En la oficina privada de Kara, Winn Scotch bastante entusiasmado por el momento conversa con Barry quien amablemente le responde toda clase de preguntas como por mencionar
- Cómo es Central City?
- Los rivales de Flash?
Hasta Barry habla un poco de la tecnología metahumana de Laboratorios Star y por poco se le escapan algunos secretos del sofisticado lugar.- Creeme, tu me recuerdas a un buen amigo mío en mi dimensión, se llama Cisco Ramón, es listo, más bien un genio el podría convertir un tostador en algo más grande jaja... Bueno no tanto a veces se limita pero es un buen compañero aunque a veces pierde un poco la cabeza.
Winn: estoy impresionado!! Flash en tu tierra ocurren sucesos fuera de serie en cambio yo aquí en National con estar 12 horas en el escritorio con Cat a cuestas... Creo que debo hacer algo con mi vida aburrida
- Tanto asi?
En eso Kara entra a la oficina... De la mano con James.
Para Winn ver a sus mejores amigos en esa situación se sentía bien en parte aunque a veces estaba incómodo pensando en todo el tiempo que estuvo enamorado de Kara antes de que ella le revelara su verdadera identidad e incluso la apoyase en el camino para ser Supergirl aunque eso le significaba arriesgar su vida.
No podía negar una cosa:
Aún la amaba pero era diferente, es un amor como de hermana que debía cuidarla y ésta le devolviera el favor protegiéndole y al verla ahora con James comprendió de que la vida es más que una chica bonita asistente de oficina que también es una alienígena con visión láser y súper fuerza que protege una ciudad.
Si una cosa es segura es que teniendo a Kara el estaría a salvo siempre aún con los más terribles sucesos que le cuesten perder la vida y de eso esta totalmente agradecido.
Para Winn, la mejor cualidad de Kara es su sonrisa... Porqué no verla sonreír para variar?Lo gracioso es que Kara ignorando la sonrisa de Winn, en sus adentros está hecho un nudo de nervios, y mas ahora con enterarse de que Cat Grant ha descubierto que Flash está en la ciudad.
Barry: Hey James! Hola Kara...
Siempre de buen humor, y notando a la pareja entrando de la mano a la habitación.
Claro, dejando de lado el hecho de que Kara le robó un beso.
Desde su llegada a la ciudad sabía que tenía pendiente conversar con ella pero el beso fue algo completamente inesperado, y aunque busca respuestas ya ve que ed demasiado difícil hablar xon ella cuando se cierra del mundo, aún si comparte espacio con sus amigos de siempre.James: Barry, cuanto tiempo! Ven acá.
Un abrazo ameno y risas entre los caballeros y una Kara luchando con sus demonios internos sintiendo culpa por haberse besado con Barry.
Callada y apoyada en la puerta y mirando al vacío porque su conciencia procesaba aquel momento bajo el árbol tras pelear con Flash Reverso- Ya ya basta tu basta es solo un saludo de amigos... Ya ya... Estas con James... Estas con James... James Olsen!!!! -
Kara... Hey Kara, *sonido chasquea los dedos* Kara Danvers...
Winn nota que la Kriptoniana esta en seco, no reacciona simplemente coge una silla y respira tranquila, en sus adentros esta un volcán de culpa que explota y le cuesta controlarse ante sus amigos.
Irónico viniendo de alguien que ha enfrentado peleas con metahumanos, aliens, robótica y una que otra confrontación a nombre de Cat Grant.Winn: estas bien chica de acero?
Kara: que que? No nada es solo que -toma un papel al azar sin leer el contenido - ah, debo corregir esta edición ya saben, Miss Grant no quiere una coma más en un párrafo y le molesta encargarse de ello
Barry: umm, tu jefa es una arpía explotando a su mejor asistente no?
Kara le ignora y cierra el oído para concentrarse, o al menos hacer el intento.
Winn: oh oh, cuando Kara cierra el oído va muy en serio jajaja.
Ok ahora, Barry... Ya no ocultes detalles James y tu servidor queremos saber lo que pasó en la azotea
Vimos los videos de seguridad y es impresionante!! 2 velocistas!! Barry hay mucho que no nos haz comentado desde tu primera vez en la ciudad. Cuenta, cuenta!!!James: oye tranquilo camarada, cierto, Barry es un velocista excepcional pero no lo sofoques
Barry: Eso ni hablar, se lo que es eso lo vivo a diario, me prestan un marcador y papel por favor.
A súper velocidad Barry recrea en el papel la imagen de Flash Reverso
- Este sujeto, es un velocista atrapado en el tiempo presente, mas bien viene de un futuro bastante distante de estos dias, se hace llamar Flash Reverso y es el más peligroso del que se puede saber
Winn: es un viajero del tiempo no? Y como para que te quiere amigo?
Barry: no es el único velocista que me pretende, Reverso y Zoom son casi la misma cosa y ambos quieren mi Speedforce
James: Speedforce?
Barry: es cosa de velocistas superdotados como yo ok? Reverso lo necesita para volver a su linea temporal porque aunque pueda viajar al pasado una y otra vez no cuenta con la suficiente Speedforce para volver a su tiempo y con Zoom... Quiere liquidarme, obviamente pero, ok esto se esta complicando... en resumen, soy literalmente como el pez gordo al que quieran atrapar.
Lo curioso y extraño a la vez, es que Reverso me persigue cuando creí que lo había vencido y tuve unos meses libres de eso pero ahora llega Zoom con las mismas intenciones de Reverso, acabar conmigo... Es tan extraño.Mientras James y Winn escuchan atentos a Barry sobre su situación, Kara sigue bastante concentrada en su tarea, habiendo cerrado el audio en la habitación e ignorando por completo su presencia no se da cuenta que el velocista la observa y mentalmente repasa el instante en que Kara posó sus labios en él, sin ninguna objeción se dejó llevar y por sorpresa le encantó tanto el beso que lo ha puesto a dudar sobre sus sentimientos hacia Kara a quien solo veía como una amiga, una muy especial, alienígena superheroína, compañera...
"Ella solo es una amiga, es Kara...
Solo una amiga, es inteligente, fuerte y hermosa...
Ademas...
Besa muy bien.
Ella... Es hermosa...
Estas loco!! No te puedes enamorar a primer beso eso ya lo superaste!!
Eres un hombre grande"Si Kara tuviera habilidad de leer mentes sabría que Barry también esta nervioso y hablando en confuso con su presencia
Mas bien, él también ha estado procesado el hecho de que la besó y que el relato de sus enemigos no es otra cosa que entretener a James y Winn, buscando una manera mas efectiva para conversar sin llegar a los golpes.- Tierra llamando a Flash!! Hay un incendio en la calle 46!! - Winn
- Incendio!! Dónde!!! - Barry y Kara sobresaltados dejan en lo que estan y corren hacia la puerta
James: Calma calma, Winn esta bromeando como siempre, el computador no emite ninguna alerta como para que salgan, tranquilos.
Winn: oigan amigos superhéroes estoy notando algo raro con ustedes desde que estamos en esta habitación... Tan loco fue enfrentarse a Reverso en la azotea?
Kara: jajaja tu siempre haciendo bromas jajaja no no, nada nada es solo que...
Barry: talvez no tenga habilidad mental para saber que "rápido inventate una excusa para salir de aquí!!!"
Kara: creo que lo que Barry quiere decir, es que tiene hambre o no?
Barry en sus adentros: increíble!!! Esta mujer es poderosa.
Creo que estoy enamorado.
Estas loco!!
Rayos!! De nuevo ella me esta mirando
Creo que ella sabe lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras -SuperFlash-
RomanceÉl es el velocista escarlata Ella es la chica de acero Un día chocaron sus mundos y juntos combatieron el mal. Barry Allen Kara Zor-El Él la extraña Ella no puede olvidarlo ¿Será cierto que el amor puede romper las barreras que parecen imposibles de...