Narra Connor :
Bip Bip Bip
Como Odio ese maldito momento en el que la alarma del móvil suena para anunciar un nuevo día. Otro día mas en un lugar que no conozco , ya que no tengo un sitio donde vivir o estar. Hace unos años vivía con mi familia pero eso de la noche a la mañana cambio, cuando un hombre asesino a toda mi familia, no se porque, ni quien era aquel hombre pero en aquel momento corrí por salvar mi vida.
Desde ese día soy un lobo solitario, Literalmente.
Soy el hijo del Alfa de la manada de los lobos Blancos ,mi manada se llamaba la luna blanca de cristal . Ahora solo soy un lobo solitario sin nadie , toda la manada fue masacrada y yo fui el único superviviente.
Mi nombre es Connor Haynes, tengo 17 años, mido un metro y setenta, cabello castaño oscuro, ojos Azules con algún tono gris, piel morena.
Bueno hora de irse de este sitio moribundo, cojo mis cosas que la verdad no son muchas. Al salir a la fría calle miro mi alrededor , no hay mucha cosa ya que estoy en mitad de la nada y e dormido en una casucha medio destrozada.
Voy por un camino dirección , no tengo ni idea pero me da igual, algún sitio llegare.
Llevo unas 3 horas caminando mas o menos y solo hay arboles y mas arboles. Sigo caminando.
Estoy cansado y tengo hambre hora de comer algo.
Miro en mi mochila, en la cual tengo algo de carne seca, un poco de pan seco y duro. No tengo de otra o eso o no como nada y creo que mi estomago ya a tomado una decisión por mi porque ruge como un león. No me lo pienso dos veces y me lo empiezo a comer . a mi alrededor puedo escuchar los pájaros cantar y como un pequeño riachuelo, eso me relaja un poco.
Después de unos minutos puedo seguir con mi camino, creo que ahora iré en busca de ese riachuelo a por un poco de agua.
Camino observando todo lo que me envuelve
Una vez en el riachuelo bebo un poco de agua y me siento debajo de un árbol.
Poco a poco con toda la tranquilidad que hay me voy durmiendo.
_______________________________________________________________________
Pip Pip Pip
Ese sonido me despierta, toco mi bolsillo y cojo mi móvil que me esta avisando que solo tiene un 5% de batería y que en nada se apagara, miro la hora , son las 5 de la tarde ya, justo en este momento el móvil se apaga, genial necesito un lugar para dormir hoy y algo para cenar.
Al girar mi cabeza como de la nada veo un lobo pero es un lobo totalmente negro.
No me doy cuenta y ya estoy caminando hacia el, soy sigiloso se perfectamente que si me ve me atacara por invadir su territorio pero es un lobo y negro , e oído hablar de estos maravillosos lobos o mi madre decía que los lobos negros son increíbles y muy diferentes a nosotros los lobos blancos.
sin darme cuenta ya estaba casi tocando al lobo, cuando un lobo se me tiro en cima, eso solo quería decir que no estaba solo y los lobos van en manadas lo que era malo para mi .
Estoy en territorio enemigo y solo. Ellos son seguro que guerreros y en manada .
El lobo se me puso a gruñir. Eso era malo. Me esta avisando de su ataque.
Como si nada se lanzo a atacar , como pude lo esquive.
Otro lobo mucho mas grande que el que me ataco se puso en frente a mi
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Manada
Hombres LoboConnor es un chico sin familia ya que hace unos años un hombre mato a toda su familia. Connor un día se adentra en un bosque totalmente desconocido para el, en el bosque Connor ve a un lobo negro de unos dos metros y se siente curioso por ver si ese...