Cap 13: ¡Connor!

7.6K 642 72
                                    

Narra Aaron: 

Parecía más fácil pedir perdón en mi cabeza, ahora es sumamente difícil para mi , no se como pedir perdón. Nunca en mi viva e pedido perdón. 

Y si al echo de no saber como hacerlo le sumas tener a un Connor enfrente de ti que te mira con tristeza,rabia y sobre todo decepción.  Eso me parte el alma, mi Connor con esa mirada dirigida a mi, es lo peor.

Si digo algo mal la cago,fijo

 + Connor solo escúchame por favor - Connor seguía con esa mirada- Se que la e cagado y también se que tienes razón, Taylor se merece ser feliz sea con quien sea, es más intentare llevarme bien con los de tu manada- lo mire a la cara ya que antes no lo hacia por su mirada de decepción- Yo de verdad lo siento Connor.

Connor suavizo su mirada 

- Sabes que por mucho lo siento que digas el daño esta echo, ¿verdad? 

+ Si- susurre bajando mi vista al suelo

- Aaron se que esto no es fácil pero lo más importante para un Alfa siempre es su manada, se que eso nos hace cometer errores pero de ellos su puede aprender.- Connor se acerco a mi y con su mano me  hizo mirarle a la cara de nuevo - Ahora debes de hablar con Taylor, los dos sabemos que tu reacción le a dolido y es importante que lo arregles- Asentí con la cabeza

Y como si estuviese escuchando nuestra conversación Taylor apareció acompañado de Jon, se nos quedaron mirando.

 Taylor estaba apagada esa energía que siempre tiene no estaba

+ Tay podemos hablar- mi mirada seguía en el

Tay: S..si - casi ni se escuchaba su voz 

Taylor junto con Jon se acercaron a nosotros, nos sentamos en unos troncos que estaban al rededor de la hoguera, Jon se iba a ir cuando Tay le cogió de la mano.

+ Puedes quedarte Jon, en realidad también quiero hablar contigo- Jon me miro y asintió, luego se sentó al lado de Tay. yo dirigí mi vista a Taylor ahora para hablar cara a cara - Antes que todo quiero decirte que lo siento, se que esto no repara el daño pero quiero que sepas que lo e estado pensando y si tu de verdad quieres estar con Jon -  hice una pausa y de paso le sonreí- Yo le daré mi permiso para que este contigo- Taylor se levanto de golpe y como un rayo se lanzo encima mio y me abrazo.

Tay: ¿Lo dices de verdad? 

+ Claro que si- hice que me mirara a la cara- Tay eres una de las personas más importantes de mi viva y quiero lo mejor para ti y eso aveces hace que cometa errores pero intento ser un buen Alfa para ti y toda la manada.

Tay me abrazo un poco más y se volvió a sentar al lado de Jon, ahora dirigí mi mirada a el

+ Bien quiero que me prometas algo Jon - Pude ver como su cuerpo se tensaba- Quiero que me prometas que cuidaras de Tay pase lo que pase y que nunca le aras daño - le mire serio - ¿Que me dices?

Jon no se la pensó ni un segundo en contestar

Jon: Te lo prometo Aaron- contesto serio también 

+ Bien - me acerque a ellos, le tendí mi mano a Jon- En ese caso bien venido a la familia

Connor que hasta ahora solo miraba se acerco a mi y me abrazo, incluso me beso.

- Tay yo te lo dije antes pero por si las dudas también tienes mi permiso de salir con Jon

Tay: Gracias 

La luz brillante de mi beta había vuelto

La luz brillante de mi beta había vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora