Capítulo 26

1.6K 105 5
                                    

Pov Camila.

Hace dos semanas que Laur y yo estamos juntas oficialmente, estoy muy feliz pero ella sin querer y sin darse cuenta me llama Camz, y no se porque, ¿sera que ella quiere creer eso para poder amarme?.

Como sea, haré todo lo posible para que la olvide para siempre, así que hoy voy a invitarla al parque. Baje a la sala y solo se encontraba mi papá, parado en la puerta de la cocina.

- hola pá y mamá- le pregunte una vez que llegué junto a él y le di un beso en la mejilla.

Papá: tu mamá salio a hacer las compras mija- dijo tierno- y a donde vas asi de hermosa- me pregunto.

- voy a invitar a Lern al cine- le dije emocionada.

Papá: ahhh ustedes son peor que chicle- dijo con pesadez,- últimamente andan demasiado pegadas me imagino que son por las hormonas, uff suerte que no te puede embarazar, porque sino ahí si que la mataría.- cuando término de decir eso me sonroje hasta los pies.

- ¡¡papá!!- le dije seria, y él solo se lanzo una gran carcajada- me voy adiós- y sin esperar respuesta salí de la casa.

Me subí a mi coche y me dirigí hacia la casa de Lern, iba tan tranquila que ni note en que momento llegue, me estacione y baje del coche, me encamine a la puerta de la casa de los Jaureguis y toque el timbre, espere unos minutos hasta que salio la pequeña Tay.

- hola hermosa- le dije y me incline un poco para besarle la mejilla.

Tay: hola mila- me saludo- vienes a ver a Sofi- me pregunto un poquito seria.

- nop, vengo a ver a Lern- le dije y ella sonrió y me dejo entrar a la casa.

Clara: ho, hola Camila- me saludo clara en cuanto me vio.

-hola- dije y me acerque a darle un beso en la mejilla.

Clara: después vas con Lauren, primero ven vamos con los demas- los demás eran Mike, Sofi y Chris que estaban en la alberca del patio, los salude a todos y cargue un momento a Sofi.

Sofi: mamá...mami- decía emocionada, le di besos por toda su regordetas y rosadas mejillas,  es tan hermosa, claro se parece a su hermana- amo mami- y la apretuje contra mi pecho.

- yo también te amo bebé- y hablamos un rato- bueno voy a ver a Lauren- les informe y ellos asintieron.

Subí por las gradas que van hacia los cuartos, camine por el pasillo y llegue a la puerta de la habitación de Lauren que se encontraba entreabierta y se escuchaban unas voces.

Xx: no se, si debemos decirle- dijo una voz seria.

Xx: pero ella tiene derecho de saber la verdad- dijo la otra voz.

Xx: si, pero tiene que recordar por ella misma, y no por los demas- dijo a un mas seria esa voz.

Xx: pero es que ya no puedo seguir mintiendole, me duele hacerlo- dijo con tristeza.

Xx: y crees que a mi no, yo la amo- le dijo.

Xx: si, y yo también la amo- dijo.

Xx: entonces le daremos mas tiempo- dijo tranquila.

Xx: cuanto, casi diez años mas- pregunto sínica- ella tiene que saber que es mi Camz, mi Camz- ¡¡¿Qué?!!

Xx: Lauren, si Camilla se entera que es tu Camz, también se enterara que ni Alejandro ni yo somos sus padres- dijo con la voz entrecortada, mi mamá.

Lauren: lo se Sinuh, pero no por eso Camila dejara de amarlos, no lo hará- dijo seria.

Mamá: lo que menos quiero es que no nos quiera, y que se entere que sus verdaderos padres murieron.

Lauren: pero no podemos seguir ocultándole la verdad, yo ya no puedo, Sinuh amo a mi Camz y quiero por fin poder llamarla así, por que ese es su verdadero apodo no Cami- dijo- y también tengo miedo, pero...- no la deje seguir por que abrí la puerta muy fuertemente.

- ¡¡que es esto!!, ¡¡ significa que mi vida ha sido una total farsa!! ¡¡ por eso me escogiste!! ¡¡! por que soy tu Camz!!!.- le grite con toda mis fuerzas.

Lauren: Cami...Camila no..no, dejanos explicarte - dijo nerviosa e intentando acercarse a mi.

- no te me acerques- le dije y salí corriendo por el pasillo, baje las gradas y salí por la puerta, estoy muy confundida y quiero estar a solas.

No se si me seguían solo se que encendí el coche y salí de ahí, no se adónde voy a ir, pero tenia que salir de ahí.

Seguí conduciendo y conduciendo, si voy donde alguna de las chicas, me van a preguntar que pasa y le van a avisar a mi mamá, y yo solo quiero estar sola y pensar, ni siquiera se porque lloro y ni siquiera me di cuenta, solo siento mis mejillas mojadas.

Llegue a un supermercado que esta a las afueras de la ciudad, y me estacione en el estacionamiento, que por suerte esta detrás del supermercado y esta tapado, ahí nadie me va a encontrar, apague el carro y puse mi cabeza en él volante y cerré mis ojos.



Pov Lauren.

¿Qué demonios paso? ¿Por qué en la tranquilidad viene la tormenta?.

Camila se fue y otra vez no sabemos donde esta, sus padres llamaron a las chicas para preguntarle si la vieron o si esta con algune de ellas, pero dijeron que no, la llamábamos por el celular pero no contesto y como a la cuarta llamada lo apagó.

Sinuh: por qué se puso así- pregunto, la pobre estaba hacha un mar en llanto pero acaba de tranquilizarse.

- por que piensa que su vida fue una mentira- dije y di un pequeño sollozo- y por que piensa que la elegí por que yo ya sabia que era mi camz, de.debe estar muy confundida, esta no era la forma en la que tenia que enterarse.- dije y suspire, mis padres están en la casa con los chicos, y yo estoy en la casa de los Cabellos.

Como a las 7 de la noche escuchamos la puerta principal abrirse, y los tres nos levantamos del sillón, por la puerta entró una Camila, con la nariz roja y los ojos vidriosos, se notaba que hace poco había dejado de llorar, y con una gran tristeza que me partía el alma.

Camila: quiero..quiero que m..me expliquen todo- dijo seria y viéndonos a los ojos- todo- dijo.







Disculpas por la tardanza, pero es que el tiempo se me fue volando, ni cuenta me daba de cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que actualize, bueno gracias por leer la novela.
Pst: se acerca él final, creo que son como dos capítulos y un epílogo.😩😩😩😢😢

First Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora