Pov Camila.
Cuando me desperte de mi lindo sueño, me meti a la ducha y sali como a los 15 minutos, me puse un vestido color pastel y unas sandalias, al bajar mis padres ya estaban desayunando.
- buenos dias- dije y les di un beso a ambos.
- buenos dias- dijeron ambos, desayunamos un poco rapido por que ya era tarde, cuando termine me despedi con un beso en la mejilla, me subi a mi auto y me fui para mi linda escuela ( esc. Sexi: perdon por mi sarcasmo), al llegar a la escuela, mis amigos ya estaban ahi.
- hola Lucy, ally y Dinah- dije y las abrace.
- hola- dijeron mis amigas- tenemos algo que contarte- su sincronizacion me asusta.
- que ocurre- pregunte ante dicho entusiasmo.
Ally: ayer conocimos a unos chicos muy simpaticos y buena onda.
Dinah: y lindos, hay esa morena tiene un nose que, que nose yo- dijo cerrando los ojos.
Lucy: son geniales te caeran bien de hecho alla estan- dijo señalando a un grupo de 4 que se miraban a los lejos.
- esta bien vamos- me gusta conocer gente nueva, cuanto mas cerca estabamos mas mi corazon latia y no se por que, hasta que oi su voz entendi el por que.
Xx: el amor es una magia una simple fantasia es como un sue...- interrumpi su canto y baile de manos.
- no crei que te gustara ese tipo de musica, crei que eras mas ruda- dije a Lauren, se volteo y me miro apenada.
Lauren: soy muy ruda cami- hay que linda esta sonrojada, no me pude resistir a la tentacion, ya saben la carne es debil y le agarre sus lindos cachetes.
Dinah: ew, dejen su curcileria y consiganse un cuarto, hola normani- dijo y le dio un beso.
Normani: hola Dinah- dijo la chica morena correspondiendo al beso.
Xx: hola Ally- dijo un chico alto, muy alto para Ally.
Ally: hola troy- y le dio un beso.
Lucy: hola vero- era una chica linda y un poquito mas alta que lucy, y le dio un beso.
Vero:hola lucy- y poso su brazo en los hombros de lucy.
Dinah: tu eres lauren no- pregunto cheche, me da un poco de miedo lo que pueda decir dinah, a ella no le molesta avergonzar a los demas, es un poco especial.
Lauren: si soy yo- y cheche le beso la mejilla.
Normani: tu eres camila no- yo solo asenti, quien le habra hablado de mi, no se y me dio un beso.
- y que clase les toca a mi me toca ingles- todos dijeron "tambien yo" despues tocaron el timbrey pasamos al salon, cuando llego la maestra nos puso en pareja para conocernos mejor a mi me toco con lern, y me entere que le gustan las peliculas de terror, y ella de que a mi no, tambien que tiene una obsecion con Lana del Rey y que yo la tengo pero con la pizza, y que le gusta la comida china y que a mi me gusta ed sheeran, entre otras cosas, lo bonito fue que en todas las materias estabamos juntas, despues tocaron receso y salimos, nos sentamos en una mesa que alcanzaramos los 8, estabamos hablando de muchas cosas, ellos son muy divertidos pero lern lo es mas, de pronto siento como unas manos cubren mis lindos ojitos tapatios.
Xx: camila cabello- hay no, por que yo me pregunto desde que lo conoci, por que Carlos no se lo lleva en su bicicleta.
- TU-dije cuando quito sus manos y me voltee a verlo, soné un poquito desesperada por culpa de austin, bueno es que quien no estaria asi con un chico que lleva años tras de ti y que condenadamente robo tu primer beso y que te acosa a toda hora, que karma,penitencia,delito,etc. estoy pagando.