Cap 4 - ¿Tu?

11.1K 997 168
                                    


Narra Aaron:

Hoy no e esperado a que el despertador sonara , estoy muy emocionado ya que hoy es el cumpleaños de Connor , no se porque me siento así pero el en tan solo 3 días sea convertido en alguien importante para mi. 

Me duche sumamente rápido , desayune solo ya que era muy temprano y fui a acabar los preparativos de la fiesta.

Media hora después lo tenia todo listo ya. 

Me dirigí a casa a despertar a Connor con mi maravillosa voz 

Una vez en casa 

Mi familia ya estaba despierta , todos subimos para felicitar a Connor, yo llevaba en mis manos una pequeña tarta con unas velas en forma de 18, llegamos a su habitación y con cuidado abrí la puerta , nos pusimos alrededor de la cama y empezamos a canta.

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz Connor
Te deseamos Connor un cumpleaños feliz.

Que los cumplas feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.

Connor tenia una gran sonrisa en su cara , se veía tan feliz.

Aaron: hora de soplar las velas de la tarta , recuerda pedir un deseo.

Connor soplo las velas 

- Gracias por esto, hace mucho que no celebro mi cumple años 

Aaron: Bueno eso que da a tras por que te espera un día de diversión 

Después de eso fuimos a que Connor desayunara algo, cuando Connor ya había acabado de desayunar me lo lleve a una sala de juegos , mas bien fuimos ya que los chicos también estaban con nosotros, la sala de juegos no quedaba legos de casa.

Al entrar a la sala de juegos pude ver como Connor lo miraba todo una y otra vez.

Aaron: Dime ¿Has estado en una sala de juegos antes ?- Le pregunte por la cara que hacia

- La verdad es que no- Contesto mirándome con unos ojos brillantes de emoción

Aaron: Bien pues vamos a divertirnos.

Comenzamos a jugar en unas que eran de puntería , Connor tenia mucha puntería, luego jugamos a basquet

Connor nos gano a todos en ese juego, jugamos a chutar una pelota para ver quien era mas fuerte en eso gane yo, también jugamos a muchas mas cosas, carreras de coche , de motos, juegos de lucha, hasta jugamos a los bolos, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor nos gano a todos en ese juego, jugamos a chutar una pelota para ver quien era mas fuerte en eso gane yo, también jugamos a muchas mas cosas, carreras de coche , de motos, juegos de lucha, hasta jugamos a los bolos, etc.

Ya era la hora de comer y cuando íbamos saliendo Connor vio una maquina de coger peluches. Se quedo viendo un oso de peluche.

Aaron: ¿Te gusta el oso? ¿ Lo quieres? - No le di tiempo para una respuesta ya que me dirigi a la maquina a por el peluche 

Vale, después de 4 intentos ese maldito oso era mio.

Me acerque a Connor y se lo entregue 

- Gracias Aaron- Connor me dio un beso en la mejilla 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias Aaron- Connor me dio un beso en la mejilla 

Con los chicos fuimos a comer a una de esos sitios de comida rápida, como era de esperar tuve que pagar lo de todos, no me importaba pagar lo de Connor pero mis malditos amigos podían pagarse lo suyo.

Al terminar de comer fuimos al cine , mas tarde a merendar y si tuve que pagar yo otra vez, y ahora son las 6:45 de la tarde hora de la fiesta de Connor.

Connor no tiene ni idea de la fiesta que le hemos montado, yo no lo hice solo, si la gran mayoría pero no todo. 

- ¿Puedo saber donde vamos ahora chicos?- pregunto curioso 

Aaron : Lo sabrás en un ratito.

Connor: Pero yo lo quiero saber ahora- Pude ver por el rabillo del ojo como hizo un puchero, jodida vida eso era muy tierno

Aaron: Pues tendrás que esperar

Han pasado unos 5 minutos y ya estamos aquí, nos dirigimos todos a la sala donde seria la fiesta de Connor.

Connor no se esperaba esto para nada , su cara era de sorpresa totalmente.

 Todos estaba aquí y todos le cantamos una vez mas la canción de cumpleaños , comimos tarta y la fiesta empezó.

Mi Abuela miraba a Connor con una cara que no sabría bien describirla , me acerque a ella para saber que le pasaba.

Aaron: Abu ¿Te pasa algo?- Le pregunte mirándola a la cara

Sali: La verdad es que hace unos años escuche decir a una bruja que la mayoría de edad no es igual para los lobos blancos que para los lobos negros y me pregunto si Connor necesita algo pero me da cosa ir y preguntarle.- Mi abuela me miro con una mirada preocupante - Ademas no se si es verdad puede que solo sea un cuento falso.

De repente vino a mi un cierto olor a menta fresca, eso solo podía ser una cosa MI MATE, ya no escuchaba a mi abuela ya ,gire la cabeza y me encontré los ojos de Connor mirándome con mucha atención. No espere a nada me acerque a el y como un impulso lo tome de la cintura y un eres mio totalmente posesivo salio de mi boca.

- ¿Tu?

Entonces pude ver a todos los de la manada mirarme con sorpresa incluso a mi padre,mi abuela se acerco a nosotros

Sali: Al final encontraste a tu compañero de vida- Nos sonrió 

No lo podía creer el era mi compañero de vida, ahora solo podía esperar a que no me rechazara.

Porque el rechazo seria muy doloroso y lo peor para mi.

Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora