¿Amor?

72 9 3
                                    

Era la primera cita de Hank con Charles, ambos habían decidido comer en un lugar común y corriente, no querían llamar tanto la atención de la gente tomando en cuenta que tal vez algunos hombres lo reconocerían por su muy falso disfraz de mujer, no podía ocultarlo, su rostro era hablado desde los adolescentes hasta los mas grandes hombres de entre 50 y 60, Charles era la mujerzuela con dueño, marcado y con regalo en el vientre, Charles era toda una señorita.

Hank termino pareciéndole un chico bastante nervioso, amistoso, gracioso, tímido a pesar de haberse declarado con tanta facilidad, era como ver dos caras diferentes, una como un caza-novias y el otro con un nerd de lentes muy lindo y educado, Charles sabia en los problemas que se metería si Erik se diera cuenta de esta salida, pero ¿a quien le importaba? El estaba en el trabajo y de seguro no lo notaria en casa.
-Y pensar que un chico de 25 años sale con alguien de 20
-corrección -dijo Charles alsando su dedo índice en forma de atención- tengo 18
-wow! Pensé que tenias 20, no se te nota mucho la edad pero mas o menos calculaba eso, Erik no suele salir con menores de edad o "cursores de la etapa adulta", generalmente las chicas que trae el son de 25 a 39 años, suele escogerse las muy guapas, imagina lo que diría su papá si lo viera, "todo un macho como yo" -soltó una carcajada que con facilidad contagio a Charles, escupió un poco de su bebida, eso hizo reír mas a Hank,hace cuando no se sentía tan feliz de la vida, después de haber terminado con su novia de internet jamas volvió a sentirse tan alegre como antes, aquella chica que aseguraba tener cabellos rubios, ojos azules y linda piel lo había abandonado diciendo tener "una falla en el computador", no le creía, sabia que era menor de edad, bueno en un principio no lo sabia pero cuando termino su investigación sobre ella descubrió que no tenia mas de 15, Hank quedo devastado cuando escucho la platica de sus padres hace cinco días donde su padre la llamaba zorra y mencionaba a un hermano, se preocupo tanto por ella que hasta ahora no dejaba de buscarla aun sabiendo que tendría problemas tanto por su diferencia de edad y por traspasar privacidad, sus manos tallaron sus ojos para limpiarse las lágrimas que le salían después de casi no respirar por el aire que se comprimía durante su larga risa, estaba encantado con su acompañante- me recordaste a alguien muy linda...Raven...algún día te encontrare...

Eso tomo por sorpresa a Charles, había mencionado el nombre de su hermana menor, el nombre de su única y mas querida hermana menor, puso sus manos sobre la mesa con urgencia y violencia y se acerco a su cara, ahora estaba alertando a la gente.
-dijiste...Raven? ¿Que tiene Raven? ¿Que sabes de ella?
-Tranquilo! Era una chica que conocí por internet en una red social cualquiera, era una menor de edad, escuche una conversación donde su papa la llamo de muchas formas y le pegaba...

Había método la pata.

-¿disculpa?
-le pego

Charles sentía su corazón salir de su pecho, habían golpeado a su hermana, y no iba a permitir eso.

-¿Conoces a Raven?
-Es...mi hermana...

Hank iba a meter la pata de nuevo, se había dado cuenta que iba a decir "cuñado" pero se detuvo, eso no estaba bien, Hank se levanto de su asiento y tomo de las manos a Charles con el que junto a este salieron corriendo, o bueno, Hank salio arrastrado por la fuerza de Charles, habían olvidado pagar la cuenta, pero no parecía importar ahora, el camarero tomo carrera para alcanzarlos pero no lo logro, levanto el puño en el aire con coraje y fruncio el ceño.

-malditos pubertos urgidos!!!!!

-0-0-0-0-0-

La noche había caído, Erik como todos los días había llegado con la misma frustración de siempre, necesitaba un buen masaje, un bastante efectivo para quitarse la carga en la espalda que tenía, dejo su maletín en la sala como un irresponsable, no quería hacer gráficas ni mas papeleo ni nada de nada, solo quería descansar en una buena cama, sentirse en las nubes, volar y jamas regresar. No se dio cuenta de la ausencia de Charles, no hasta después de no verlo en su habitual trabajo de lava trastes, subió, bajo, corrió, troto, camino, busco y esculco en cada rincón de la casa para revisar su espíritu y cuerpo, pero no había señal de este.

-¿donde se metió este?

Iba a salir de casa pero la puerta se abrió tan repentinamente que casi le golpea la cara, iba a maldecir el que fuera dueño de la mano que agarraba la manejilla de la puerta, iba a azotarlo contra el suelo y golpearlo por intentar matarlo, pero se contuvo al saber que era Charles quien apenas llegaba con la cabeza agachada y la respiración agitada, le tomo de los hombros, lo tambaleo un poco y le levanto la cabeza, pudo ver sus ojos humedecidos y aun saliendo lluvia de estos, sus ojos estaban hinchados y tenia ligeramente la mejilla moreteada, sus preguntas fueron detenidas por el dedo de este posado sobre sus labios quien se adelanto a decir las únicas palabras que creía lo ayudarían con su caso.

-no esta

-0-0-0-0-0-

Había pasado un mes después de todo el drama que ocurrió en la mansión Xavier, ahora mismo solo se encontraba en casa de su prometido en una cama que olía a perfume regado de la noche anterior en donde ambos habían tenido un poco de "relajación" según Erik, estaba a tan solo cinco días para navidad y ya tenia la sorpresa lista para su amor,  de echi, le pareció algo ciego Erik al no haberse dado cuenta del ligero crecimiento de su vientre, tal vez no lo había notaod porque llevaba la playera mas larga del mundo (:v), se agradeció a si mismo por no haberla regado con quitarse la playera, todo el rato la tuvo puesta y a Erik no pareció molestarle, con la palma de sus manso acaricio levemente su vientre y sonrió con un sonrojo de mejilla con mejilla.

-buenos días...

~~~~~~

Últimamente Erik se sentía mucho mas cómodo con Charles, tal vez era porque siempre lo levantaba con una sonrisa, lo despedía con un movimientos de manos en el aire y le daba la bienvenida con una lava de trastes diaria y un beso en los cachetes, su corazón comenzaba a latir con rapidez cuando lo veía, su respiración paraba cuando sus ojos chocaban y sentía morir cuando su sonrisa lo atacaba.
-nos vemos!!

~~~~~~

-Cariño! Un mes! Un mes con tan bella criatura en tu vientre, mi Luis...estas bendecida!
-gracias...mamá






Perdón la tardanza, tengo problemas en casa de los que no hablare y no volveré a mencionar, a las pocas chicas que me siguen (y chicos tal vez) le agradezco mucho el apoyo que me dan, lo aprecio y me da energías para poder seguir, en el siguiente capitulo haré mención de lo que paso en la mansión durante la relación de Raven con Hank y cuando le pegan,también supongo cuando Charles va a hablar con ellos (spoiler :vvvv)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesas para toda la vida. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora