Maratón 5/5:
Narra Brad:
Tanto rato en el avión no era bueno, pero todo se me pasó cuando llegué.
Inmediatamente llamé a la madre de Amy, y la avisé. Se puso muy contenta, mas de lo que esperaba.
A actuado como una segunda madre para mi durante todo este tiempo, y creo que le he cogido bastante cariño.
En cuanto a Amy... Prefiero darle una sorpresa.
Me llevo una decepción cuando llego y su madre me dice que está con Tristan.
Tristan, precisamente.
Pero lo asumo un poco cuando me dice que se va en tres días. En realidad sonrío. Por mucho que hayamos acordado, no dejo de odiarlo, solo actúo como si no lo hiciese.
Llego allí. Y la veo entrar desde un rincón de la escalera. Sal, me digo a mi mismo, pero la observo un poco más. Es perfecta.
- Sopresa.- es lo único que puedo decir. Ella llora, y no puedo impedir que lagrimas caigan por mis mejillas.
No hay mucho mas que contar.
Cenamos y le conté muchas cosas.
No le conté demasiado aún así, con su madre delante no era bueno. Quería implicar al menor número de personas posibles.
- No hace falta que subas por la ventana.- dice su madre sonriendo cuando voy a salir por la puerta.
- Lo se señora Brown, pero la verdad es que hecho de menos eso de trepar.- le sonrío.
Amy se ríe. Echaba de menos su sonrisa. Joder, si la echaba de menos.
Ella sube a su cuarto, y trepo con la tubería.
Narra Amy:
Esto es demasiado. Debería haber llegado en dos días... No puedo creerlo.
- Hola.- le saludo cuando entra por la ventana.
- Hola de nuevo.- sonríe.
Nos tumbamos en mi nueva cama.
- Por cierto, esto está cambiado ¿no?- pregunta.
- Si, bastante.- me río.- Todo fue por que mi madre me vio deprimida. Firmó unos papeles con el colegio para que viniera una australiana a vivir con nosotras un mes.
- Y vino el chico que oí el otro día.- dice el.
- Así es, le salió mal.- digo.- Pero nos hicimos bastante amigos.
- Bueno, está bien.
- Hubieron algunos problemas pero le cogí cariño al chico...- Brad me besa.
- No quería que corrieras peligro.- dice de repente.
- ¿He?
- El por que de que no te llamase. No hubo ni un solo día en el que no me arrepintiese por no llamarte, pero quería que tu, tus amigos y tu madre estuvieseis a salvo. Quería protegerte y...
- Tranquilo.- besé sus labios de nuevo. Los echaba demasiado de menos.
- Pero he descubierto algo... Algo que es peligroso, y solo ha una manera de la que puedes salir inmune.- dice el.
- No me asustes, por favor. Llevo sin ti seis meses, no quiero volver a perderte.
- Nunca me has perdido.- sonríe.
Narra Brad:
Pero en ese momento me di cuenta de una cosa.
Solo había una forma de que ella jamás corriese peligro. No puedo contarle la verdad, y me aseguraré de que eso nunca pase.
ESTÁS LEYENDO
Wild Heart (The Vamps) EDITANDO
Fiksi PenggemarElla, demasiado dulce. El, demasiado frio.