Cap 8 - El lago

10.7K 755 100
                                    


Narra Aaron:

Has tenido alguna vez la sensación de estar rodeado de gente y que te siente totalmente solo, hasta que ves a esa persona especial pasar por delante de ti. Bien porque eso me esta pasando a mi,mi día no se hace brillante hasta que veo a Connor pero esta jamas lo admitiré delante de nadie.

Como cada mañana desde que Connor esta aquí , desayunamos todos juntos , hoy hasta los chicos están aquí.

Sali: ¿Así que vais a ir al lago Aaron?

+ Si abu 

Sali: Podríais pasar el fin de semana allí en la casa del lago chicos. 

Tay: Ahora que lo dices es verdad

+ Por mi esta bien, ¿Y vosotros chicos? - pregunte mirándolos 

Sam: sin problemas

Leon: Lo mismo digo 

Tay: ¿Que dices Connor?

- Claro sera divertido

+ Entonces esta decidido pasaremos el fin de semana en la casa del lago 

Todos asentimos a la vez

Después del desayuno hicimos unas pequeñas mochilas con ropa y lo necesario para pasar el fin de semana. 

En la habitación de Connor

Estoy en la cama de Connor viendo como acaba de hacer su mochila.

- ¿Como iremos hasta el lago Aaron? - pregunto pero no me miro

+ Supongo que iremos en coche, no creo que quieras pasarte 4 horas andando cuando en coche solo es 1 hora y media.

- Vale coche, entonces podre dibujar en el camino.

+ ¿Dibujas? - vale no me imagine nunca que Connor dibujara, me lo imagino más escuchando música, cantando, durmiendo, no se esas cosas.

- Eee si... 

+ No lo sabia

-Ya hay muchas cosas que no sabes de mi aun 

+ Pues quiero saberlas todas 

- Claro con el tiempo , tiempo al tiempo. - y hay esta esa sonrisa que me mata - Bueno ya estoy listo, ¿vamos?

Yo solo asentí

Delante de la puerta estaban ya los chicos esperándonos.

Sam: Vamos siempre eres el ultimo Alfa lento.

+ Perdona, no sabia que entre nosotros había un niño de 2 años impaciente - rodé los ojos

Es malo juntar a un Sam con un Connor en un coche y más si los dos niños son imperactivos y más si están super emocionados por llegar al lago, parecían niños de 2 años.

En el coche íbamos , Yo conduciendo, Tay a mi lado, atrás en la ventana de la derecha iba Connor, en el medio Leon y en la otra ventana Sam. El podre Leon me daba cierta pena con esos dos taladrando.

 Una hora y media después de un camino que para nada fue tranquilo llegamos.

 Una hora y media después de un camino que para nada fue tranquilo llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora