Cap.5 Un dia de descanzo, mas uno Normal.

120 9 2
                                    

Mientras, con astrid, paso la noche tranquila, hether estaba algo feliz por la "salida de amigos" que tubo con patapez, la cual, obviamente tuvo que contar cela a su mejor amiga, que no dejaba de molestarla, a la mañana siguiente le pidieron a astrid que guardara reposo, y sin mas se fue a su casa, a llegar, le dio de comer a tormenta, se dio un baño de agua tibia, y durmió durante varias horas.

POV Astrid: desperté sintiéndome de maravilla, no recuerdo la ultima vez que desperté tan satisfecha de descanso, vi el reloj y eras las 2:26 pm, wow, llegue aquí a las 6 am, eso explica mucho, me levante, me dirigí a la cocina, me moría de hambre, comí un sándwich de tomate, lechuga, con mostaza, mayonesa, papitas, sip, en cerio tenia hambre, cuando acabe, tome la correa de tormenta y ella al ver esa acción comenzó a saltar de alegría.

/ya voy, nena, ya voy... solo... podrías...quedarte... quieta -decía mientras trataba de ponerle la correa -listo- dije victoriosa mientras tomaba las llaves, mi bolso y bajamos a la resección para ir al parque.

/buenas tardes, señorita Hofferson, buenas tardes Tormenta-saludo cordialmente el portero.

/buenos días, Mosbí -salude devuelta mientras tormenta le ladraba alegremente, al llegar al parque dimos unas cuantas vueltas, de allí me senté en el pasto debajo de un árbol con tormenta a mi lado, siempre nos sentábamos en el mismo lugar, la brisa fresca, la calma y tranquilidad, es perfecto, de mi bolso saque mi cuaderno de bosquejos y mi estuche de lapices de dibujo y lo abrí en una pagina marcada con 2 vestidos, uno sin terminar, ambos era vestidos de gala, el culminado era azul cielo, largo mas allá de los tobillos, no tenia tirantes, se adaptaba a la forma del pecho en forma de corazón, requería de guantes blancos hasta los codos, tenia adornos escarchados plateados de la cintura para abajo, dándole toque excepcionales, de la cintura para arriba, se apegaba muy bien a la figura, tenia algunos diamantes en lugares específicos que resaltaban bastante y para culminar una fina seda aparte que la persona se colocaría sobre los hombros.

El que aun no estaba terminado, era de color verde agua, largo mas allá de los tobillos, no tenia tirante, llegaba hasta los hombros, tenia adornos escarchados de dorado que conectaban por todo el vestido, los guantes eran blancos, había una tela semi-transparente que cubría el pecho, igual verde agua, el vestido era hermoso, y eso que aun le faltaban detalles, ese era para su mejor amiga, el otro era para ella, el 23 de diciembre, es el aniversario #3 de la empresa, lo que ella llevan desde que la fundaron, cada año confecciono vestidos para esa celebración, y se esfuerzo al máximo, cada detalle es importante, es un día muy especial para ambas, le realizo algunos detalles, ahora tenia un listón suelto ladeado en la cintura de ceda, al final del vestido diamantes entre cruzados, junto con unos retoques que ya se aran con pintura para tela, veo la hora y ya son la 6:00, así que decido irme a casa, al llegar, me siento en el sillón de la sala y comienzo a ver un poco de televisión, a las 7:00, me dirijo a la cocina y preparo la cena además de darle de comer a tormenta, después de la cena, me doy un baño y decido ver una película, si no mal recuerdo se llama *bajo la misma estrella* es hermosa, me llego al corazón, cuando termino apague todo y me dormí, uno de los días mas relajantes de mi vida.

POV Hether: Aquí de nuevo, en el mismo valle, el mismo caballo, el mismo jinete, pero, el no estaba sobre el caballo y, estaba discutiendo con... ¿Astrid? ¿que hace ella aquí? No lo se pero, se veía molesta, frustrada, fastidiada... y cansada, la conozco desde que eramos niñas, ella no es de esa manera, no me imagino lo que allá hecho el, pero no debió ser para nada del agrado de mi amiga, de seguro le hizo algo, cuando comencé a acercarme se estaban gritando fuertemente, no escuchaba bien lo que decían, solo pude distinguir esto:

A: te voy a demostrar que no te tengo miedo y no soy la misma de antes.

¿Miedo? ¿la misma de antes? ¿A que se refería con eso? Acaso... ¿ya se conocían? No pude oír mas pues... desperté con el armonioso sonido del despertador, estos sueños son muy extraños, pero ¿que significan? ¿tendrá que ver con el pasado?... ¿o con el futuro? No tengo idea, pero en este momento tengo que alistarme para ir a trabajar, me vestí con un pantalón blanco, botines de tacón negros, una camisa blanca con un chaleco negro y mi típica trenza de lado, además , de un poco de maquillaje, tome mis llaves y me dirigí al auto para partir a la empresa, cuando alfin llego, entro a la recepción.

/hola Merida, ¿que tal tu día? - saludo a mi secretaria con una sonrisa.

/buenos días señorita Berserk, muy bien, gracias por preguntar -me devuelve la sonrisa.

/me alegra, ¿Astrid ya llego?

/ así es, la señorita Hofferson la esta esperando en su oficina.

/gracias Merida, ¿algo mas?

/no, señorita, y le informo que su horario esta en su correo.

/esta bien, gracias – sin mas me dirijo a mi oficina, Merida Dumbrock, ella ha sido mi secretaria desde hace 2 años y medio, es muy eficiente, nunca me ha fallado.

Cuando entro, como lo esperaba, Astrid me estaba esperando, sentada al frente de mi escritorio.

/Al fin llegas – me dice con una sonrisa.

/perdon, se me hizo un poco tarde, ¿como te sientes? -le pregunte sentándome al frente de ella.

/pues bien – me respondió encogiendoce de hombros – les dije que no era para tanto.

/eres una terca Hofferson -dije con una sonrisa, total, ya me había molestado suficiente.

/cambiando de tema, a lo que vine, ya termine los diseños de la linea de verano, solo hace falta tu firma para comenzar a fabricar la colección -aviso pasándome los documentos.

/¡perfecto! - exclame para tomarlos para firmarlos, no necesito leerlos, se de sus capacidades.

/bien, voy a dar la orden para comenzar -informó tomándolos y lenvantandoce del asiento -estaré con los obreros para explicarles todo con detenimiento.

/entendido, te alcanzo en una hora, tengo que revisar unos documento y hacer unas llamadas con los inversionistas, para informarles que ya comenzaremos la linea de verano

/ok, te espero – no dijo mas y se fue, a lo cual, yo empecé con mi trabajo para alcanzarla, un día normal.

"#"#"##"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#

hola :3 si, talvez tarde un poco, y si, no a habido hiccstrid, pero no desesperen, necesito que lo entiendan todo para el dia del reecuentro ¿merece comentarios? L.K.M

Good By....nos leemos luego

A Todo Galope - Del odio al amor - HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora