La visita de los señores Xavier no podía esperar, exactamente después del encuentro nocturno de la pareja estos debían aperecer, Charles sintió los bellos de punto al escuchar el timbre tocar, maldijo el que su pareja no pudiera estar aquí, sin embargo, que podía hacer? Era su familia después de todo, y el tenia que trabajar, se dio por vencido ante la idea de llamarle al trabajo y abrió la puerta recibiendo a sus padres que inmediatamente al entrar inspeccionaron la casa hasta en el rincón mas oscuro, la verdad es que a Charles jamas le vieron futuro como empresario o abogado, incluso sus padres se lo habían remarcado en su cara, o bueno, su padre, porque Charles ya había comentado que quería ser maestro, forjar a niños a ser lo que ellos quisieran, su madre estaba encantada por al idea, pero su padre no, desde entonces a el lo dejo sin estudios, y aprovechando que el no tendría ningún trabajo decidió casarlo, no solo por el bien de la empresa y el trabajo de abogado, también porque estaba seguro de todo lo que había dicho, a duras penas se quedó apartado un poco de la herencia, su papa no tenia esperanza en el, aun que su madre siempre supo que era un chico tranquilo, a veces con los tornillos salidos, pero era amable y considerado, sencillo, un lector y muy tolerante con los niños, porque eso amaba, los niños, el había deseado tener uno, claro a su tiempo, la única con probable futuro era su hermana Raven, llevaba un buen promedio y estaba forzada a tener este de 10, dándole becas y reconocimientos; Charles ya no soportaba ese trato de sus padres, pero tenia que esforzarse para poder seguir con su vida, en cuanto todo acabara el se larvaria de casa. Sus labios se abrieron en un intento de sacar conversación pero su estomago dio un golpe, comenzó a marearse y su cabeza dio vueltas, su madre, preocupada por en comportamiento de su hijo se acerco a este susurrando dulcemente en su oído un "estas bien?" a lo que fue respondido con un leve empujón y unos pasos acelerados al baño, cuando su mano se retiro de su boca vómito en la tasa dejando salir lo que no había comido esa mañana.
-lo que faltaba... -dijo su padre mientras metía sus manos en sus bolsillos, se acerco a una de las ventanas y abrió las cortinas para poder ver la pequeña vista que brindaba- no quiero que estés así el día de la boda...no queremos quedar en vergüenza por eso!
-Charles...-su madre se acerco por la espalda dándole algunas palmaditas en esta, le quito los cortos cabellos de la cara y se los puso detrás de la oreja-
-estoy bien...gracias...solo fue un mareo y ya...
-ya dejalo mujer! Puede cuidarse solo!
-pero aun es mi hijo
Así fue como hizo que su esposo cediera a la idea de ayudar; la hora del regreso a casa había llegado, Raven llegaría pronto de la escuela y seria malo que no los vieran, ella llevaba tiempo preguntando por su querido hermano pero nadie parecía querer darle información sobre eso, su padre le prohibió buscarlo y su madre le contaba el estado en que se encontraba, sus padres a pesar de ser tan diferentes estaban casados ¿por que era?, Raven solo miraba como su madre era ignorada por su querido padre y como esta decidía dormir mas temprano y despertar mas tarde.-0-0-0-0-0-
Erik había llegado a casa como cualquier otro día, estaba cansado y se le notaba en los nojos puestos que estaban rojos, de nuevo le había tocado estar detrás de la computadora, extrañamente había dicho "buenas noches" esa vez que llegó, justo camino hasta Charles y le beso la mejilla como buen caballero, Charles solo sonrojo y se dejo hacer hasta que este le soltara por fin, esa noche a pesar de estar cansado era mas cuidadoso y algo en el había nacido que nunca en su vida había aparecido y se había apiadadado de su corazón.
-deja eso, vamos a dormir, necesitas un descanso...
Charles obedeció a la orden de su prometido y dejo todos sus deberes como "futura ama de casa" y se acerco hasta Erik quien lo esperaba con el brazo extendido en forma de invitación pero con la misma expresión fría en su rostro, justo cuando iba a tomar la mano del mas alto esta fue hasta su boca, sus piernas corrieron hasta el baño mas cercano y cuando por fin estuvo ahí vomito, vómito porciones de comida, porciones pequeñas, porciones que llevaban grasas de mas, Erik preocupado de la misma forma en que su madre lo había echo ese día por la tarde camino a paso rápido hasta donde estaba Charles y le palmeo la espalda suavemente mientras le quitaba los pocos mechones de cabello de la cara, esos estorbosos cabellos que estaban ligeramente mojados por el liquido del vomito.
-¿estas bien?
-per-fectamente...solo...me dio algo de nauseas...
-vamos con un doctor...
-me encuentro bien gra -y volvió a devolver el estomago antes de que pudiera decir algo mas, Erik tomo sus llaves del carro, las de la casa y una bolsa de plástico con algo de papel, tomo a Charles de los brazos y lo levanto lentamente hasta sacarlo del baño, camino tomado de la mano hasta el carro donde lo subió como copiloto y le dio su bolsa con el cacho de papel que había tomado, cerro la puerta, después de subir al carro hizo lo mismo pero puso el seguro.Llegaron con un doctor conocido por Erik que, a pesar de que no se llevaban para nada bien era muy bueno y lo admitía, aun que le costaba trabajo decir que era bueno; Hank, salido de Harvard atendía siempre en sus males a Erik, incluso cuando solo le dio un simple dolor de cabeza el lo había atendido, esa noche cuando Erik llego a interrumpir el descanso de Hank por el malestar de Charles Hank se había enamorado perdidamente del castaño, la belleza de Charles ante los ojos del chico de lentes le segaban, podía sentir que se quedaba aun mas ciego de lo que ya estaba, y cuando escucho su voz decir "vomite dos veces" podía sentir como si un grupo de sirenas le acabara de cantar en el oído hasta llevarlo al abismo donde moriría, su corazón no paraba de azotar contra su pecho, maldijo a Erik al conseguir a alguien como el,quería tocarlo todo, quería tenerlo todo para el, quería tenerlo a el, quería su corazón, quería si cuerpo, pero este ya tenía dueño. Hank le había pedido a Charles que se quitara la playera con el estampado de "la cosa", una película de terror de la que Hank encantaba, pidió al menor que recostada su cuerpo en la cama que estaba a tras de su escritorio en un cuarto, podía tener privacidad con el, de todos modos la cara de Erik no parecía una de importancia hacia el chico, sus dedos golpearon sobre la palma de su mano que posaba en el vientre y estomago del Charles, el no parecía mostrar alguna señal de dolor, era extraño, antes de que le preguntara que había comido el día anterior y la tarde de ese día Charles se apresuro a comentar algo que lo había sacado de lugar.
-Hace tres días tuve sexo con Erik...mi padre no me quiere por tener aparato reproductor femenino... Puedo procrear hijos, y me temo tener una idea de lo que padezco...
-embarazo
-si...
-entonces por que...
-el dijo que viniéramos...
-¿quieres hacer la prueba?
-por favor... Señor...Hank
-como?
-lo dice tu bata...Hank...corto y lindo...
-gracias
-Charles...soy Charles...
-bueno...el tuyo es muy corto y excitante...me gusta...( ( ͡° ͜ʖ ͡°) aquí habrá lemon (si, amo el HankXCharles! Ya luego sabrán el drama con la wea esta)
Erik había recibido una llama de su trabajo, lo necesitaban y obvio no iba a negarse a ir, se levanto de su asiento en frente del escritorio, se acerco a la puerta y toco con el ouño varias veces, Hank y Charles se asustaron un poco y dieron un pequeño brinco de su asiento.
-te lo encargo...vengo por el en media hora!
-si! Con cuidado!
Hank volteo a ver a Charles quien también le miraba, a penas notaba que el castaño tenía los ojos azules, zafiro, lo hacia ver aun mejor.
-debe ser frustrante
-a veces lo es...¿lo amas?
-no lo se
-¿el te ama?
-no
-¿y por que estas con el?
-por asuntos de empresa y dinero
-ya veo...
Charles se levanto de la cama, estaba a punto de ponerse su playera hasta que Hank se la quito poco a poco de sus manos, Charles iba a reprochar cuando dio un giro sobre su eje, fue un error por que cuando lo hizo pudo ver que su doctor estaba enfrente de el con los ojos puesto bien en el, se le veía rojo de las mejillas de forma linda, como un bebe, Charles bajo la mirada al sentir los brazos de este rodearle y pegarle contra el, aun que se negaba no podía dejar de sentirse bien ante el contacto cálido del chico, hasta ahora era el primero que hacia eso pero de forma bastante romántica.
-eres hermoso... Ven conmigo...
-pero...que hay de
-puede irse al carajo, dejame demostrarte que soy mejor que ese tonto, me gustas! Eres encantador y...y...
-es demasiado apresurado para poder decir eso
-cuando digo algo es real y serio
-es temprano para confesarte
-y estas muy a tiempo para separarte de ese idiota, dame una oportunidad...te puedo demostrar que el no es nada comparado a mi
Charles se mordió el labio indeciso,de verdad que estaba hablando en serio sobre que le gustaba, podría decir que le daría una respuesta mas tarde, pero es mejor rápido, podría decirle que no, pero sufriría ante el rechazo de su compañero, podría decirle que si, pero estaría jugando con el corazón del contrario y con el suyo, pero no era tan malo intentar...
-¿quieres intentarlo?
-si...si quiero...-0-0-0-0-0-
Te la Creíste we :vvvv no habrá lemon con el peludon con pene de gigante.
Perdon la tardanza, tengo asuntos personales que atender y me retrasan con mi compromiso de subir cada semana.
ESTÁS LEYENDO
Promesas para toda la vida. (Cherik)
FanfictionCharles Xavier, hijo del abogado mas famoso de toda Inglaterra esta comprometido por razones políticas, des afortunadamente el ya tiene alguien en su corazón; ¿Qué hará cuando encuentre de nuevo al amor de su vida? bara bara!!! pasele a leer el f...