P.D.V Astrid: hola, soy Astrid Hofferson, tengo 19 años, que junto con mi mejor amiga Hether Berserk, dirijo una de Las mayores empresas de, hasta ahora, Estados Unidos, siguiente paso, el mundo, no es por presumir pero somos las empresarias mas jóvenes en llegar tan lejos, mi vida es la empresa, y no, no soy una solterona que solo vive por su trabajo, tengo novio, su nombre es Jackson Overland frost, tenemos mas de 3 años juntos, aun no estamos comprometidos, preferimos llevarlo con calma, es algo que no queremos apresurar del todo, claro que ya es público; pero pasemos de tema, hether y yo somos diseñadoras, nuestra linea de ropa se a esparcido a todo el mundo, yo hago los diseños y ella los hace realidad, y cuando dije la mayor empresa, me refiero a la mayor empresa de diseño, le hemos nombrado *Zafiro.Esmeralda* fue en honor a mi hermano Aaron Hofferson, murió en un accidente de auto hace 7 años, junto con mis padres, el nos apodaba mis joyas brillantes, hether era su esmeralda y yo su zafiro, lo hacia por el color de nuestros ojos, fue una gran persona, nos afecto mucho su partida, por eso me he esforzado tanto, quiero que este orgulloso de mi, y no he dejado que mi enfermedad me lo impida, así es, tengo una enfermedad cardiaca incurable, o al menos no del todo, necesito una operación para estabilizar mi corazón, pero tengo tantas posibilidades de terminar con todo y tener una vida larga y feliz, como la de morir en el intento, y prefiero no arriesgarme, con mis tratamientos puedo tener una vida "normal", solo que no puedo esforzarme demasiado, estresarme, no mucha actividad física bla,bla,bla... eso no me va a impedir que siga adelante.
Hoy me levante temprano, necesito dar un vistazo al almacén de telas para tomar algunas muestras y discutir con hether y así poder ponernos de acuerdo en cuales usar, he estado trabajando en unos diseños, últimamente no he podido tener ideas productivas, aun así acabamos de lanzar nuestra linea primaveral, tenia que terminar mi linea de verano, ¡THOR! No puedo creer que mi linea de verano aun este en pañales y ya estamos en primavera, estoy muy acostumbrada a tener mis diseños listos antes de lo he esperado pero... no me he sentido inspirada últimamente, quizá Rogerth tenga razón, lo único que necesito es un descanso, solo que su idea es que yo me tome un par de ¡meses!, esta loco, quiere que me vaya unos meses, creo que me desesperaría en tan solo una semana, Rogerth Ingerman, es mi doctor, le decimos Patapez, rubio, alto, robusto y muy simpático a mi parecer, sigue mi caso desde hace un par de años, y, aunque es muy joven, de hecho solo tienes unos 22, el es muy inteligente, además de ser un profesional graduado con honores de la universidad de Harvard, pero aun así, no me parecían sus consejos, normalmente lo único que tengo que hacer es ir un día al parque con tormenta y todo arreglado, tormenta es mi perra, es una loba completamente pura, pude conseguir el permiso de conservarla por su comportamiento dócil, tuve que firmar miles de condiciones para continuar con su custodia, nunca he tenido ningún percance, no le hace daño ni al aire; la encontré abandonada y herida un día que hether me obligo, literalmente, a ir a un día de campo en el bosque, fue hace 3 años, justo antes de fundar la empresa, estábamos de vacaciones y... hether no es del tipo de chicas que aceptan un "no" por respuesta, así que decidió que iríamos a despejarnos un rato.
"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#
Hola :3 muy bien aqui esta por fin el primer cap, espero que les guste, el segundo lo publicare hoy mismo pero sera la unica vez que publique dos seguidos, solo porque es navidad. L.K.M
Good By y... nos leemos en breves momentos.
ESTÁS LEYENDO
A Todo Galope - Del odio al amor - Hiccstrid
RomantizmHola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, que adopte unos años atrás, mi novio...