Querida Cat

3.2K 163 21
                                    

Son las 08:55 de la mañana y CatCo Worldwide Media Building ha abierto sus puertas a todos los empleados que de vuelta a la normalidad, el registro de investigación de campo por parte de la DEO había finalizado y lo único encontrado en el lugar aparte de ventanas rotas, escritorios dispersos y papeles al suelo es que la mayor parte de los daños materiales están ubicados en la pista de helicóptero de la azotea del prestigioso edificio.
Tras los acontecimientos causados por Flash Reverso y Barry también botaron varias antenas de comunicación ya saben, energía eléctrica e internet con lo que ahora el lugar se alimenta con el respaldo de emergencia así que a pesar de los desastres el trabajo continúa para todos.

Nada que unos cuantos millones desembolsados por la poderosa empresaria de los medios arreglan el lugar en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.
Si, el poder del dinero.
Sin más ni más.

Y una Kara apresurada entra a la oficina principal de una enojada Cat Grant, que al solo mirarla en la puerta con su orden de capuchino latte en mano y carpetas, ésta le indica con un ademán con las manos como diciéndole que aguarde unos minutos de espera, Kara accede, ya que ha convocado a buena parte de sus empleados más eficientes a una de sus juntas matutinas para dar instrucciones para las diferentes áreas de la empresa, tareas típicas de un centro de información pública, asuntos a desarrollarse durante la semana a la manera ordenada y eficiente de la afamada firma comandada por la Magnate de los medios, la Señora Cat Grant.

Kara debía respetar y esperar unos minutos así que aprovechó a recalentar la bebida de su jefa con su súper vision de rayos láser siendo muy discreta por supuesto y cerró sus oídos para concentrarse en la tarea, pero no era tan sencillo.

Había pasado las últimas horas pensando en cada suceso ocurrido y que debía encontrarle sentido alguno pues parecía relacionarse todo entre si.
En primera, cómo y de donde apareció Flash Reverso?

Habían pasado 6 meses desde que Barry llegó a National City y desde entonces no ha entrado ningún otro ser especial de otra dimensión, ni metahumano, mucho menos alienígena y es que después del Myriad, la vida de Supergirl se ha enfocado en entrenamiento físico con J'onn y Alex y resolver asuntos no tan relevantes como para preocuparse de crear un caos en la ciudad, eso y claro trabajar en CatCo.

Entonces, el que Reverso atravesara dimensiones como Barry y que por accidente o casualidad éste llegara a National City donde Flash estuvo meses atrás indicaba la teoría de que estaba siendo perseguido por Reverso.
Cuando Barry entró por primera vez había que estaba trabajando en su velocidad y entrando dimensiones a lo loco.
Si, teoría resuelta.

Ahora, la que tiene confusa a la Kriptoniana: ¿porqué besó a Barry Allen?
Si, había besado a Barry justo después de la pelea en la azotea.
Extraño si, mucho a pesar de estar acostumbrada a su papel de heroína y enfrentarse a situaciones de riesgo pero... Besar a alguien? Ni siquiera en sus mejores días con James Olsen le provocó ese deseo como lo que sintió estando con Barry, a solas... Un beso...

- Puedes pasar Kerah!!

El pensamiento queda interrumpido tras volver a la razón y el hecho de que un poco de café caliente salpicó en su falda.

Mencioné que Cat está enojada...

En el instante en que acaba la reunión y Kara procede a dejar las cosas en el escritorio para luego escuchar las instrucciones específicas para este dia, pues...

- Buenos días señora Grant, yo... amm... revisé las ultimas actualizaciones de...

- Se puede saber señorita Danvers para qué es la función de un teléfono celular?

Amor Sin Barreras -SuperFlash-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora