CAPITULO 21-

2.8K 158 25
                                    

SIENTO QUE SEA TAN CORTO, NO HE TENIDO MUHO TIEMPO SORRY SORRY DE TODAS FORMAS DESPUES EXPLICO PERDON AKDHAKDJKAJDJ D:

- Ejem...- una voz interrumpió el precioso momento que tenía la suerte de estar viviendo ahora mismo.- entiendo que os reconciliéis, pero sigo aquí.- nos miraba mal pero con amor mi madre.

- Si, em...- dijo Brad.- quizá debería...- dijo señalando la puerta.

- Quédate a cenar si quieres.- le sonreí.

- No quiero ser molestia aunque-

- ¿Como que molestar?- la voz de mi madre se oyó desde el fondo de la cocina.- ¡si ya te he puesto plato y todo!

Los dos nos reímos. Eso es que si.

Fuimos sonrientes a poner la mesa. Le miré de reojo mientras caminamos de la mano a la mesa. Si, de la mano, y creo que jamás me cansaré de tenerla entre mis dedos. Y es que es cierto, nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y he tenido la suerte de recuperarlo.

- Un poquito de por favor, que se que os quereis, pero ejem...- decía mi madre de espaldas a nosotros. A veces me asustaba su capacidad para saberlo todo.

Nos reímos. Me senté a su lado en la mesa, y luego llegó mi hermana, que se puso en frente de Brad.

Le analizó con cautela.

- ¿Que haces aquí?- dijo Sarah muy seca.

- Yo soy Brad.- le contestó neutro Brad, cruzando los dedos de las manos y apoyando los codos en la mesa.

- Ya has venido antes, ¿Verdad?- pregunta.

- Si, eres muy lista emm...-

- Sarah.

- Sarah, ¿pero a que no sabes que a cambiado desde la ultima vez que vine?- mi hermana se encogió de hombros.

Tengo miedo. A saber que va a decir. Dios mio, como diga algo que...

- Que ahora estoy enamorado de la cosa mas bonita del mundo.- giró su cabeza y me miró sonriendo.

Mis mejillas se pusieron rojas casi al instante. A veces le odio, con amor claro.

- ¿De mi?- preguntó Sarah.

Ambos nos reimos.

- Claro que si Sarah, por supuesto...- dije mientras me acercaba a Brad, y el me pasaba un mechón por la oreja.

- ¡Y aquí está la cena!- dijo mi madre dejando miles de platos en la mesa, aunque le costó un par de viajes.

Nuggets, pizza, patatas fritas, pan, mucho queso... Muero.

Si, soy una gorda, lo admito, pero es que ah, comida.

Ese es uno de mis problemas. Cuando acabo de comer es como "no volveré a comer nunca" pero a los cinco minutos el bote de nutella esta en mis manos. Pobre de mi.

Brad me miraba mal. Pero se que me quiere así que le sonrío.

- Veo que te gusta comer he...- se rió.

- Aahh si, ya sabes algo mas de mi que no sabías.

- ¿A si?- coge un trozo de pizza y le pega un mordisco.- pues a mi también.

Los dos reímos.

*

Acabamos de cenar y vimos una peli. No se cual es pero no me importa. Mi cabeza está apoyada en el hombro de Brad mientras el mira atento a la pantalla. Se le ve concentrado.

Wild Heart (The Vamps) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora