REANUDO LA HISTORIA
Disfrutenla.********
Luego de varias millas recorridas Kara finalmente recupera su velocidad como para alcanzar a Barry. Éste ha llegado nuevamente a una planicie apartada de la ciudad, se distingue por la pared de aire y los rayos que dispara producto de su habilidad y en medio de tanto correr ya logra abrirse una nueva brecha dimensional, Kara al verlo entrar acelera su vuelo para entrar también pero al estar dentro en un instante, observa que esa zona donde el espacio y el tiempo no existe límite, el aire y a pesar de ser muy buena dominando el vuelo en tierra, en ese agujero le es difícil mantenerse firme
Como la fuerza de gravedad es insostenible y solo puede cruzarse siendo lo suficientemente veloz, Kara intenta correr pero apenas poniéndose un pie y su capa le da problemas para hacerlo ya que la corriente la toma en varias vueltas y es empujada hacia atrás, para entonces el portal a su tierra ya se había cerrado y no tenía forma para salir de ahí, ni siquiera volando firme.Luego de muchas volteretas avanzando sin rumbo alguno de pronto Kara intenta gritar 'Barry, Barry' pero su voz no sale de su boca, a penas si mueve los labios y se le distingue y lo hace al notar que esta a punto de entrar a uno de los portales que llevan a otras tierras, en el proceso se abren mas para otras dimensiones al azar, ya que ahí no existe el orden cronológico por número y mucho menos el estatus temporal al actual y en ese momento Barry que ya se había alejado bastante voltea y de inmediato nota que Kara ha perdido el equilibrio y corre hacia su posición para atraparla tras casi tener medio cuerpo dentro de un portal.
Con ella en brazos, corre un poco mas hasta que logra ver que otro portal esta por abrirse y entran en él, aún sabiendo que esta la posibilidad de que el destino que los lleve no sea la tierra de Kara o la suya pero de todos modos tiene que sacarla de ahí.************
Al llegar a tierra firme, o mas bien cayendo cerca de una barranca muy empinada ambos súper héroes reaccionan rápidamente ella tomando vuelo y él corriendo y rodean camino a inmediaciones una montaña nevada bastante apartada de cualquier señal de vida humana.
A llegar al pico más alto de la montaña, Barry se detiene y Kara hace lo mismo aterrizando de pie a una larga distancia del velocista.
A pesar de eso al mirarlo, nota que esta muy molesto.- ¿En qué pensabas al entrar al portal!? - demasiado alterado gritando al horizonte - Kara, en ese agujero no existe vida, no hay vuelta a casa y rara vez que abres una brecha no hay retorno.
Y si no te alcanzo ya te perdí para siempre, NO VUELVAS A INTENTARLO!!! - diciendo esto tan fuerte que crea un eco en la posición en la que estaba, ella lo escuchó claramente y no solo por su súper oído, lo cierto es que a pesar de estar a buena distancia, si Barry le gritara como lo hizo sería así, algo lejos y no en su cara.- Lo siento!! - gritaba ella - perdona por hacerlo, no entraré jamás sin que tú me guíes.
Barry está tan molesto que por un momento para calmarse se sienta sobre el suelo cubierto de nieve.
Mirando hacia el horizonte se da cuenta que a lo mejor estará en el Polo Sur o bien La Antártica pues, muy lejos se ve el mar y varios témpanos de hielo de gran tamaño, de inmediato y para serenarse de toda su rabia, irónicamente pensó en Killer Frost de Tierra 02.
Que a lo mejor estando ahí si soportaría las bajísimas condiciones de vida, especialmente porque todo su ser es hielo y rudeza.
Luego de unos minutos comenzó a notar que el tiempo ahí era muy primitivo, y que a lo mejor no estaría en una Tierra con el año actual, probablemente esté en una Tierra cubierta por la Era Glaciar pero lejos de preocuparse por las extremistas condiciones en la que estaba que de por cierto le afecta el frío para correr como lo hace, su prioridad ante todo era serenarse con Kara.
No se sentía bien, con la sola idea de gritarle aunque no fue directa hacia ella, el si hacerlo no era propio de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras -SuperFlash-
RomansaÉl es el velocista escarlata Ella es la chica de acero Un día chocaron sus mundos y juntos combatieron el mal. Barry Allen Kara Zor-El Él la extraña Ella no puede olvidarlo ¿Será cierto que el amor puede romper las barreras que parecen imposibles de...