Reconstruyendo Alianzas

1.1K 39 1
                                    

La oscuridad y aire frío que distinguía a la habitación designada para observación de cadáveres, en la mesa principal un cuerpo tendido envuelto con una sábana blanca, en una esquina esta Winn Schott con él rostro empapado de lágrimas, tristeza y porque no? También coraje.

Él estando solo entre toda la tecnología de vanguardia, agentes analistas a de seres alienígenas, armamento y muchas otros artículos propios de la organización pero jamás se habría imaginado que un día estaría en una situación como esta.

El hombre que le dió la vida a pesar de sus polémicas acciones ahora, está inmóvil tendido sobre la mesa.
De todas las situaciones intensas que le ha tocado vivir desde que comenzó a ayudar a Kara en su labor como Supergirl, esta sin embargo era algo que no esperaba tener que pasar.

Kara al verlo en verdad nota que ha sido demasiado de su parte el haber creado una barrera con todos sus conocidos.
Barry tenía razón.
James tenía razón.
Lejos de encontrar soluciones se ha cerrado por completo, influyendo incluso en enfrentarse contra Flash Reverso.
De todas las situaciones en que ha visto que su vulnerabilidad se apodera de las cosas importantes, comenzaría a ayudar a Winn a llevar esta carga emocional.
A fin de cuentas haría lo mismo por Alex, por James, por todos, inclusive por el velocista venido de otra dimensión.

Tratando de encontrar las palabras correctas Kara entra a la habitación.
- Winn

- Winn, yo, yo - se queda viendo la mesa y que sobra debajo la vista de uno de los zapatos del difunto - en verdad lo lamento tanto.

Winn en parte esta molesto, comprende que necesita estar sola cubriendo cualquier amenaza pero ahora esto es mas personal.
Aún así no sería capaz de tratarla como lo ha sido James, J'onn y Alex las últimas horas.
Si situación era otra y su semblante lo marcaba.

- Descuida tu, tu sabias que sucedería en cualquier momento.

- No estás molesto conmigo?

Se queda reflexionando unos minutos mientras observa la mesa con una mirada firme y decidida.
- se que pude salvar a tu padre pero yo...-

Winn la detiene al ponerse de pie junto al cadáver.
- Sabes? Creo que después de todo lo que hemos logrado salvaguardando National City a pesar de que lo hagamos desde CatCo, se que pasará un momento en que ya no podré estar seguro detrás de un escritorio.

- Que? Espera que estas diciendo?

- Estoy hablando de hacer un cambio en mi vida y muchas veces he considerado que mi tiempo lo estoy desperdiciando.
Amo lo que hago, amo que seas Supergirl y hayas tomado todos los retos que se te presentan pero no siempre seré un empleado ignorado por Cat Grant.

Amor Sin Barreras -SuperFlash-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora