Charles llevaba sus audífonos puesto escuchando el armónico sonido de Pavel Svetlove en un hermoso remix echo por algún fan inteligente, moviendo sus caderas al compás de la musica mientras lavaba los pocos trastes que habían ensuciado el y el dueño de la casa la noche anterior después de la ida de la señora Lensherr, alguien a quien no le tomaba tanta importancia pudo darle un golpe en la cabeza para noquearlo en la noche, la señora Lensherr a pesar de ser una mujer muy guapa y nada caprichosa, era muy tolerante con su prometido aguantando cada una de sus quejas, disgustos y de mas, pero entonces...por que estaba comprometido con ella?, su pensamiento fue invadido por la presencia de Erik quien buscaba en el refrigerador algo de comer, este al sacar la caja de carton de leche que ya había sido abierta hace 1 semana y dejarla sobre la mesa se poso por detrás del joven Xavier repegando su cuerpo, sobre todo con la entre pierna, su mano se estiró para poder tomar una tasa del trastero de a un lado del fregadero, esto hizo que su cuerpo se pegara mas y marcará mas su miembro contra el trasero ajeno, Charles al sentir esto aguantó un gemido de placer ante el contacto del hombre, no quería que notara que sentía algo por el y pensara que era un fácil, lo único que hizo fue morder su labio y evitar hacer cualquier sonido sospechoso, su cuerpo se tenso por completo mientras el de Erik seguía empujando hasta por fin conseguir su taza, se separo levemente de este y volvió a la mesa dejando en esta la taza junto a la leche y sentándose relajado en una silla.
-Buenos días... -su voz iba a temblar, iba porque la retuvo para no sonar tan alterado ante el contacto fisico, dejo su trabajo finalizado para luego caminar hacia las escalera, su objetivo fue suspendido por la grave voz del dueño del horas diciendo "sientate", sus piernas retrocedieron y caminaron a una de la sillas que estaba enfrente del alemán, escondió sus manos bajo el mantel de la mesa para retorcerlas, doblar sus dedos y apretarlos como prueba de sus nervios ante una charla con su prometido-
-que te parece si salimos a cenar?
-pero usted tiene traba...
-te pregunte algo, no me cambies de tema por favor...
Charles se sintió intimidado por su liberó aumento de voz y agresividad, sus manso se metieron dentro de las largas mangas de su sudadera y apretó sus labios, hace cuanto no se sentía así, generalmente a el le valdría valiendo todo pero, esta vez lo estaba espantando.
-...
-Y?
-me parece bien...
-bien...te esperó listo en la noche... Vendré por ti a las 8...
-si...-y sin mas, se levanto de la mesa e hizo una caminata rápida hasta las escaleras donde brinco de dos en dos escalones para llegar a su cuarto, Charles, en que te metiste?-0-0-0-0-0-0-
-Donde esta?! -grito una joven chica de cabellos rubios y ojos celeste, sus mejillas estaban rojas de furia y sus ojos brillaban por la lágrimas derramadas desde hace unas horas- Charles dijo que seria mi acompañante!
Sharon suspiro ante el comentario de la menor Xavier, se acerco 4 pasos a ella y nada mas, ya no podía puesto que esta retrosedia el mismo numero de pasos que su madre- Raven...Charles esta con su esposo..
-Pues dile que lo traiga de vuelta!- llevaba horas gritando lo mismo y llorando por lo mismo, su voz ya no aguantaba mas y pronto ya no podría pronunciar nada, ante el cansancio se dejo caer al suelo con las manos cubriendo su cara- quiero a mi hermano de vuelta... Lo extraño...
-bebe...el esta con el amor ahora... Y debemos apoyarlo en eso...
-No! No esta con el amor! Papa lo comprometió y ahora el estará atado con alguien que no debe! Es su culpa! -Raven se levantó del suelo echa una furia y corrió a su cuarto lo mas rápido, escucho una ultima vez a su madre gritar su nombre para volver, peor rechazo el enunciado, azoto su puerta, el seguro sonó y se azoto contra el libre a un lado de esta, los libros temblaron y uno que otro callo, odiaba el ser separada de su hermano, el único ser que la entendía, no necesitaba amigos, solo lo necesitaba a el, a su hermanastro, el que a pesar de ser adoptada siempre la quiso- por favor...vuelve... Te extraño tanto...-0-0-0-0-0-
La noche llego,el señor Lensherr después de trabajar se apresuro 15 minutos antes de las 8 de la noche, cuido que su saco, camisa y pantalón no se arrugara para el momento, tenía que estar presentable y listo para la hora, no temblaba, estaba seguro de su plan, lo tenia en mente todo, como conquistar al chico, como terminar acostándose con el, como desmentir, y por ultimo y la cereza del pastel, como alejarlo, correrlo de su familia, pero mientras el primogénito de los Lensherr conducía hacia casa para recoger a su pareja, Xavier estaba temblando, no estaba muy seguro de como vestir, pensó por un momento en un pantalón de mezclilla negro, converse negros y su playera de smooking, pero, que pensaría la gente del hijo único de los Lensherr con un hombre? Cenando, pasando el momento juntos, tomándose tan vez de la mano, compartiendo dulces y cálidos besos, que pensarían? Tuvo que pensarlo mas de 8 veces para terminar con la peor descicion pero a la vez muy eficaz contra la gente homofóbica, su hermana le encantaba arreglarlo como una chica, así que aprendió tanto de como lo maquilla y como ella se vestía, un vestido debía de tener el dueño, algo de su mujer que sea prestado y que no ocupara, corrió a cuarto de la pareja donde después de abrir la puerta del ropero de color chocolate encontró un montón al de vestidos, entre ellos uno muy lúcido y atractivo, uno que no parecía ser usado y estar en muy buenas condiciones, un hermoso vestido de color verde con tirantes delgados que dejaban ver la piel blanca de sus hombros y un espacio para que la pierna sobresaliera de este y quedara a la vista de los hombres, o chicas, un cinturón negro con una rosa rellenada con piedras de fantasía y largo hasta los talones, el mejor para hacer tonto a la gente, con cuidado tomo el vestido y se lo puso, apretando el cinturón para dejar un poco mas visto la cintura, el pecho, podría decir que es una mujer plana, las piernas, bueno, no era un problema, extrañamente por obra del diablo a el jamas se le dio eso del bello en el cuerpo, ni un lazo en el pecho de que lo hiciera ver como un macho; su cabello termino siendo rizado por unas tenazas de la señorita de la casa, sus ojos delineados con lápiz negro y sus labios marcados con rojo intenso, sus pestañas acomodadas para hacerlas ver mas largas de lo que ya eran, un poco de crema de coco para la piel y mas en en cuello y un toque de perfume ácido, el zobaco pues ni pelo le salía, pa' k?.
-Estas listo? -se escuchó gritar desde abajo en la cocina, donde estaba el cuadro de unas manzanas echas con oleo, y enmarcadas con un marco de madera fina color cobre, ahí esperaba Erik de brazos cruzados, apenas acababa de llegar y estaba ya un poco desesperado por que saliera, quería terminar con todo eso de una vez por todas, tuvo que entretenerse con el largo de sus uñas intentando cortarlas con sus uñas, valla elegancia, iba por el dedo medio cuando vio un pie sobre un zapato de tacón agarrado del tobillo de la pierna que iba bajando abriendo el espacio de un vestido verde que se deslizaba por las escaleras, una mano resbalando delicadamente por el agarra manos de estas remarcando el tono blanco de esta, un brazo con un tirante en el hombro y por fin un rostro familiar mejorado, sus ojos no paraban de examinar la belleza en la que se había convertido el mas joven, un chico atrapado en el cuerpo de una chica, una bellisima chica, sus ojos se encontraron por un momento con los del contrario, jamas en su vida había notado el azul intenso de estos, la linea y el punto negro que los intensificaba y le daba un efecto hipnotizante, unos navíos rojos como la sangre y unas cejas como las plumas de un ángel (kha?), peor que sorpresa se había llevado, no se lo esperaba-
-te vez...bien...-0-0-0-0-0-
-mama...ayuda...
-tranquila cariño...es una etapa...
ESTÁS LEYENDO
Promesas para toda la vida. (Cherik)
Fiksi PenggemarCharles Xavier, hijo del abogado mas famoso de toda Inglaterra esta comprometido por razones políticas, des afortunadamente el ya tiene alguien en su corazón; ¿Qué hará cuando encuentre de nuevo al amor de su vida? bara bara!!! pasele a leer el f...