CAPITULO 26-

1.9K 121 17
                                    

A la mañana siguiente de la fiesta, era sabado. No recordaba con claridad todo lo que pasó, pero recuerdo a Dane, Harry y Taylor, y a Tris sobre una mesa bailando... Pensándolo bien, no se si me apetece recordarlo todo. Aunque es preocupante.

Me desperté en el asiento del copiloto del coche rojo de Tris.

Me giré y Tris estaba roncando con la boca abierta y la cabeza hacia arriba.

Me reí. Detrás estaba los tres apelotonados y Ross tenía una cara muy mona babeando el hombro a James.

Me incorporé un poco en el asiento y vi que estábamos en mitad de la hierba y la casa de Dane quedaba por detras. Nos habíamos salido de la carretera y nos habíamos quedado durmiendo en el coche.

***

Para cuando conseguimos llegar a casa eran las 2 de la tarde, y mi madre se cabreó bastante conmigo, aunque no se lo tomó muy en cuenta por que era la primera cosa que hacía en 3 meses de depresión.

Estamos comiendo los 5 en mi casa, y mi madre a subido a ducharse, por lo tanto estamos solos en la mesa con libertad para hablar sin que nade nos escuche.

- Me voy a tener que ir ya. Mi madre querrá explicaciones así que... Muchas gracias por dejarme ir con vosotros.- dijo Ross levantándose.

- Ya ves tio, no hay problema.- le contestó James sonriendo.

Ross se fue después de despedirse de todos.

Nos quedamos los cuatro.

- Aprovechando que Amy está de buen humor deberíamos hacer algo.- dijo Al.

- Si, ¿que piensas?- me dijo James.

No se. No tenía un humor maravilloso evidentemente pero supongo que no estaba tan mal como hace unos días, así que por que no.

- Claro, que hacemos.- pregunté.

A Tristan se le iluminó una bombilla en la frente.

- Vamos a un parque de atracciones.

Lo malo es que el mas cercano estaba a 3 horas en coche.

- ¿Por que no? Es buena idea.- concluyó James.

- No podemos, está lejos.- dijo Alison.

- Eso.- dije, por hablar.

- Es igual, mi coche está para algo.- dijo Tristan encogiéndose de hombros.

Así que por que no.

Mi madre bajó de la ducha vestida un un chandal, por que no va a salir de casa.

- Mama.- le dije.- ¿podemos irnos al parque de atracciones?

Primero no creía que iba en serio, pero cuando vio nuestras caras vio que si.

- Ahora no. Id mañana. Hoy descansad.

Todos parecieron ponerse de acuerdo.

***

A la mañana siguiente eran las 7:30 de la mañana cuando salimos hacia el parque.

Teníamos pensado pasar la noche ahí y no ir mañana a clase, saldríamos mañana por la mañana, Lunes.

Sonaba una canción muy del estilo de Ross en realidad, aunque nos gustaba a todos.

***

Mas tarde llegamos allí, y compramos cuatro pases de día, y una habitación de hotel. Lo dejamos todo allí y entramos al parque.

Wild Heart (The Vamps) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora