Cap 3 - Te conozco de toda la vida

13.1K 947 227
                                    


Narra Connor:


Sabes cuando más ajusto estas durmiendo y algo te despierta, eso es lo que me esta pasando ahora, me acabo de despertar por un royo de luz directo a mis ojos.

 Hacia mucho que no  dormía en un colchón suave y blando. Lo bien que se duerme en uno de estos. 

Hoy me espera un largo día por delante estoy seguro de eso, bueno hora de levantarse, una ducha rápida me ira genial.

Ducharme, vestirme, mirarme en el espejo, visto bueno y al comedor a desayunar.

En mi camino al comedor digamos que me e perdido un poco pero al fin llegue.

Parea mi sorpresa todos estaban aquí ya, solo faltaba yo .

Sali: Buenos días Connor - Estaba radiante

- Buenos días - Les dije a todos con una media sonrisa

Todos: Buenos días 

Me senté en el mismo sitio que ayer, una de las sirvientas me trajo mi desayuno.

Mi desayuno era enorme de verdad tenia que comérmelo todo .

Teniendo en cuenta que yo solo desayunaba un trozo de pan seco esto era como una bomba para mi de buena mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teniendo en cuenta que yo solo desayunaba un trozo de pan seco esto era como una bomba para mi de buena mañana. 

Aaron: No tienes que comértelo todo , solo lo que quieras, no sabíamos que desayunabas normalmente y mi madre no quiso que te quedaras con hambre - Me explico Aaron con una sonrisa en la cara , Supongo que mi cara era muy obvia.

- Oh esta bien es solo mucha comida

Al terminar mi desayuno, todos habían acabado el suyo ya, poco a poco todos se fueron yendo a sus respectivas responsabilidades 

Como no tenia nada que hacer me fui a dar una vuelta por la casa

Un pasillo, otro pasillo más y otro más, los pasillos en esta casa son como un laberinto. Al final de uno de los muchos pasillos fui a parar al jardín de la casa, allí me encontré a Aaron con unos chicos y Taylor también estaba, parece que están entrenando. No se dieron cuenta de mi presencia así que me senté en los escalones de enfrente de la puerta. Estuve un buen rato observándolo. Un hombre que no conocía se sentó a mi lado.

¿?: Hola tu debes de ser Connor, ¿no? - Me pregunto mirándome 

- Esto... si ese soy yo - Le conteste mirándolo a la cara, era un hombre de unos 30 años

¿?: Es un placer conocerte, yo soy Ray el entrenador de los chicos - Me extendió la mano cosa que acepte , después de nuestro apretón de manos pude observar que Ray tenia un cuerpo bien desarrollado y bien trabajado

Ray: ¿Quieres probar ?  Te e visto mirándolos

- Me gustaría pero no se me da bien estas cosas. 

Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora