Cap.7 Peleas, Citas y Accidentes.

129 10 3
                                    

/gracias Mérida – prácticamente corrí a la oficina de mi amiga, cuando entro, está llorando a mares - ¡Astrid!, zafiro, ¿qué tienes?

/ese idiota... me corto, así de simple, ¡me termino, Hether! -me dijo, eso me explica lo de hace rato, lo voy a matar, es un...

/ese mal nacido, pero... ¿que...? ¿Qué paso?

/pues...

Flashback. POV Astrid:

/Jack, mi amor, ¿qué haces aquí? - pregunte sorprendida.

/hola amor -respondió dándome un corto beso y abrazándome de la cintura - ¿que, acaso ya no puedo ver a mi novia?

/no, no es eso, solo que es raro que vengas así, normalmente me avisas.

/quería darte una sorpresa.

/digamos, que ya no son tan de mi agrado.

/te entiendo... Astrid -me llamo con cara seria – tenemos que hablar.

/sí, claro, dime de que quieres hablar.

/pues, sé que te dije que te daría tiempo, pero es que no lo soporto más, como no es por las buenas, te doy a escoger, o aceptas casarte conmigo y que formemos una familia juntos... o todo lo nuestro se acabó -me quede en shock, es como si me hubiera lanzado una puñalada en el corazón, se pasó de limite – entonces, ¿qué me dices?

/Jackson, ¿tú me amas?

/claro que si, por eso es que hago esto.

/ ¡Claro que no! Si me amaras como dices, no me arias esto.

/ ¡NO LO ARIA SI NO ME HOBLIGARAS A HACERLO!

/A MI NO ME LEVANTES LA VOZ, Y MENOS EN MI EMPRESA – bajo deseccionado la mirada y negó con la cabeza.

/pues... perdón por molestarla señorita Hofferson, no volverá a suceder, aquí termino todo.

/pensé que eras mejor que eso Jackson Overland, pero veo que me equivoque – me dio una última mirada y salió de la oficina.

Fin del Flashback. Fin del POV Astrid.

/conque eso paso, ese hijo de Troll, me las va a pagar – dije levantándome del asiento para buscarlo.

/ ¡No, Hether! No vale la pena – me dijo Astrid sujetándome con fuerza.

/las va a pagar todas, desde hace mucho que tengo ganas de partirle la carita de niño fresa que tiene.

/no, hether, por favor, por mí, no me lo hagas más difícil -me miro suplicante y con ojos llorosos. Suspire rendida.

/está bien -la abrace con fuerza- ¿estarás bien?

/soy una Hofferson, claro que estaré bien -dijo separándose del abrazo – eres mi mejor amiga, mi hermanita.

/y tú la mía -nos volvimos a abrazar con más fuerza – sabes, creo que fue lo mejor, nunca me callo bien.

/lo sé, me quedo claro la vez que le teñiste el cabello rosa.

/ ¿Viste la cara que puso? -pregunte mientras ella reía – no tiene precio -en ese momento me llego una llamada- zafí... ¡es Rogerth!

/ ¡Contesta!... ¡rápido! Y En altavoz.

Llamada.

R: hola hether, buenos días.

H: buenos días patapez, ¿cómo estás?

R: muy bien, gracias a Thor, y ¿tu?

H: ah... ¡bien!, si bien, y... ¿a qué se debe tu llamada?

A Todo Galope - Del odio al amor - HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora