Los ánimos en el cuartel de la DEO están bastante caldeados.
Debido al poder de la Speedforce en Barry éste hace que en su celda se altere la energía del lugar haciendo cortocircuitos similares a los de Livewire
- yo no soy el enemigo Henshaw, YO NO LE HARÍA DAÑO A KARA!! - gritaba con todas sus fuerzas
- Déjame salir o al menos vuelve que esta conversación no ha acabado!! -Alertas ante eso, el personal de la DEO en posición en la puerta listos para soltar unos cuantos disparos al metahumano.
Tan seria esta la situación que Alex y Winn intervienen cada quien por su lado tras la repentina huida de Kara que ignorando lo que pasa en el cuartel, ella va con Hank, el con Barry.
Alex: Kara no está, tu solo saca a Barry y no lo sofoques con preguntas.
Winn: tu no tienes otra cosa mas que decir? Tus amigos están armados.
Alex lo ignora.
- J'onn!!!
- ahora no agente Danvers
Hank abre una puerta al azar dando con una de las bodegas con municiones.
- J'onn, J'onn J'onzz.
Tras una pausa al ver que el tipo esta como reflexionando.
- desde hace tiempo entramos en fase de confianza y por lo que acabo de ver ahora tengo dudas del porqué hiciste eso.
Mira, se que el tipo es amigo de Kara y no entiendo el porque hiciste eso.
Fácilmente lo habrías sacado de ahí sin decirle lo que le dijiste.Hank deja su forma humana para transformarse en el Marciano Verde, J'onn J'onzz.
- no me creerías si te lo dijera, pero este tipo esta mejor encerrado en su celda- sabes que no es de aquí cierto? Él es un metahumano, es diferente a un alien creí que Kara te había aclarado eso.
- creo que harías bien tu papel de buena hermana con Kara y hacerle ver que tiene que ordenar sus prioridades con Allen cerca de ella
- espera, no entiendo nada habla de una vez.
La conversación es interrumpida cuando se escucha el sonido de un fuerte estruendo y varios disparos graves dentro del cuartel.
************
- tranquilos tranquilos, Flash es un buen tipo.
Para calmar los ánimos, Winn interviene y abre la celda de Barry que aun molesto por lo de la discusión ha corrido en el limitado espacio.
Winn: Hey! Hey! Un simple gracias ya cuenta.
Barry escapa corriendo por todo el lugar mientras los agentes disparan a diestra y siniestra haciendo que varios de los otros personeros saquen también sus armas,
Como pareciendo una disputa entre los miembros Barry entra de nuevo a la ubicación de su celda y saca a Winn que se refugiaba en una de las esquinas
Mientras, J'onn y Alex intervienen entre el fuego:
- Paren todo!!!Los agentes bajan las armas en cuando aparece el Marciano Verde.
- dejen de jugar y vuelvan al trabajo, ya se acabó.De esa disputa entre los agentes quedaron algunos heridos, Alex supervisa la celda y nota que ni Winn ni Barry están ahí ya que a poca distancia andan por uno de los pasillos del cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras -SuperFlash-
RomanceÉl es el velocista escarlata Ella es la chica de acero Un día chocaron sus mundos y juntos combatieron el mal. Barry Allen Kara Zor-El Él la extraña Ella no puede olvidarlo ¿Será cierto que el amor puede romper las barreras que parecen imposibles de...