Capitulo 20 (Pov Christian)

8.5K 626 58
                                    

No paro de mirar el reloj, hoy es el día, el día del juicio, mi Ana debe estar muy nerviosa, pero no tiene que estarlo, tengo al mejor abogado, John Flyn, que jamás ha perdido un juicio, sé que lo tengo ganado, mi padre Carrik, me va a acompañar, él es amigo del juez, de hecho le pidió personalmente que llevara este caso en cuanto se enteró de que Ana espera un hijo conmigo, ese es otro punto a mi favor, y es que yo soy Christian Grey y a mi, nadie me gana, y cuando quiero algo siempre lo consigo, algunos lo llamarán jugar sucio ya que conozco al juez, pero yo lo llamo luchar por lo que quiero, y si tengo que sobornar a mil jueces pues lo haré, no me importa con tal de estar con Ana, nadie me la va a arrebatar, ni su padre ni nadie, ese hombre al que Ana llama padre, no sabe con quien se ha metido.

La alarma de la clase suena, es momento de irse, mi padre me espera en la salida junto a Taylor, juntos nos dirigimos al juzgado.

Por el camino, no paro de mirar el movil, Ana no contesta mis mensajes, ¿dénde estará?, quería verla antes de entrar, no sé cómo está y eso me inquieta, necesito que responda, esto empieza a alarmarme, sé que es exagerado pero es que ayer vi a Ana algo mal por esto, sé que la duele el hecho de que su padre sea así, ella quería que se anulará el juicio, entiendo perfectamente que ella no quiere perder a su padre.

Llegamos al juzgado y le pongo un mensaje a Ana, quedan 2 minutos para el juicio y aun no ha dado señales, ¿dónde estará?, alomejor ya está dentro, así que decido entrar junto a mi padre y mi abogado.

Entramos al juzgado y nos acomodamos en los asientos, miro a todos lados y no veo a Ana, tan solo veo a su padre y su madre.

Después de 5 minutos, Ana sigue sin aparecer y sin contestarme, me estoy poniendo muy nervioso, como no aparezca...joder, ¿estará bien?, ¿la habrá pasado algo?, esa idea hace que note un leve dolor en el pecho..."calma Grey, sólo han pasado 5 minutos, alomejor se ha dormido"- intenta tranquilizarme mi subsconsciente.

Llega el juez y mis nervios afloran...joder Ana, ¿dónde estás?, aparece por favor.

_Bien señores estamos aquí para ver quien se queda con la custodia del hijo de la Señorita Steele, empecemos pues- dice el juez

Mierda, el juicio acaba de empezar y Ana no aparece...esto ya me altera bastante, ¿y si no viene?...mierda.

Cojo mi movil y la pongo otro mensaje.

"Ana, ha empezado el juicio, ¿dónde te metes?, por favor da señales de vida"

La primera en declarar es Carla Rose, la madre de Anastasia.

_Señoría, conozco a mi hija, ella es responsable y debería decidir con quien quedarse, ella quiere al joven Christian Grey, por eso deseo que se llegue a un acuerdo, mi marido no termina de asimilar esto y por eso actúa así, opino que este juicio no debería de celebrarse, es mi humilde opinión- dice Carla.

_Muy bien Señora Rose, puede sentarse.

La madre de Ana no ha declarado a favor de nadie, eso es otro punto a mi favor, no hay nadie que declare a favor de Raymond, y es normal, lo que está haciendo no es normal, debería dejarnos a Ana y a mi en paz.

_Bien, llamo a declarar al señor Carrick Grey- dice el juez

_Protestó señoría, este hombre ni si quiera conoce a mi hija, ¿cómo va a declarar?- dice Ray enfadado

_Pero yo si la conozco y muy bien- dice mi madre entrando por la puerta.

No puedo creerlo, ¿cómo sabía mi madre del juicio?

_Señoría, mi hijo quiere a Ana, ¿quienes somos nosotros para impedir que estén juntos con su hijo?, se supone que el juicio es por la custodia del bebé, pero en verdad estamos aquí porque el señor Raymond Steele no deja que mi hijo vea a Ana, a pesar de que ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, ha puesto al bebé como excusa- dice mi madre

_Protesto, esta señora no conoce a mi hija, yo si, soy su padre, y eso de que no les dejo verse es falso, ya que viven juntos- interrumpe Ray

Mientras mi madre y Ray discuten sigo mirando el movil, Ana sigue sin aparecer, esto no me gusta nada.

_Señoría, Christian Grey no es un buen padre, ha tenido miles de mujeres, Ana solo es un capricho, ¿cómo le van a dejar un bebé?, ¿nos hemos vuelto locos?- dice mi hermano declarando en mi contra, ¿pero que mierdas?, ¿que se ha creído?

El imbécil de mi hermano me odia, su novia me quería a mi y aun me guarda rencor, en este juicio ha visto la oportunidad de joderme.

_Basta, orden en la sala- grita el juez

Joder, esto se está poniendo feo, la mirada de Flyn no me gusta.

El idiota de mi hermano le enseña al juez fotos mías con mujeres, ¿como las habrá conseguido?, maldita sea, esto se me está complicando más de lo que esperaba.

_Llamo a declarar a Raymond Steele, pido por fabor que no interrumpan- dice el juez

_Señor juez, Christian Grey no me cayó demasiado bien cuando le ví, él no es el prototipo de hombre que quiero para mi hija, no digo que sea mala persona, digo que quiero a mi hija y él la esta alejando de mi, ¿usted tiene hijas señoría?

_Si..- contesta el juez

_Pues entonces entenderá que no quiera que mi hija este con este joven, que según ha podido ver en las fotos, no es un buen ejemplo de padre, sólo deseo lo mejor para mi hija y eso no es estar con Christian, si no conmigo, que sé cómo ser buen padre, no pienso dejar a mi hija en manos de un cualquiera, ya no lucho por la custodia de mi nieto, si no por la de mi hija, nada más que añadir- dice Ray

_Bien Señor Ray, puede sentarse- dice el juez que después me llama a declarar.

_Señor juez, sé que no soy el padre del año, se que no he demostrado estabilidad en mis relaciones, pero lo que sé es que quiero a Anastasia Steele, ella ha cambiado mi vida, si usted se ha enamorado sabrá que cuando se quiere a alguien, luchas hasta el final y eso hago, porque si no la quisiera no estaría aquí, por último añadir que su padre la encerraba en casa para que no pudiera verla, así que tampoco es un buen ejemplo de padre- digo y me vuelvo a acomodar en mi asiento.

_Dicho esto, llamo a declarar a Anastasia Steele- dice el juez

Mierda, Ana no está...estoy que pierdo el control, ella no ha aparecido y eso que ha pasado una hora...esto no puede ser.

_¿Señorita Steele?- vuelve a preguntar el juez.

_Señoría, seguro mi hija no ha venido porque está arrepentida, Christian la obliga a estar con él, la pobre ha aprovechado la situación para poder volver a casa seguramente- añade Ray

Mierda, le partiría las piernas, me esta costando mucho no hacerlo.

_Señor Steele, ¿le importaría cayarse?, he mandado a declarar a su hija, no le he dado permiso para hablar- le regaña el juez.

Sonrio por la contestación que le ha dado el juez, se la merece por meterse con Christian Grey.

A pesar de eso, comienzo a preocuparme más aún...Ana sigue sin aparecer.

_Si la Señorita Steele no declara, no me queda otra que elegir un ganador, que es con quien vivirá la Señorita Steele, esta claro que ella no puede tomar decisiones, es muy inmaduro por su parte no asistir al juicio- dice el juez

_¿Perdón?, ¿cómo se atreve a decir eso de ella?- digo de pronto perdiendo los papeles.

Entre que Ana no aparece y que este maldito juez es gilipollas que se atreve a decir semejante cosa de mi Ana, pues pierdo el control.

_Lo digo señor Grey, porque es la verdad- dice el juez autoritario.

_Permíteme decirle señoría, que usted no conoce a Anastasia, así que más le vale no hablar mal de ella, ¿Y usted es abogado?, usted lo que es es un gilipollas que no tiene ni puta idea de la vida, si Ana no ha venido es porque este juicio es absurdo y me la suda el puto veredicto, estaré con Ana igual- digo perdiendo el control

_Bueno Señor Grey, es usted un violento, ahora lo tengo claro, será el Señor Steele quien se quede con la señorita Steele, buenos días.

Buenas noches, aquí dejo nuevo capítulo.

Gracias por leer, votar y comentar

A las 160 estrellitas subiré el siguiente capítulo.

Besoos

Embarazo inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora