cap 10: Yo también soy Alfa

9.4K 749 145
                                    

Narra Connor:

Me desperté con lentamente con una suave respiración pegada a mi nuca,al mirar a bajo vi unos brazos al rededor de mi cintura y un cuerpo pegado al mio. 

Recordé que estaba en la habitación de Aaron con el mismo en su cama.

Lentamente me gire con cuidado de no despertarlo, el estaba plácidamente dormido , su cara reflejaba paz. 

Acerque mi mano a su rostro, le acaricie la mejilla y fui bajando lentamente por su cuello , hombro, por su pecho bien formado así hasta llegar a su torso bien marcado, fue hay cundo sentí que Aaron me miraba, levante la cabeza para ver esos hermosos ojos suyos.

+¿ Metiéndome mano a estas horas de la mañana ya?- me dijo con una gran sonrisa

Mi cara se puso roja al escuchar sus palabras 

- Y..yo - no me dijo continuar con mis explicación ya que puso una se sus dedos delante de mi boca haciéndome callar 

+ Tontito , eres al único que le dejaría o dejare tocar mi cuerpo como tu quieras bebe

Con esas palabras quien no se derrite por dentro.

Puse mis dos manos en su torso bien marcado sin dejar de mirarle a los ojos y poco a poco fui acercándome a su rostro, hasta el punto que note su respiración en mi cara, el me miraba atentamente. Después de todo no espere más y junte nuestros labios, lentamente el beso fue subiendo de intensidad , llegamos a un punto donde estaba encima de las caderas de Aaron con sus manos en mi cadera acariciándome con cariño.

Aaron rompió el beso

+ Si no paramos ahora, luego no voy a parar Connor, te are totalmente mio.

Le di un corto beso en la comisura de sus labios y me baje de encima de el , sentándome en la orilla de la cama 

- Te quiero Aaron pero aun no creo estar listo para eso.

Aaron me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi mejilla.  Apoyo en mi hombro su cabeza con cuidado de no hacerme daño

+ Tranquilo esta bien paso a paso - dejo otro beso en mi mejilla - ¿Que tal si nos vestimos y vamos a desayunar?

- Me parece genial

Eso hicimos , nos vestimos , una vez ya listos nos dirigimos a la cocina donde estaban todos, vi a Liam cocinando algo y me vino un olor a gofres.

DIOS GOFRES , YO QUIERO GOFRES, MIOOOOS

- Liam guapo ¿a que también has echo para mi ? - Si para conseguir gofres tengo que ser un pelota lo seré.

Me abrace a el 

- Anda dime que siiiii - dije tocando su mejilla con mi dedo

Liam: Sabia que la idea de unos buenos gofres no te disgustaría - me contesto acabando de preparar los gofres - Toma son para ti Con - me sonrió 

Tan rápido como pude le cogí el plato con mis gofres

Tan rápido como pude le cogí el plato con mis gofres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora