Capitulo 2: especial Halloween

54 6 0
                                    

Era el tercer día después de la aventura de sensaciones y sentimiento de Charles, desde ese día se sentía mas fresco, sus días eran mas..."especiales"por así decirlo, se sentía con mas oportunidad de hacer lo que quisiera, se sentía como si fuera el ultimo día de su vida, tenia la sensación de disfrutar el día al máximo, cada mañana bajaba con un suéter de manga larga desde el cuarto de Erik, a decir verdad, desde ese día Erik no dejaba que durmiera en su propia cama, lo obligaba, con palabras cariñosas, a dormir juntos, Charles fácilmente accedía sin tanto drama, esa mañana era 1 de noviembre, no le fascinaba, para nada le gusta el día de muertos, le gustaban los maratones que pasaban en la televisión, pero odiaba tener transito en la calle por los niños que salían y cruzaban calles,sin fijarse, a pedir dulces, para Erik no era problema, ese día justamente descansaba, y le gustaba, ese día podría olvidarse de la frustración de escribir, revisar y transcribir información, cuentas, números, pagos, y de mas, ese día justamente se tomaba una taza de café con cafeína de la buena y veía el atardecer, le gustaba ver como el sol entraba por su ventana y se escondía, dejaba de iluminar la casa, sentado enfrente de su ventana mas grande, con las cortinas alzadas, el escenario era fantástico, pudo ver al joven de los Xavier bajar por las escaleras con una sonrisa de mejilla a mejilla, se aproximaba al lavaplatos, como siempre cumpliendo con su misión de lavar los trastes del día anterior, Erik se levanto de su asiento y se acerco a este, lo abrazo por la espalda y tomo con sus grandes manos las manos pequeñas de Charles quien sorprendido, se dejo llevar con una pequeña risita.
-ven conmigo...
Y abrazados caminaron hasta el banco donde estaba Erik, el cobrizo se sentó en este y obligo al castaño a sentarse encima de el, Charles no pudo evitarlo y lo abrazo, rodeando su cuello y escondiendo su rostro en el hombro del mayor.
-que te parece una aventura el día de hoy? Entre tantos niños, pidiendo dulces... Que piensas?
-no me gusta mucho el dulce, pero puedo hacer una excepción este día
Ese día ambos salieron de casa, para Charles, la primera vez en pareja, para Erik, la primera con una sonrisa,por una parte le daba ternura el chico, le gustaba como era, con un comportamiento tímido e inocente, capas de conquistar a cualquier mujer o hombre si así lo deseaba. Ambos tomaron la decisión de comprar dulces para los niños y dejar un platito con estos en la entrada para que no los molestaran durante su sección de películas, esta noche se promocionaba "la cosa" y "psicosis", películas que a Charles le encantaban, lo mejor era que era por televisión publica, sin tener que pagar por ver algo solo una vez al día, estaba algo ansiosos porque los niños llegaran a robarse la cantidad de dulces que quisieran, Erik tenia la idea de disfrazarse, Charles se negó a su idea puesto que odiaba tener que usar algo "estúpido"en un día cualquiera, quien en su santa vida celebraba algo que no es de su nacionalidad? Solo los estúpidos que salían a pedir sus dulces.
El momento que tanto ansiaban los dos había llegado, ambos se sentaron en el sofá, el cobrizo había pasado uno de sus brazos por al espalda de Charles hasta llegar a su hombro y juntarlo mas a el, así podía disfrutar mas, y no exactamente de la película, por un momento pensó Charles que solo era una sensación por la película, pero no era así, se sentía bien, su corazón latía a mil, el sentir por primera vez al amor de su vida aceptarlo, le alegraba el tener la oportunidad de demostrarle que tanto lo amaba y que estaba dispuesto a lo que quisiera, giro un poco su cuerpo hacia donde estaba el, estiró su estomago y se acerco hasta los labios del mayor dándole un pequeño beso, pequeño beso que fue haciéndose largo, largo y mas gustoso, placentero, podía sentir como su cerebro lanzaba chispas, no fue mucho tiempo el que espero para que su pareja bajara sus manos a su cintura y lo pegara mas a el, ahora adoraba el día de muertos, era una cosa por la cual celebrar, el beso se vio interrumpido por las delgadas manos de Charles quien empujo levemente a Erik.
-espera un minuto...ya vengo...
Se levanto del sofá, y sin mas, subió lo mas rápido que pudo las escaleras; si minuto se convirtió en una hora, Erik se estaba desesperando por no poder ver tranquilo la película sin preguntarse lo que el menor estaría haciendo, su curiosidad conspiró contra el e hizo funcionar por si solo su cuerpo, subió suavemente las escaleras, sin hacer tanto ruido, quería describir lo que su amante hacia arriba en su cuarto, la razón por la que tardaba tanto, cuando por fin se encontrar parada enfrente de la puerta del mas joven pudo sentir su mandíbula endurecer, trago saliva y aventó, despacio con su mano, la puerta, esta se abrió y dejo ver a un Charles con disfraz de enfermera, con mayas y una liga en su pierna, como siempre, ahora era en el una costumbre, Erik al verlo así río bajito, se acerco hasta el menor y lo tomo por al cintura.
-te vez bien
-gracias...
Marco sus labios en el cuello del menor mientras sus manos recorrían todo su pecho y bajaban hasta su vientre donde se detuvo y remarco, con la yema de su dedo, un circulo, una y otra vez este circulo era marcado en su vientre, haciendo en Charles un escalofrío recorrer su espalda, dejo salir un suspiro de sus labios y sonrió de nuevo.
Esa noche ambos no iban a dormir, esa noche era otro día en que Charles iba a rebelarse contra Erik y mostrar lo mejor de su cuerpo, esa noche la pasión, el deseo y la lujuria tomaron ambos cuerpos y los unieron haciéndolos uno, esa noche Charles no paraba de gemir el nombre del cobrizo esa noche Erik no paraba de susurrar el nombre de Charles; después de que Erik se corriera en el interior de Charles, sin salir se recostó detrás de el abrazando su pecho y se acerco a su cuello volviendo a repartir besos en su nuca.
-te agradezco los dulces...pero...hay algo que quiero probar con tu hermoso cuerpo...
Erik bajo de la cama hasta la entrada de la casa, tomo el plato de dulces medio vacío, y subió con este hasta el cuarto del chico, cerro al puerta con seguro y dejo el plato en la mesita de a un lado de la cama, tomo una de las paletas y le quito la envoltura, la chupo y lamio, se acerco a Charles e hizo que se pusiera en cuatro, levantando el trasero y dejando en visto su entrada recién expandida, Erik saco de su boca la paleta y la unto por la entrada de Charles, este al sentir el pegajoso dulce en su trasero dejo salir jadeo tras jadeo, podía sentir la saliva de Erik caer por sus nalgas y recorrer su pierna, todo dejo de ser jadeos cuando Erik introdujo la paleta en su entrada, la metió y saco una y otra vez, jugaba con esta dentro de el y la hacia girar, dejo la paleta ahí y acerco su miembro cerca de su entrada restregándolo una y otra vez.
-te aseguro que te gustara...
Erik entro en el aun con la paleta dentro, podía sentir lo pegajoso que se había vuelto dentro, Charles soltó un quejido de dolor excitante, le gustaba como se sentía, como su interior era golpeado con el miembro del mayor y una paleta, esa noche aprendió algo mas, los vibradores son buenos,pero los dulces eran mejores.

-0-0-0-0-

(Siento que este es algo corto, pero bueno, la verdad es que tenia wueba de actualizar y hacer un especial, pero ya tenia que actualizar y empezar con el capitulo 2, estoy libre por fin,así que intentare aprovechar en tiempo, siento si no tiene vídeo ni imagen este capitulo ni el anterior, mi computadora no esta disponible así que escribo por mi teléfono que no me carga las letras!! Pero jueeeeeno! )

Promesas para toda la vida. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora