Barry: amm, si yo amm, - viéndose que esta de sobra en la habitación - gusto en verte Olsen pero Kara y yo tenemos asuntos que resolver fuera de la ciudad.
James: Kara, qué sucede? estas bien?
- Que cosa? - diciéndolo de forma distraída y distante, mucho mas que antes.
Al notar el desorden del closet y mucha ropa tirada en la cama, a pesar de lo ordenado que dejó Barry aún hay rastros de sangre de la kryptoniana entre sus cosas.
- Vas a alguna parte? Te veo muy apurada
- No por?
- Te conozco y se que si algo te pasa estoy para escucharte
- Si lo se y no estoy de ánimos para hablar ahora mismo si me disculpas.
Nota que el tono de voz a cambiado además de sus gestos corporales
Para ser una alienígena, aprendió mucho de la psicología humana, pero no de disimular que se siente incómoda con su novio, o bien si es que aún James Olsen es su novio.Kara, se que anoche Supergirl y Flash se encargaron del asalto en el banco y por duro que suene no quisiste contar con el apoyo del DEO, sé que J'onn molestó a Barry
La razón es James, - interrumpe drásticamente - que cerré comunicaciones con todos por Alex, tu debiste ver sus heridas tras ser atacada por Reverso.
La conozco y se que anda por ahí precavida y sabe bien en qué está metida pero es mi hermana y ayer fue usada como rehén secuestrado para morir como las víctimas del avión que explotó, esta vez si pude salvar a mi hermana pero ya estaba lesionada y es difícil no pensar, que cualquier cosa mas Reverso tenga pensado con ella o los demas.-Reverso, te refieres al enemigo de Barry.
- Si ese y si me disculpas pero dile alguna excusa a Cat Grant de que no llegaré y trata de evitar que Alex tome cartas en el asunto pero Barry y yo nos iremos a Central City.
- Central de este "universo" - lo recalca haciendo las señas de comillas de manera ironica
- Si si, recién descubrimos que hay un laboratorio que trabajaba con el armamento que explotó ayer y pues... Después de toda esta locura Barry sugirió que fuéramos allá.
- Sin apoyo del DEO no es asi?
- Si o bien ni se, porque de momento Barry cuenta conmigo para esto y no cree que el DEO sea capaz de trabajar con él luego de todo lo que pasó con J'onn en todo el cuartel
- Oye no crees que - baja la voz por Barry y sabiendo que Kara puede escucharle claramente - que es una misión suicida sin la DEO que te respalde?
Se que con Flash te va bien pero- James - dice Barry, un poco molesto - no te preocupes, olvidas que tu novia (inserte mueca de asco) es antibalas y además la necesito en este momento, nos vamos a Central City y buscaremos a este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras -SuperFlash-
RomanceÉl es el velocista escarlata Ella es la chica de acero Un día chocaron sus mundos y juntos combatieron el mal. Barry Allen Kara Zor-El Él la extraña Ella no puede olvidarlo ¿Será cierto que el amor puede romper las barreras que parecen imposibles de...