Mientras agentes del DEO acabaron limpiando y arrestando a los pocos matones del ataque
Alex trata de localizar a Kara en medio del edificio.
Tras intentar llamarla con el auricular y sin responder el celular recibe un mensaje de uno de sus compañeros agentes que custodiaban la zona.
- Aquí Danvers, si, si, voy para allá -Poco después encuentra el cadáver de Toyman y llama a un médico forense que acompañaba al grupo.
- Smith, habla Danvers tenemos un civil con antecedentes penales fallecido en la zona D.
- Entendido.
J'onn quien también fue a inspeccionar la zona reconoce de inmediato a Winslow Schott Padre.
- Alex llama al señor Schott para que esté en el cuartel dentro de 15 minutos para reconocimiento forense.
- J'onn no servirá de nada, recuerdas que Kara pidió que le borraras la memoria a Winn para que no supiera que su padre escapó de la cadena perpetua
- Nunca te lo dije antes pero el señor Schott es muy fuerte con mis habilidades no se que tiene pero lo cierto es que aunque ordenamos borrar cada rastro criminal del padre, el hijo seguía buscando su paradero.
Si llevamos el cuerpo al cuartel le daríamos espacio para una despedida formal porque ya estoy harto de llevar esta manera con el.- De pronto el marciano nota las grietas en las paredes. -
- ¿Sabes en dónde está Supergirl?
- Intento comunicarme con ella pero desde que Barry esta aquí no ha querido escuchar a nadie.
***************
Al llegar al apartamento de Kara, Barry la acuesta en su sofá y procede a buscar entre los cajones de la cocina un botiquín de primeros auxilios pero no está ahí, luego al baño luego debajo de la cama, el velocista hace tanto ruido y altera la energía eléctrica del pequeño espacio que sin saberlo uno de los vecinos de Kara había visto al velocista andar, accidentalmente Kara había dejado la puerta medio abierta al salir que con la ráfaga de viento que dejaba a su paso golpeó la pared y llamó la atención de un chico de aproximados 15 años.
Asustado y asombrado éste aprovecha la oportunidad para sacar su teléfono y filmar al velocista pero gracias a los asombrosos reflejos con los que cuenta corre hacia la puerta y le quita el celular para aventarlo a la ventana antes de siquiera entrar a Internet para hacer un directo en vivo.- HEY!! -
- Lo siento niño eso es confidencial y perturbador. Vete a casa - dijo Barry usando su voz vibratoria para no ser reconocido.
En eso cierra la puerta y por instinto pone llave y va con Kara.
Al no encontrar el botiquín Barry usa su habilidad de extraer objetos con delicadeza usando su brazo derecho y ponerlo a vibrar para sacar el metal del pecho, seguido de eso nota que el metal es bastante pesado, incluso para el que a pesar de que la barra no era tan grande pero si había atravesado un poco su espalda.
Al sacarlo la herida sangra un poco mas y Barry sin contar con vendas para secar la herida toma una de las blusas que están tiradas en la cama para al fin encontrar la caja de primeros auxilios.
Poco después de practicarle el vendaje sellando el corte, Barry la deja reposar por un momento preocupado si quedarse con ella hasta que despierte pero mejor sale afuera para buscar a Reverso en los alrededores.Habrían pasado unos 10 minutos recorriendo la ciudad hasta 3 veces en varios callejones y esquinas pero sin éxito así que se regresa nuevamente al apartamento de Kara y ésta ya ha despertando, doliente pero ya está a punto de pararse y Barry entra por la ventana justo al tiempo de que ella tropieza con uno de sus zapatos tirados en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras -SuperFlash-
RomanceÉl es el velocista escarlata Ella es la chica de acero Un día chocaron sus mundos y juntos combatieron el mal. Barry Allen Kara Zor-El Él la extraña Ella no puede olvidarlo ¿Será cierto que el amor puede romper las barreras que parecen imposibles de...