Cap 12: Olvídate de Mi

8.3K 649 72
                                    


Narra Taylor: 

No podía mirar le a la cara unas ganas inmensas de golpearlo me invadía, pensar que cualquiera había podido estar con el me mataba.

Jon: Taylor mírame por favor ¿Dime que te pasa?- No le mire no podía- Solo dime y are lo que este en mi mano y más para dártelo

Tay: ¿Con cuantas has estado? ¿ Cuantas has llevado a tu cama? ¿Cuantas te han visto desnudo? - no estaba pensando realmente las preguntas solo las decía una detrás de otra y no le miraba.

Jon: 1: He estado con muchas chicas y mujeres, 2: Ninguna sola a entrado a mi cama porque aun que no te lo creas sigo virgen- en su voz note cierta vergüenza- y 3: Puede que alguna si haya visto alguna parte de mi cuerpo pero ninguna me a visto totalmente desnudo.- Jon me contesto una a una mis preguntas.- Sabes por que soy virgen aun Taylor- me pregunto y con su mano posada en mi barbilla me hizo mirarlo a la cara, negué con la cabeza- La respuesta es que solo de mostrare a mi compañero de vida y mi virginidad solo te la daré a ti Taylor. Y si tu no la quieres no se la daré a nadie.- En sus ojos vi sinceridad, amor también. 

Tay: Cuéntame eso de que Abril se te declaro ¿Tengo que tener cuidado con ella?- ahora si el miraba 

Jon: ¿Eso te lo a contado Connor? - asentí - Veras cuando teníamos unos 6 años Abril se me declaro diciéndome que le gustaba y que le encantaría ser mi novia pero a mi ella no me gustaba , me cae muy bien pero es más como mi hermana, no puedo verla de otra manera - me acaricio la mejilla - no creo que debas tener  cuidado con ella, es más creo que ya le gusta alguien de nuestra manada de la poco que hay.

Tay: Así que tu virginidad es toda mía - le dije con diversión, el se sonrojo y esta vez fue el el que aparto la mirada. 

Mi buen humor había vuelto a mi , mi mi animo también.

Con cuidado puse mi mano en su mejilla y le hice mirarme, lentamente acerque mi cara a el y le bese, con lentitud pero con gran cariño. Al separarme de el estaba como un tomate

Jon: No creí que me besaras tan rápido

Tay: ¿Eso quiere decir que no quieres que te bese más?- le mire divertido y el negó rápidamente

Jon: ¡Que! ¡No! quiero que me beses más , no quiero que dejes de besarme 

y sin más le volví a besar 

Unos pasos nos hicieron separarnos , era Connor con una gran sonrisa.

- Veo que ya estáis mejor, me alegro chicos venia a deciros que las chicas ya han acabado de hacer la comida, si queréis comer algo es mejor que vayáis antes de que Liam se lo coma todo - Connor se iba yendo

Tay: Connor - El nombra se dio la vuelta y me miro - Gracias por tu ayuda

Connor solo me sonrió y se fue.

Jon: ¿Tienes hambre?

Tay: La verdad es que si

Jon: En ese caso sera mejor que nos demos prisa, Connor tiene razón Liam es un glotón y no le preocupa si los demás no comen.

Jon me guió hasta un rincón donde estaban todos en una mesa , nos sentamos y Jon iba poniendo cosas en mi plato, en un momento mi plata estaba lleno de cosas.

Jon hablaba con todos con una sonrisa en la cara.

Megan: ¿Sabes Jon que tienes que pedir permiso al Alfa de la manada a la que Taylor pertenece para estar con el?¿Verdad? - Megan me mira ami ahora- Y tu tienes que hacer lo mismo.

Mi Nueva ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora