Salgo del aeropuerto cabizbaja, para que la gente no vea que estoy llorando. Cuando salgo del edificio Tris me espera con su descapotable rojo. Al verme sale corriendo a abrazarme.
- Ya está, ¿vale?
- No está, Tristan, no está...
No dice nada. Solo me abraza y me frota la espalda con sus largos dedos. ¿Y ahora que? Se que no es permanente esto de estar sin Brad pero... Va a ser difícil.
Me subí al asiento del copiloto y dejé de llorar. Solo serán 6 meses. Medio año. Si lo pienso bien no comprendo como puedo estar tan unida a una persona que conozco desde hace solo 3 meses y... No sabía que podía sentirme tan unida a una persona.
Tris me mira al verme seria.
- Amy, no puedes estar así siempre.
- Acaba de irse, joder, dame tiempo.- se lo dije mas bruscamente de lo que quería, pero mejor así. No es que le guarde rencor por nada, simplemente no tengo ganas de hablar con nadie.
- El tiempo pasa rápido.- decía el con sus gafas de sol.- Estará aquí antes de que te des cuenta, ¿vale? Pero no lo pagues con la gente que tienes a tu lado.
- Si, es que...- suspiré. Tiene razon.- Lo siento Tris, no era esa mi intención. No quería ofenderte.
- No lo has hecho. Te entiendo, tranquila.
Asentí. Tras un buen rato de silencio, llegamos a mi casa.
- Gracias por traerme, Tris.
- No hay problema. Cuando necesites algo solo dimelo.
Asentí y entré en casa.
***
Después de aquello, todos los días eran iguales. Iba a clase, y volvía. Hablaba con James y Alison lo justo.
Una semana mas tarde...
No se me ocurre nada mas que pueda hacer. Aun falta mucho para que vuelva. Es mas difícil de lo que pensaba estar sin el.
Alison me a invitado a su casa.
Cuando llego allí a las 5 de la tarde nos ponemos a hablar. Estamos sentadas en la moqueta rosa de su habitación. Su madre nos trae unos zumos y se va de la sala.
- Que tal lo llevas, ya sabes.
- Bueno... Va y viene. A veces, cuando consigo olvidar por un segundo que se a ido, me acuerdo de el.
- Ahora solo tienes que hacer como si nada. No es permantente, volverá.- me cogió de las manos.- Y cuando vuelva tu le recibirás con la mejor de tus sonrisas.- sonrió.
Me reí.
Tenía razón. Aquella tarde nos la pasamos jugando al Just Dance 4 y riendo.
***
Enero.
Febrero.
Marzo.
Los días siguienes a aquella tarde fueron días muertos. Suspendí varios examenes.
Tres meses mas tarde, fue la primera vez que quedé con Tris, Alison, James y Ross desde que se fue Brad. No se nada de el desde estonces.
Ni un mensage, ni siquiera una llamada. Nada. Tris dice que no me preocupe, pero no es tan fácil. El no sabe en lo que se está metiendo Brad. No sabe nada, y si lo supiese no haría lo que hace, acercarse a mi, digo.
En este preciso momento, estoy sentada en el asiento del copiloto del descapotable rojo de Tris. Alison, James y Ross están detrás.
Vamos hacia una fiesta, a unas dos horas de aquí, en la costa. Unos amigos de Alison, de primer año de facultad, la han invitado. Primero me sentía mas por ir sin invitación, como los demás, pero después me di cuenta de que a las fiestas de fraternidad de las películas se presenta media ciudad. Y que todas acaban mal. Me prometí no beber desde lo del cumpleaños de Lucas, pero no está Brad. No hay peligro.
ESTÁS LEYENDO
Wild Heart (The Vamps) EDITANDO
Fiksi PenggemarElla, demasiado dulce. El, demasiado frio.