*Presentacion*

336 16 2
                                    

Hola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, una loba albina que adopte unos años atrás, mi novio se llama Jackson Overland Frost y lo amo demasiado, tengo una enfermedad en el corazón.

Por circunstancias de la vida, sufro un accidente automovilístico, por lo tanto, mi doctor me ordeno pasar 1 AÑO en un lugar con aire fresco y relajante, al principio obviamente me negué, adoro mi empresa, pero Hether me obligo a seguir sus indicaciones.

Cuando estaba buscando un lugar en donde quedarme, una vieja amiga de mi madre me contacta, la señora Valka Abadejo de Haddock, para pasar el tiempo en su hacienda, en la Isla de Berk en Noruega, la cual por su insistencia, acepte, pero deje pasar un detalle desastroso, me olvide del ser más despiadado, calculador, controlador, malvado y desquiciado que se puedan imaginar... mi peor enemigo: Hiccup Haddock Abadejo III.

"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"

Hola...:3 ¿qué opinan? estoy pensando en publicarla, depende cuanto apoyo me den, además de porque la clases recién empiezan y es aún más complicado, espero que les guste, la voten y comenten, así como mis demás historias, este es mi primera historia moderna así que estoy probándola, L.K.M

Good By y... nos leemos luego.

A Todo Galope - Del odio al amor - HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora