PDV Hether: caminábamos por el parque después de una espléndida y divertida cena, toda la noche hablamos de temas triviales y ridículos haciéndonos reír, la luna estaba en su punto más alto, iluminando junto con las luciérnagas el bello paisaje nocturno, íbamos en silencio, disfrutando de la compañía mutua, llegamos a un puente que pasaba un pequeño estanque, parecía escena de película melosa.
/todo estuvo esplendido Rogerth, deberíamos salir más seguido – le invite directamente con una sonrisa.
/con gusto, cuando quieras lo repetimos – correspondiendo la sonrisa, nos mirábamos a los ojos, un momento mágico, lastima, el odioso sonido del bendito celular se escuchó – disculpa – pidió para contestar, yo asentí - Ingerman habla... si soy yo... ¿¡QUE!? ¿COMO PASO?... ¿y quién podría hacer eso?...n-no importa, trasládenla a mi clínica, yo mismo la atenderé, muchas gracias -colgó y suspiro frotándose la cien, se veía preocupado – hether -me llamo- lamento decirte esto pero... Astrid tuvo un accidente automovilístico.
/ ¿¡QUE!? ¿¡COMO!? -pregunte aterrada.
/al parecer, la policía dice que alguien saboteo los frenos de tu auto – me quede en shock, ¿mi auto?
/eso... ¿significa que alguien me quiso matar?...esto es mi culpa, no debí pedirle que llevara mi auto con ella.
/no, no es tu culpa, nadie podía saber eso, ven, hay que apresurarnos, la están trasladando a mi clínica.
/ ¡Pues vamos! -salí corriendo a donde nos habíamos estacionado seguida de él, de allí partimos lo más rápido posible al hospital, cuando llegamos la ambulancia también acababa de llegar, la vi recostada inconsciente en la camilla, tenía una herida en la cabeza y tenía algo que le inmovilizaba el cuello, no pude evitar llorar y tratar de abrazarla, me lo impidieron y me obligaron a quedarme en la sala de espera, pode observar cuando la metían a la sala de emergencias, estaba llena de pánico, mi mejor amiga, mi hermana, no pude evitar preguntarme ¿porque? Y ¿quién querría verme muerta?
4 meses después...
PDV Astrid: me estaba cambiando por mi ropa normal, alfin me deshago de la odiosa bata de hospital, hace unos minutos me dieron de alta, estoy feliz por volver a casa, el accidente me costó: 3 costillas rotas, una ligera contusión en el cráneo que por suerte no tuvo consecuencias secundarias y unos cuantos moretones, mi ritmo cardiaco se desestabilizo notablemente, casi tuvieron que aplicarme electro shock para reiniciar mi corazón, gracias a los Dioses ya estoy lo suficientemente estable como para volver a casa, desperté 2 semanas después de lo ocurrido, aun me sorprende por lo que tuve que pasar y que lo ocasiono.
Flashback:
Sentía dolor en todo el cuerpo, mucho más punzante en mi costado derecho y en la cabeza, trate de abrir los ojos pero los párpados me pesaban, no podía moverme, mis músculos no me respondían, se sentía horrible, poco a poco fui abriendo mis ojos, tarde un poco en acostumbrarme a la luz, me sentía cansada, pero pude reconocer perfectamente en donde estaba, en un hospital, ¡genial!, supongo que mi sarcasmo es bastante claro, pero la pregunta es ¿qué hago aquí? Han pasado un par de años desde la última vez que mi corazón le dio por fastidiarme al punto de quedar en hospital, entonces ¿qué sucedió? El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, se trataba de una enfermara, se sorprendió un poco al verme despierta, al parecer me realizo un par de preguntas pero por alguna razón no podía escucharla, seguía aturdida y definitivamente el espantoso dolor de cabeza no ayudaba, al percatarse de ello, la chica salió de la habitación, seguramente para buscar al doctor, efectivamente así fue, Rogerth mi amigo y doctor estrella entro con una gran sonrisa, movió los labios y aunque no lo escuche pude distinguir la oración interrogativa "Hola Astrid ¿cómo te sientes?" levante pesadamente mi mano en una seña claramente entendible de "podría estar mejor" él se acercó a mí y me analizo, me quito la máscara de oxígeno, sentía la garganta áspera, seca, tosí un poco, gracias a Thor que me paso un vaso de agua fresca que bebí como si hubiera estado 3 días en el desierto, solté un gran suspiro de alivio, poco a poco y conforme fue pasando el rato comencé a captar los sonidos hasta escuchar perfectamente, los dolores aún estaban allí, patapez me dejo para que descansara un poco más, me quedo mirando el techo color blanco como si pudiera encontrar las repuesta en él, trataba con todo mi ser recordar que era lo último que había hecho, cuando escuche que tocaron la puerta, di permiso, y luego vi a una sonriente hether en la puerta, de repente, todo llego a mi mente, el rompimiento con mi ahora ex-novio, la cita, el vestido, Mérida, el auto... ¡los frenos! Mis ojos se abrieron como platos y comencé a alterarme un poco, sentía como si estuviera viviendo todo de nuevo.
/tranquila, tranquila, zafí, todo está bien... estas bien -sin más me abrazo y comenzó a llorar como magdalena, me apretaba con fuerza haciendo que el dolor en el costado se intensificara, ella noto cuando me estremecí y me soltó de inmediato -¡lo siento! ¡Lo siento! Perdón es que... me asusté mucho, cuando me llamaron no lo podía creer y cuando te vi... en esa camilla... -no pudo continuar puesto que el llanto se hizo presente de nuevo, me enterneció y le dedique una sonrisa.
/no pasa nada, ya paso todo – logre decir apenas con voz ronca.
/no, no lo entiendes, si yo no hubiera aceptado esa cita nada de esto hubiera pasado.
/claro que sí, una de las dos tendría que haber acabado aquí sea como sea, y mejor que allá sido yo, no soportaría verte así.
/Astrid... no lo entiendes, eso no fue por casualidad -me sobresalte, ¿qué quiso decir?
/ ¿A qué te refieres con eso?
/los frenos de mi auto fueron cortados, alguien quiso matarme -me asuste por lo que dijo, ¿quién rayos tendría razones para hacerle daño?
Fin del Flashback.
Aún tengo esa pregunta en mente, la policía aún sigue el caso de cerca, además de que hemos tomado varias precauciones, nunca nos dejan salir solas, Patapez fue el primero en ofrecerse claro está, y hace un par de semanas me llegaron la noticia de que son novios oficiales, era más que obvio, hether estaba que irradiaba felicidad, y Rogerth ni se diga, de Jack solo supe que vino a verme un par de veces para saber cómo estaba pero no entro directamente a verme además de que me dio un hermoso ramo de flores con una tarjeta de "mejórate pronto" lo único que me ha disgustado es la desagradable noticia que me dieron al darme de alta.
Flashback:
/ ¿¡QUE!? ¡NO PUEDEN HACERME ESTO! - proteste de inmediato a la ordenes medicas recién recibidas.
/es por tu bien Astrid, no tienes otra opción -hablo Patapez con firmeza.
/ ¡Un año lejos de la empresa! ¿¡No estas exagerando!?
/claro que no, y no lo acortes, un año sin trabajo y tomate unas vacaciones, unas donde solo allá aire fresco, no ciudades, no aparatos eléctrico, no estrés, ni nada que afecte tu salud, tu corazón está muy delicado, es lo más recomendable.
/ ¡No! Me niego rotundamente.
/Astrid... por favor -rogó hether.
/ya hable Hether, no pienso estar más de dos semanas lejos de la empresa, ¡están locos!
/Zafiro, una vez me prometiste...-comenzó derramando algunas lágrimas dolida, hay Thor- qué harías tu mejor esfuerzo por mejorar y salir adelante, que siempre estarías a mi lado, por favor, eres todo lo que tengo, no me hagas esto, no quiero perderte -esta vez sí estaba llorando a mares, me sentí culpable, eso era cierto, se lo había prometido, y sé que le dolía la decisión que había tomado, a veces tengo que aprender a cerrar mi boca.
/está bien, pero... ¿crees poder con la empresa tu sola?
/claro que sí, eso es lo de menos.
/bueno, ustedes ganan, me iré ¡pero apenas termine el año volveré y esta vez no tendrán excusa para deshacerse de mí! - les advertí lo cual ellos asintieron con una tremenda sonrisa.
/gracias...-fue algo casi inaudible, luego me abrazo con mucha fuerza a lo cual o le correspondí -eres como una hermana para mi ¿lo sabias?
/claro que sí, tu igual para mí.
Fin del Flashback.
"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"
Holiss, he aqui otro cap, espero que les guste, ¿merece comentarios? Hasta la proxima ;-)
ESTÁS LEYENDO
A Todo Galope - Del odio al amor - Hiccstrid
RomanceHola... me llamo Astrid Hofferson, tengo 19 años y junto con mi mejor amiga hether dirigimos una de las mejores empresas de diseño de Estados Unidos *Zafiro.Esmeralda* soy huérfana, vivo con mi mascota tormenta, que adopte unos años atrás, mi novio...