Hola, bueno antes del cap os quería decir que en las conversaciones Connor empezara con una raya ( - ) delante de sus frases como hasta ahora y que Aaron sera el de los signos de suma (+) es más que nada para que lo sepáis. Dicho esto ya podes leer el cap.
_________________________________________________________
Narra Connor:
Llevamos un buen rato abrazados, creo que Aaron no tiene intención de soltarme. Con cuidado deje de abrazarlo para poner cada una de mis manos a un lado de se cara y mirarlo a esos ojos cristalinos, sin pararme a pensar incline mi cabeza lentamente y le bese, por su parte tardo un poco en corresponder al beso pero lo hizo al final.
Era un beso dulce con cariño, era un beso bastante agradable.
Las manos de Aaron fueron deslizándose por mi espalda hasta mi cadera, seguimos besándonos hasta que la falta de aire se hizo presente, nos separamos lentamente. Nos miramos a la cara.
+ Lamento mostrarte esta parte de mi - Aaron agacho la cabeza- se supone que soy un alfa y que como tal tengo que ser fuerte, seguro, ágil y todas esas cosas pero cuando se trata de ti soy débil - dijo con un hilo de voz
- ¿Débil? Creo que si le preguntas a Tay eso, después de como lo has estampado a un árbol con un solo brazo- le levante la cabeza con cariño- creo que se molestara Aaron, alguien débil no hace eso tonto - le sonreí - A demás yo no creo que seas débil para nada.
+ Creo que debemos volver, ademas quiero hablar con Taylor y ver como esta
- Me parece bien - le di beso rápido
Aaron parecía más calmado, en el fondo era normal su reacción, Dios yo lo veo así con alguien y los mato a los dos o mejor mato al que este con el y a el le corto las bolas.
Espere a que el empezara a caminar, yo no si ni donde narices estamos.
Aaron se dirigió a un camino de piedras.
- ¿Vamos a ir por aquí? - pregunte con duda
+ Si es mucho más rápido ir por aquí que dar toda la vuelta a la montaña pero si tienes miedo de caerte podemos dar toda la vuelta - sera puto, yo miedo, jamas
- No me da miedo - le dije con mala cara
- Entonces vamos princesa y ten cuidado no te rompas una uña
Me acaba de llamar ¡PRINCESA!
Vale esta me la va a pagar el puto de Aaron , llamarme princesa ¡A MI!
Comenzamos a subir por el camino de piedras que cada vez era más estrecho, al llegar arriba vi las hermosas montañas
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Manada
Loup-garouConnor es un chico sin familia ya que hace unos años un hombre mato a toda su familia. Connor un día se adentra en un bosque totalmente desconocido para el, en el bosque Connor ve a un lobo negro de unos dos metros y se siente curioso por ver si ese...