Capitulo 1

123 11 4
                                    

El mejor sueño de todos, cumpliendo el requisito de hacerlo despertar por las mañanas de buenas, su cuerpo se separo con esfuerzo de la cama, sus brazos simultáneamente se levantaron y estiraron, se levanto de la cama y con un fuerte golpe abrió las cortinas del cuarto dejando a la vista las calles de Londres, el sol aun no salia, faltaban 15 minutos para las 6 de la mañana, cambio lo más rápido que pudo su pijama por un pantalón de mezclilla recto y una playera negra con el estampado de "The Strokes" en el y converse negros con los personajes de "Gorillaz" en el, si tan solo la gente supiera que es el hijo de los hombres mas ricos de toda Inglaterra, no tardo en llegar al baño y donde, enfrente del espejo revolvió su cabello, salio del baño y corrió a la sala, claro bajando de la misma forma que todos los días de siempre, por el agarra manos, su mayor diversión, al llegar a la sala se encontró con su padre en el sillón cruzado de brazos con la vista hacia el. 
-Te eh dicho muchas veces que eso no se hace, ¿Nunca entiendes?
-Si si si, lo siento... -aun que realmente no sentía para nada hacer eso cada día, camino rápido hacia la cocina y saco del refrigerador un frasco de café frió, lo abrió y tomo un sorbo de el, iba de camino de regreso a su cuarto cuando su padre volvió a detenerlo con la mirada, lo estaba perturbando.
-Ya que es una ocasión especial el día de hoy, ya que cumples...18 años, hemos de tener una conversación tu y yo muy importante. 
-Eso lo dices todos los días... 
-¿Donde esta ese chico obediente de antes que hacía todo por hacer sentir orgulloso a su familia? -El señor se levanto del sillón y, aun de brazos cruzados, se paro enfrente de el lo mas serio posible, la seriedad era su segundo nombre- Conocerás a tu pareja, felicidades, ahora cámbiate todo eso que traes puesto por que aquí, a las 3 llegaran ellos. 
-¿Enserió? diles que felicidades también. 
-Tu no tienes interés en nada de esto ¿Verdad?
-Yo ya te lo dije, ya tengo a alguien. 
-Pues si a ti no te interesa esto, a nosotros tampoco, te vas a casar en el y punto. 
-Pues dile a el que no quiero! -espera espera, ¿Acaso su padre había dicho él?, no, se equivoco, o, que tal si... - ¿El? 
-El... 
El chico corrió a su cuarto a la velocidad de la luz, como si se sintiera Flash a punto de detener a Kid Flash de reiniciar de nuevo el mundo, con la misma fuerza que había abierto la puerta la había cerrado, el, se iba a casar con un hombre, ¡una locura! ¡difícil de creer que cuando Batman derroto a Darkseid!, su corazón estaba a punto de salirse por la fuerza que hizo por subir las escaleras, quería salir de la casa, pero su papá lo impediría con otra platica sobre su compromiso, ¿Cuándo lo comprometieron? ¿Por qué? el no tiene nada que ver, pero eso no impediría a su padre intentar hacerse mas rico, se lanzo contra su cama, tomo su almohada y grito con la mayor fuerza que tuviera, era tan pesado poder tragar todo eso, a las 3 sería el final de su vida, y sería el final de su promesa, jamas se casaría con el amor de su vida, jamas...

+*+*+*+*+*

-¿Le dijiste? ¿Así nada más? cariño, eso va con mas tranquilidad... 
-¿Querías entonces que Raven se casara?
-Ella es demasiado joven para casarse... 
-Pues el tiene que saber por que esta viviendo, para que ah estado estudiando, tiene que estar enterado YA
-¿Y le haz dicho de lo otro?
-No, pero lo sabrá esta tarde durante la cena. 
-Creo que fue una mala idea lo de comprometerlo desde chico, apenas y tenía 7 años...el no sabe quien es... 
-Bueno...ya lo hará... 
-Creo que le tomara tiempo el adaptarse a su nuevo esposo... 
-Solo tiene que estar ahí con el y ya esta, no necesita tener nada con el, claro que solo será de el.
-Ni vergüenza te da decirlo...-Dijo la mujer amarrándose el cabello de la mejor forma, su vestido llegaba hasta el suelo, el color turquesa le quedaba bien a ella, sus zapatos de color negro de tacón alto, una mujer atractiva para muchos hombres, un ángel caído del cielo, lastima que para ellos ella ya estaba casada. 
-Ya es casi hora...estas lista... 
La mujer dio un ultimo enredo a su cabello, salio de la recamara y bajo las escaleras junto a su esposo agarrada de su brazo, su hija estaba en la sala con un elegante vestido azul con zapatos negros con la altura del tacón de 3 cm, para tener apenas 14 años era demasiado bella, su cabello corto de color naranja y sus ojos color miel, hacían que los hombres quedaran a sus pies. 
-¿Y tu hermano? 
-Aun no sale... 
-Tengo que ir por el... 
-No...-hablo el padre firme- Ve por tu hermano, Sharon, quédate conmigo a recibir a los Lensherr... 
La joven salio corriendo en busca de su hermano, el vestido se arrastraba un poco, pero no tanto para que cayera, pero lo suficiente para que se ensuciara, al estar enfrente de la puerta de su hermano toco una vez, al no recibir respuesta toco con mas fuerza, cada vez mas fuerte hasta que pudo escuchar el movimiento de una cama, las pisadas se acercaban a ella, se abrió la puerta dejando al descubierto a un dormido Charles.
-¿Que pasa?

-Papá quiere que bajes, ya han llegado los Lishre
-Los Lishre...oh...valla nombre estúpido...
 -Deberías cambiarte... 
-Si me voy a casar...que sepa con quien se va a meter... 
Abrió por completo, la ventana estaba abierta por lo que al hacer esta acción, los rayos del sol escaparon del cuarto con fuerza, iluminando el contorno del joven, la chica al ver a su hermano salir le detuvo tomándole del brazo enredando con este el suyo. 
-Que tengas suerte... -y sonrió lo mas dulce que pudo, sus labios rosas formaban una linea curva, sus mejillas estaban rosadas, eso le daba un aspecto de niña adulta muy encantador, el, al sentirla le devolvió la sonrisa y entonces bajaron ambos; el mayordomo separo las puertas dejando entrar a la familia, fue la sorpresa para los tres al ver solo a un joven alto de cabellos castaños claros y ojos verdosos, una mirada penetetrante. 
-Bienvenidos sea a nuestra casa. 
-Muchas gracias señor Xavier... 
- Por favor pasa, siéntete como en casa.
-No creo que la casa sea reemplazable.
-Ni dudarlo, pero pase.
El joven camino en dirección a la sala por detrás de los padres, amablemente ellos le indicaron e invitaron un asiento junto a su hijo, aun que claro, el no sabía; los padres se sentaron y juntos acompañaron al joven a esperar, no fue mucho tiempo para la suerte de ellos, las pisadas en las escaleras se escuchaban cada vez mas cerca, todos se levantaron para poder admirar la presencia de su hijo, todo iba tan bien, desgraciadamente no todo era bueno, su hijo tenía los ojos a medio abrir, se notaba que acababa de despertar, su cabello estaba revuelto y aplanado de un lado, una pequeña marquíta de baba le quedaba en la mejilla, el padre al admirar esto exploto del enojo, su seño fruncido lo delataba, Charles estaba en problemas, por parte de su madre, ella quedo sorprendida por el carácter de su hijo sin temor a ser visto como el es, pero también estaba preocupada, su esposo iba a vérselas con el. 
-Llegue... 
-Que bien -dijo el hombre dando un pequeño suspiro para poder aguantar un poco mas el enojo, volteo a ver al joven Lensherr, estiro la mano y luego lanzo su mirada a su hijo- Charles...te presento a tu prometido, el único hijo de los Lensherr... 
¿Como había dicho? ¿Desde cuando se quedo sordo? ¿Acaso dijo Lensherr? pero...como era posible, ¿Acaso era el destino tan bueno con el? no, no, no es el, su mente de seguro le estaba jugando otra trampa como siempre; este se separo del brazo de su hermana y se inclino un poco haciendo su cordial reverencia. 
-Gusto en conocerlo. 
-Señor Lensherr... -Lo dijo- el es mi hijo Xavier, Charles Xavier... 
El hizo la misma inclinación mostrando respeto a toda la familia
-El gusto es mio, mi nombre en Erik 
Lo dijo... 

-0-0-0-0- 

Bueno hasta aqui, espero les haya gustado, me tarde un poco en hacer el prologo y el primer capitulo en un dia pero bueno, espero que les guste y que sigan leyendo. 

Promesas para toda la vida. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora