Wild Heart (The Vamps)

25.1K 291 8
                                    

Cuando Amy entra de nuevo al instituto, después de un largo verano en soledad, ya que sus amigos pasaron las vacaciones fuera del pueblo, no espera encontrarse con Brad.

Bradley Simpson, el chico problemático del curso, todo un figura.

Llega a clase con la ropa arañada y moretones por todo el cuerpo.

La mayoría de sus compañeros le tienen miedo, y es por eso por lo que no se juntan con él, y a él no le importa.

La realidad es que la vida de este chico es muy dura. Su madre murió cuando él apenas tenía 4 años, y su padre no pudo soportarlo.

El padre de Brad se metió en el mundo de las drogas.

A medida que Brad iba creciendo, su padre le dejaba mas y mas tiempo solo, hasta que cuando cumplió 16, su padre desapareció, dejando una deuda imposible de pagar para un chico como él.

Es por eso por lo que la familia Ball, una conocida familia de prestamistas en el país, le persigue hasta que pague su deuda.

Amy, poco a poco, va conociendo al chico, y sin siquiera valorar la opción acaba metida de lleno en su mundo.

Ella le ayuda con sus deudas, y él poco a poco va recuperando una vida normal.

Junto a ella.

Su relación tiene algún que otro altibajo, pero el carácter dulce de Brad es irresistible hasta para la persona mas arisca.

Sin embargo, eso es solo el principio. Brad se siente obligado a desmantelar toda esa banda de narcotráfico, y no va a parar hasta encontrar a la persona que hay detrás de todo eso.

Aunque puede que esa persona esté mas cerca de lo que él piensa.

Wild Heart (The Vamps) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora