/ ¡Tengo que cancelar el vuelo! – Dije corriendo a buscar mi teléfono - le diré a la señora Valka que no puedo ir, que decidí viajar a otro lugar – estaba tratando de marcar el número de su celular pero mis manos temblaban a tal grado que no podía.
/Astrid, Astrid, ¿qué pasa? ¿Qué tienes? - me llamo sacudiéndome.
/no puedo viajar a ese lugar, no con ese monstruo allí -le respondí como pude.
/de que monstruo hablas, Astrid... ¿qué paso allá? ¿Hay algo que no me allá dicho? -yo solo baje la mirada, no podía negarlo, si, tenía miedo, de niña él se convirtió en la razón de mis pesadillas, hizo que gran parte de mis vacaciones fueran la peor experiencia de mi vida, pero lo que más odiaba es que nadie nunca me creyó.
/el... Hiccup, es el único hijo de los Haddock, - dije con voz temblorosa, haciendo que esos terribles recuerdos volvieran a mi memoria – es un año mayor que nosotras, tiene el cabello castaño rojizo, ojos verde bosque, es muy distinto a su padre, un pescado parlanchín -eso ultimo con una ligera risa – tiene pecas que le dan un toque más infantil, delgado y débil, pero... su inteligencia lo recompensa todo, cuando lo conocí...
Flashback.
Estaba mirando impaciente por la ventana del auto, mis Padres, Beatriz y Mauricio Hofferson junto con mi hermano Aarón y yo, habíamos tomado un taxi desde el aeropuerto para llegar a la hacienda de los Haddock, mi padre me había estado contando todas la aventuras de su niñez, que paso junto a su gran amigo, Stoick Haddock, dueño del lugar a donde iremos, mi padre nació aquí en Berk, pero se mudó a estados unidos con la esperanza del típico "Sueño Americano" donde conoció a mi madre, veníamos después de que nos invitaran a conocer sus tierras, me ilusionaba mucho la idea, dijeron que criaban animales, entre ellos los caballos, desde que tengo memoria me han encantado esas magnificas "bestias" me imaginaba cabalgando en la extensa llanura con mi fiel corcel, tenía solo 7 años, ¿me culparían?
/ ¿Ya llegamos? - pregunte por milésima vez.
/ ¡THOR! ¿Podrías dejar de preguntar eso? - me pregunto estresado mi hermano.
/aun no cariño, falta poco, ten paciencia – respondió mi padre ignorando a Aarón.
Bufe molesta y me cruce de brazos, estaba impaciente por llegar, después de una media hora, pude ver la enorme casona que aun a lo lejos se observaba verdaderamente grande y hermosa, empecé a saltar en mi lugar aún más feliz de lo que ya estaba, mi hermano solo rodó lo ojos para luego negar con la cabeza mientras sonreía.
/no tienes remedio, zafí – me dijo divertido.
Yo solo me encogí de hombros y continué esperando a que llegáramos. El taxi nos dejó en la entrada, mi padre pago y cada uno tomo su respectiva maleta, mis ojos brillaban mientras veían con detenimiento cada detalle del lugar, nos paramos en frente de la reja y no más de tres minutos después, un hombre, alto, moreno, de cabello y ojos negros y de complexión musculosa junto con un chico no más de 15 años, la misma que mi hermano, que se parecía mucho al señor, se acercaron a recibirnos.
/buenas tardes señores, jóvenes, les doy la bienvenida a la hacienda Haddock VETH, soy Eret Eretson y él es mi hijo Eret Jr. – se presentó al igual que su hijo que al ser mencionado nos saludó cordialmente – soy el capataz, vengan conmigo, los llevare donde los Patrones que ya los están esperando.
Nosotros asentimos mientras él nos guiaba, había un jardín principal que adornada con el verde profundo del césped y los vividos colores de las hermosas flores, cuando entramos a la gigantesca casona, era aún más hermosa, mirábamos maravillados cada parte del lugar, o al menos yo. Luego vimos a la familia que nos esperaba, un hombre, una mujer, y dos niños de no más de 6,7 u 8 años.
ESTÁS LEYENDO
A Todo Galope - Del odio al amor - Hiccstrid
RomanceHola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, que adopte unos años atrás, mi novio...