Puesto que ya había terminado con mi desayuno, opte por terminar de beberme la taza de café, cuya existencia había olvidado por estar pendiente de las palabras dichas por la reportera hipócrita de quinta, cuando estaba a la mitad, fui interrumpida por el incesante sonido de mi celular alertándome que estaba recibiendo una llamada, desconocí el numero lo cual se me hizo extraño, aunque igual conteste.
Llamada:
As: buenos días, habla Hofferson, ¿en qué puedo ayudarle?
XX: ¡Astrid querida! Me alegra escucharte, no sé si me recuerdas, soy Valka Haddock, tu madre y yo éramos grandes amigas, viniste con ella y tu padre a visitarme cuando eras apenas una niña pequeña - ¿Valka? Claro que la recordaba, fui a su hacienda cuando tenía unos 7 años con mis padres y hermano, fue allí donde vi mi primer caballo en persona y no detrás de la pantalla del televisor, además de que también pude montar uno, fue una bonita experiencia.
As: claro que si señora Valka, ¿a qué debo el honor de su llamada?
Val: pues, acabo de ver las noticias y me entere de lo que te paso, quería saber cómo estabas.
As: estoy bien, no hay ningún problema, no tiene por qué preocuparse.
Val: también sé que tienes que estar un año fuera de tu zona de trabajo, quería saber si te interesaba venir de nuevo a la hacienda, aquí siempre es tranquilo, zonas verdes y aire fresco, nada mejor que eso, ¿qué me dices?
As: aunque me encantaría señora, un año es mucho tiempo, además de que viajare con mi mascota, Tormenta, no quiero ser una molestia.
Val: que cosas dices, claro que no es molestia, es más, me encantaría tener una amiga con quien charlar aquí en mi casa, entonces ¿aceptas? - no tuve que pensarlo mucho, me ilusionaba la idea de volver a un lugar donde pase muy buenos momentos con mi familia, además no solo de compañía animal, sino que tendría alguien humano con quien estar.
As: claro, reservare el siguiente vuelo, muchas gracias, señora.
Val: gracias a ti Astrid, estamos en contacto ¿sí?
As: si, por supuesto, adiós, que tenga buen día.
Val: Adiós, igualmente nena.
Fin de la llamada.
Inmediatamente le marque al servicio aéreo para averiguar el siguiente vuelo a Noruega, la isla de mema para ser precisos, allí se encuentra berk, un pequeño pueblo de descendencia vikinga, pero un poco más moderno, sigue siendo de áreas naturales y un lugar muy frío, aunque hermoso, mi vuelo seria en solo 3 días, reserve el boleto y le marque a hether para darle la noticia, también le avise a la última familia que me quedaba, además de a Jack, el inmediatamente vino al departamento a estar conmigo antes de que me valla, esa tarde fuimos por un café y luego al parque junto a tormenta, fue muy detallista y lindo durante todo el día.
Al día siguiente fue tarde de chicas para hether y para mí, estuvimos todo el día de compras, buscando y eligiendo lo que me llevaría a la hacienda, no soy del tipo de chicas que le gustan esas cosas pero nos divertimos al hacerlo, luego compramos helado, papas fritas, refrescos y ordenamos pizza, vimos película tras película en mi departamento, ella se quedó a dormir junto con cizalladura, su gatita, es hermosa, su pelaje es de un color gris plateado, se lleva muy bien con tormenta.
En el tercer día me dedique a empacar, ella se quedó para ayudarme, tuvimos todo listo al anochecer.
/y ¿cómo crees que te valla en ese lugar?
/ Pues bien, ¿no? Cuando fui con... mis padres y mi hermano, solo tenía 7 años, fue muy divertido, es una zona extensa y verde, con una pradera y una laguna en el fondo del bosque, con una hermosa cascada – recordé cerrando mis ojos – los establos con los caballos, la primera vez que monte uno, fue en ese lugar, desde entonces no lo he vuelto a hacer, ni siquiera recuerdo la sensación de estarlo haciendo, pero, aun puedo sentir su suave melena mientras la acaricio, son criaturas buenas e inteligentes -suspire volviendo al mundo real – nunca dejaran de encantarme.
/waw, se ve que fue una buena experiencia, que me dices de la familia Haddock, ¿cómo son?
/pues... el señor Stoick es un hombre grande, imponente, pero al mismo tiempo amable y de buen corazón, daría todo por su familia, me recuerda a mi padre, es pelirrojo y tienes unos profundos ojos verde bosque, la señora Valka es todo lo contrario físicamente, es delgada y delicada, pero fuerte en espíritu, tiene el cabello castaño, sus ojos son verde esmeralda, es una mujer amable, sincera, jamás dejaría de agradarte, siempre da todo por los demás, ama a los caballos, son sus animales preferidos, cuando fui, había un pequeño potrillo que al parecer, su madre murió durante el parto, su pelaje era marrón claro, casi crema, pero su melena era rojiza, hoy en día debe ser ya todo un semental, lo llamo brinca nubes si no mal recuerdo.
/y ¿sus hijos?
/los señores Haddock no tuvieron hijos, ellos adoptaron a Tannlos, un año menor que nosotras, es un chico muy agradable, divertido, travieso e inteligente, tiene el cabello negro, sus ojos son de un increíble verde toxico, me lleve muy bien con él.
/pero, ¿qué hay de Hiccup? En un documental vi que el apareció como su único hijo biológico, además de ser un excelente jinete, es uno de los más destacados del país, ¿que no lo recuerdas?
/ ¿Hiccup?... ¿Hiccup? -lo último fue un susurro para mí misma, mientras me colocaba una mano en la barbilla tratando de recordar -¡HICCUP!- de repente todos esos recuerdos traumáticos llegaron a mi mente, todos esas horribles experiencias que mi mente bloqueo tratando de hacerme olvidar todo lo que ese chico me hizo pasar.
/ ¿Recordaste? - me pregunto ilusionada, pero se le borro casi al instante – Astrid... ¿te sientes bien? Estas muy pálida.
"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"
Holisss ¿como estan hiccstrid? al parecer alfin nuestro jinete favorito se hace presente, y no falta mucho para el reencuentro, ¿merece comentarios? Hasta la prox :-*
ESTÁS LEYENDO
A Todo Galope - Del odio al amor - Hiccstrid
RomanceHola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, que adopte unos años atrás, mi novio...