Capitulo 15

1.7K 112 5
                                    

1 mes despues.

Pov camila.

Hace dos semanas fue el cumpleaños de Sofi, lauren nos invito a su fiesta y vaya fue en grande, cuando sofi me vio me tendio sus brazitos para que la tomara y despues no se queria soltar de mi, mis padres se hicieron amigos de los padres de lauren y desde entonces salen a cada rato y mi mamá me dijo que Clara le a dicho que le gustaria que yo fuese su nuera y la verdad a mi me gustaria serlo por que me enamore de lauren, nose como ni cuando pero estoy enamorada, no, enamoradisima, pero creo que no le gusto a lauren, cada que salimos y nos acercamos mucho ella es la que se separa, somos muy unidas pero creo que ella me ve solo como su mejor amiga, aunque creo que ella esconde algo que no la deja tranquila, en otras cosas Austin ha estado tranquilo demasiado diria yo, puede que solo sea mi paranoia, no se, en estos momentos estoy de camino a la escuela, despues de clase les preguntare si quieren ir a jugar bolos, hay karaoke e instrumentos, nose como pero a pesar de mi accidente y perder la memoria se tocar guitarra, y despues ir a ver a sofi, nos hicimos muy amigas despues de clase vamos a verla y a jugar con ella, mejor dicho yo juego con ella, ya que no deja que nadie se le acerque mucho por que llora, no me di cuenta cuando llegue a la escuela y estacione mi auto, entonces baje y me acerque donde mis amigos.

- hola- dije besando sus mejillas.

Todos: hola- me acerque a lauren y paso su brazo por mi cintura, pegandome mas a ella.

- chicos, que les parece si al salir de clases vamos a jugar a los bolos- pregunte.

Dinah,Normani,Troy,Ally y Lauren estubieron de acuerdo pero Vero y Lucia no.

Lucia: yo tengo una tarde en familia- dijo un poco nerviosa.

Vero: y yo tengo que ir con mi mamà al centro comercial- dijo restandole importancia, todos nos quedamos viendo entre si y levantamos los hombros.

Al salir de clase nos montamos en nuestros coches, menos Dinah ya que venia a pie, pero se monto con Normani, Vero dijo que como es buena samaritana iba a llevar a Lucia a su casa, y se fueron, nosotras ibamos rumbo a The Class, que era donde se encontraban los boliches.

Al llegar jugamos mucho, cabe decir que Dinah y Lauren fueron las mejores y decidieron que el que iba a pagar iba a ser Troy por que fue el peor pero Ally tambien se ofrecio a pagar, por que dijo que era injusto que el pagara todo, despues de eso pedimos como 3 pizzas con refrescos, despues fuimos al karaoke y cantaron primero Troy y Ally una que se llama kiss me, Ally cantaba muy bien, pero Troy lo hacia como una foca a punto de morir (esc. Sexi: asi canto yo, aunque mis amigas me dicen que es como perro a medio morir, para amigas como esas.). Despues le toco a Dinah que canto una de beyonce, y despues a Mani tambien de beyonce, pero a media cancion se metio Dinah y bailaron y cantaron al ritmo. Cuando me toco cantar a mi, cante Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Ahora era el turno de Lauren.

Lauren: esta cancion se llama Por que es tan cruel el amor, de Ricardo arjona- dijo y la musica empezo.

No se acaba el amor,solo con decir a dios.

Canto en español, y todos estabamos mirando y escuchando atentos.

Hay que tener presente que el estar ausente, no anula el recuerdo,ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

Su voz es tan hermosa, es lo unico que quiero escuchar antes de morir.

El que tu no estes, no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces.

La canta con tanto sentimiento, es como si en verdad lo estubiera sintiendo.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de apoco me mata me vota y levanta y me vuelve a tirar.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, por que aunque tu no estes se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañandome el alma y rasgando el corazon.
¿Por qué es tan cruel el amor?.

No se acaba el amor, solo por que no estas, no se puede borrar asi como asi nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de apoco me mata, me vota y levanta y me vuelve a tirar.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, por que aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazón.
¿Por qué es tan cruel el amor?.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de apoco me mata, me vota y levanta y me vuelve a tirar.

¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, por que aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazón.
¿Por qué es tan cruel el amor?.

Termino de cantar y sus ojos estaban cristalinos y bajo las escaleras hasta llegar a la mesa donde estabamos.

Dinah: vaya chica, aunque cantaste en español y no te entendi nada, lo hicistes estupendo, creo que me enamore de tu voz- dijo impresionada.

Pero Lauren paso directo a su silla, tomo su chaqueta y dijo.

Lauren: adios, nos vemos mañana- y se fue, quise ir tras de ella pero Normani me detuvo del brazo.

Normani: dejala.

- pero esta mal, ya la viste, no puede conducir asi- e intente safarme de ella.

Normani: sientate, les contare su historia, aparte a ella le gusta estar sola- dijo y nos sentamos- Troy, Vero y yo ya sabiamos la historia aunque un poco distorcionada, hace unos dias nos conto bien la historia, bueno cuando Lauren estaba en el orfanato, resulta que conocio a una chica que se llamaba Camila- ¿yo?- no, otra camila- dijo al ver mi rostro de confucion- bueno, se conocieron cuando tenian 7 años y se hicieron muy buenas amigas y el dia del cumpleaño de camila jugaron un juego y se besaron, lauren ya sabia que la queria, pero no sabia que la amaba hasta ese dia, todo fue felicidad, pero al dia siguiente llego una pareja y quiso adoptar a camila, ese dia ambas prometieron encontrarse y estar juntas para siempre, camila fue el primer amor de lauren y ella esta aferrada a su recuerdo, lauren no ha estado con nadie ni se ha fijado en nadie por estar esperandola, lleva como 10 años con el recuerdo de esa niña, pero parece que se la trago la tierra o algo parecido.- concluyo.

- me enamore de lauren- dije y todos me vieron- y no quiero que nadie le diga nada- dije viendo mas a Troy y a Mani.

Ally: que haras- pregunto.

- luchare por lauren, hare todo lo posible para que se enamore de mi, pero si eso no pasa, me conformare con ser su amiga, aunque rompa mi corazón- dije.

Mani: te quiero como cuñada, asi que esfuerzate, aunque no creo que tengas que hacer mucho- yo levante la ceja interrogante- oh vamos mila, actuan como dospateticas enamorada- se detuvo un momento y despues siguio- creo que ella tambien esta enamorada de ti, pero el recuerdo de ella la ata, por eso no puede estar contigo- los demas asintieron.

- ¿creen que le gusto?- pregunte esperanzada.

Todos: si.

Luchare por lauren, desde este momento empieza el plan, conquistar a mi vampirita.





First Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora