Capítulo 28

2.1K 128 16
                                    

Pov Camila.

Ha pasado un mes desde que nos dimos un tiempo con Lauren, ella se lo tomó tan a pecho que ni siquiera me saluda, cuando nos topamos ya sea en la escuela o en la calle, ella huye, en el receso no se sienta con nosotros, se ha apartado hasta de sus amigos, ellos andan un poco resentidos por eso, ya no se si hice bien en darnos el tan famoso "tiempo", la extraño tanto que duele, pero cada que intento acercarme se va, parece que a ella no le ha afectado tanto como a mi, o lo disfraza muy bien.

Dinah: ya dejen sus babosadas y anden de nuevo- me dijo frustrada.

- nunca hemos terminado dj- le dije y se hizo un horrible silencio en la mesa.

Ally: bueno, eso no es lo que se rumora Mila- me dijo nerviosa y todos se volvieron a ver con cara de " dicelo tu, no tu" ¿de que me perdí?.

- y que es lo que se rumora- les pregunte seria.

Mani: que jugaste con los sentimientos de mi amiga y que la terminaste por que quieres a alguien mas- dijo enojada y apretando los puños por encima de la mesa.

Dinah: ¡¡Mani!!- dijo regañandola.

Mani: ¡¡Mani nada!!- medio grito, unos cuantos compañeros nos volvieron a ver, ella solo suspiro- te lo voy a decir solo una vez Cabello, si ya no quieres a mi amiga no le estés dando ilusiones y dicelo de una maldita vez- lo dijo tan seria que me dio miedo.

Dinah: ¡¡Mani calmate!!- le volvió a decir.

Mani: no Dinah, ya no aguanto ver a mi amiga llorando todas las tardes por culpa de esta- dijo señalándome- y todo por culpa de un maldito "dame tiempo" por favor Camila, todos en esta mesa sabemos que cuando alguien dice eso es que quiere terminar la relación- dijo enojada- nadie ha querido meterse entre ustedes, ni Troy y ni Vero, por que tus amigas son sus novias, pero yo simplemente ya no aguanto todo esto- dijo un poco mas calmada.

- pues parece que a Lauren no le importa por que ni siquiera me habla para darme la hora, yo creo que ella era la que quería terminar conmigo de una vez- le dije alterada.

Mani: Lauren lo esta haciendo porque tu se lo pediste- dijo y se levanto de la mesa- ella solo quiere que estés tranquila y vuelvas con ella, por eso ni te saluda, no es por que quiera terminar la maldita relación Camila, por que si tu la quisieras de vuelta, hace semanas se lo hubieses dicho, lo recuerdas, tu eres quien tiene que decirle no ella a ti idiota- dijo e intento acercarse, pero dj la detuvo de la mano.

Dinah: ¡¡Normani ya basta!!, ni tu, ni nadie tiene que meterse entre ellas- dijo alterada.

Mani: oh vamos, si fuese Camila, tu te metieras, como no es ella la que llora, la que sufre- le dijo y la encaro.

Dinah: tu no sabes nada, Camila si sufre al igual que Lauren- dije y se le acerco mas.

Mani: pues si ella sufre que termine con ese estúpido tiempo- dijo, las dos estaban muy cerca y en sus ojos se notaba la furia.

- ¡¡BASTA!!- dije- Dinah, Mani tiene razón, yo he sido una completa idiota, y tu Mani, Dinah también la tiene, ni tu ni nadie se puede meter en mi relación con Lauren, y escuchenme bien las dos, ustedes se aman y no pueden pelearse por cosas que no son suyas, ahora se tranquilizan, se disculpan y se besan, yo tengo que arreglar las cosas con Lauren antes de que sea demasiado tarde- dije seria y me fui de ahí, a buscar a Lolo.

La busque casi por toda la escuela, hasta que por fin la encontré cerca de las gradas, iba a acercarme pero vi que estaba con otra chica y me acerce solo un poco para escuchar que decían.

Lauren: bueno, entonces paso por ti a las 4 y nos vamos juntas- le dijo a la chica, la cual sonrió.

Xx: si tranquila, nos vemos- le dijo y le dio un beso cerca, muy cerca de su boca, Lauren solo le sonrió y bajo el rostro, la chica se fue por un lado y Lauren por otro.

First Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora