Cap 24: No me dejes...

5.7K 513 44
                                    


Narra Aaron

Mi mundo se paro en el mismo instante que Connor se derrumbo

Me eche a correr en su direccion, lo tome en mis brazos y lo cargue.

 Fue en el momento que me di la vuelta que vi que los hombres de Ivan se habían rendido

+ Quiero que los juntéis todos, los llevéis al pueblo hay mi padre dirá su sentencia- mi padre me miro con orgullo en sus ojos y una pizca de preocupación hacia Connor

Dichas mis palabras me dirigí al pueblo lo más rápido posible, mi abuela sabría que hacer. Al llegar al pueblo fui directo a mi casa donde encontré a mi madre y abuela en el salón con varias chicas más.

+ Abuela necesito que ayudes a Connor- Ella vio a mi bebe entre mis brazos

Sali: Déjalo en el sofá y veamos que le pasa- Deje a Connor en el sitio que ella dijo

Mi abuela le estibo curando las heridas una a una, se paro un buen rato en chequear su vientre mientras yo no podía hacer nada por el. Mi madre se acerco a mi.

Lisa: Aaron déjame curar tu herida

Lisa: Aaron déjame curar tu herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mire y tan rápido como la mire aparte mi vista para volver a ver a Connor estirado a lo largo del sofá sin hacer ningún movimiento. Aun así ella me curo mis heridas y al rato Sali se acerco a mi.

Sali: Lo siento cariño pero no puedo hacer nada más por el, su cuerpo a entrado en fase de curación, ahora depende de su fuerza y capacidad de regeneración- Mire una vez más a Connor- Sera mejor que lo lleves a tu habitación cariño. 

Me acerque lentamente hacia el , con mi de tocarlo por si eso le causaba algún tipo de dolor y con la más sumamente lentitud la cargue en mis brazos. En el camino a mi habitación mire a Connor y el no mostraba ninguna cosa, nada de nada ni siguiera dolor por sus heridas.

En mi habitación deje a Connor con mucho cuidado, lo tape con las sabanas de la cama y lo puse lo más cómodo que pude. Después de eso me senté a su lado cogiéndole la mano.

Mi mundo en estos momentos estaba en pausa y si Connor se iba mi mundo se hundiría.

Los minutos pasaron y los chicos fueron viniendo a ver como estaba Connor , en realidad todos estaban conmigo.

Taylor: Aaron se pondrá bien el es fuerte- Se que quería animarme pero eso no funcionaria 

Dylan: Esto no es nada para el veras como en cualquier momento abre los ojos, ten fe Aaron

Liam: Alfa gruñón El es el hombre más fuerte que conozco y esto lo superara- ni siquiera me molesto eso de "Alfa gruñón"

Sus intenciones eran buenas pero en estos momentos quiero estar solo con mi Connor y abrazarlo.

Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora