POV Astrid: salí de la oficina de hether, me despedí de Mérida con la mano y subí al ascensor para bajar al piso que le corresponde al trabajo que necesito, llego y al parecer ya me esperaban.
/buenos días a todos – saludo alto, claro y con una sonrisa.
/buenos días señorita Hofferson –me devuelven el saludo.
/bien, he venido, porque es un gusto anunciarles, que ya podemos comenzar con la línea de verano -digo con entusiasmo a lo cual recibo gritos de alegría – siempre han hecho un trabajo excelente, y como cada vez, nos esforzaremos, y trabajaremos arduamente con el corazón, para sacar adelante este proyecto – más gritos inundaron la sala, amo mi trabajo – pues muy bien – dije aplaudiendo un poco – comencemos, esa ropa no se hará sola – toda la mañana fue muy productiva, aun mas con la ayuda de hether, la confección de la ropa transcurre sin problemas, al igual que siempre, todo el día estuve de aquí para allá, fue un poco cansado, pero valió la pena, estaba tan concentrada en lo que hacía que no me di cuenta de lo rápido que paso el tiempo, hasta que hablo hether.
/ Muy bien, este ha sido un día espléndido, los felicito, pero ahora, deben descansar, los veré mañana a la misma hora, que pasen buena noche – todos se despidieron y salieron dejándonos solas, yo aún no quería irme, estaba muy entusiasmada con lo que hacía – eso está quedando hermoso, Astrid.
/muchas gracias hether, y eso que aún no termino - agradezco sin mirarla.
/pero... ya es hora de irnos, debes descansar.
/ya casi hether, solo unos minutos más.
/no, señorita -dice jalándome a la salida – tú tienes que descansar, mañana es otro día, puedes continuarlo después.
/está bien – acepte a regaña dientes – ya, déjame ser.
/ Nada de eso, ahora largo.
/ ¡JA! Ahora si me arregle yo, me echan de mi propia empresa.
/Astrid -dijo riendo y negando con la cabeza – sabes porque lo hago.
/si, si, ya lo sé, adiós amiga, hasta mañana -dije abrazándola.
/hasta mañana – me corresponde el abrazo, sin más me subo a mi auto y me voy casa, al llegar, como cada noche, recibo una babosa bienvenida, le doy de comer a tormenta, ceno, me doy un largo baño, me cambio y me duermo, hoy fue un día agotador, pero ¿porque me quejo? Si no se compara con lo que NO esperaba, me pasaría al día siguiente.
Me despierto con los primeros rayos del sol, lo hice más temprano de la usual, di un típico bostezo, me estire y me meto al baño para asearme. Al salir me visto con una blusa blanca manga larga, una falda negra, bailarinas igualmente negras y mi típica trenza de lado.
Me voy a la cocina y preparo unos panques con mantequilla y miel de maple, una taza de café recién colado, que delicia, y antes de comerla le doy de comer a tormenta, después de desayunar, le coloco la correa a mi mascota y damos nuestro paseo matutino, antes de darme cuenta, ya es hora de irme, por alguna razón, tuve ganas de caminar al trabajo, así que deje el auto y fui a pie a la empresa, al llegar saludo a la resección, mi secretaria la cual me dice que me esperan en la oficina, al entrar mi sorpresa en grande, al verlo, a él...
POV Hether: Esta vez no estaba en el valle, había muchas personas gritando y haciendo porras, veo a mi alrededor la enorme multitud en las gradas, Astrid estaba allí, pero de espaldas a mí, había unos señores al lado de ella, una señora castaña, y un señor grande y robusto de pelo rojizo, todos estaban gritando, pero más Astrid, decía cosas como "¡si no traes ese trofeo a casa, te sacare el hombro de un golpe!" o " ¡tú puedes, pescado parlanchín!" "¡vamos Frisón!" cuando miro en dirección a donde ella gritaba me doy cuenta que estoy en un hipódromo, y de un momento a otro, ella ya gritaba de alegría, al parecer el jinete que apoyaba había ganado, luego corrió junto con los 2 señores a la entrada para saltar y darle un abrazo al ganador de la carrera, el cual le correspondió con gusto, se separaron para que, los que al parecer eran sus padres, lo abrazaran, estaba a punto de tocarle el hombro a mi amiga, pero desperté, este sueño era diferente, no entiendo porque, en este, no discutían, se llevaban muy bien a mi parecer, y Astrid estaba feliz, esa era la mejor parte, pero siempre despierto antes de hablar con ella, no sé qué significan, pero no importa, solo son sueños ¿no?, era más temprano de lo usual, me levante y me di un baño, me lave los dientes, me dirigí a la cocina, prepare la comida y después del desayuno, vi que eran las 6:22, entonces encendí la televisión, por alguna razón quise ver los canales deportivos, hasta que al fin encontré lo que buscaba, la carreras del hipódromo, dijeron que en algunos meses comenzarían las pruebas para la temporada de carreras de este año celebrando el aniversario 450, ¿iré a verlas? ¿Viajar a Noruega? ¡NAH! No creo que sea para tanto, apago el televisor, salgo y me dirijo a la oficina, cuando estoy entrando veo a Jackson saliendo como alma que lleva el diablo y con cara de pocos amigos, ¡ni siquiera tuvo la decencia de saludarme, el muy infeliz! Esto es inaudito, me pregunto ¿que habrá pasado? Me dirijo a mi oficina pero Mérida me detuvo.
/Señorita Hether, creo que debería ir a ver a la Señorita Astrid – me dijo con preocupación.
#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"
Hola :3, aqui otro cap, espero que les guste ¿que le habra sucedido ha Astrid? ¿los sueños de heather en verdad predicen el futuro? ¿merece comentarios? todo y mas en a todo galope ;) jajaja L.K.M
Good By nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
A Todo Galope - Del odio al amor - Hiccstrid
RomanceHola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, que adopte unos años atrás, mi novio...