy lindas, estaba detallandola tan detenidamente que no la escuchaba hasta que me sacudio un poco.
Xx: de verdad estas bien- Dios santo que voz mas linda- oye me estas asustando.
- a...yo...si...bien- por que estoy tan nerviosa, me aclare la garganta- am estoy bien, tranquila.
Xx: lo siento de verdad, no me fije.
- tranquila yo tampoco me fije, am me llamo Camila- y vi iluminarse sus ojos.
Xx: ca.cami.il.a.a- dijo con un hilo de voz- soy Lauren- dijo viendo detenidamente mi cara.
- mucho gusto Lauren- dije dandole la mano, y ahi vi desepcion en sus ojos- estas bien.
Lauren: si claro, am creo que ya es tarde- dijo y vi a mi alrededor y no habia ninguna persona- vas a este salon- pregunto.
- ah- y vi que estabamos en la entrada del salon de Matematica- si y tu- le pregunte.
Lauren: tambien, entramos- yo asenti, por que Lauren me parece tan linda y por que sueño con sus ojos, por que estoy completamente segura que son los de mi sueño.