NOVENA HISTORIA - WRONG -

215 10 0
                                    

KUROKAZE:   Gente!!!!   Tanto tiempo, aqui como prometimos la "sorpresa" XD Espero les guste, en el grupo era una de las parejas que mas me pedían y la verdad me costo mucho hacerlos. Espero que les guste, puse todo de mi e investigue muchos doujin y fics para poder escribir esto XD Hasta que termine con el siguiente cap disfruten este extra con todo nuestro amor.

ORPHEN: Como dijo Fransua, esperamos que la disfruten mucho tanto como yo la disfruten editando XD... Recuerden que el titulo del fic es el de una canción que va acorde con la trama. El de esta vez es "Wrong" de "Archers of Loaf" y como esta app permite poner videos, pues lo puse arriba. Ya si quieren la letra esa si búsquenla.



NOVENA HISTORIA

– WRONG –

Nijimura Shuuzo x Haizaki Shogo


Desde la secundaria que Nijimura no ponía un pie en Japón, su país de origen. Había estado en el extranjero por motivos relacionados a la salud de su padre pero una vez todo se hubo solucionado había decidido regresar a Japón para empezar la universidad. Ya tenía la edad suficiente para vivir solo y con todo lo ocurrido pensó que sus padres necesitarían tiempo para ellos, si bien le gustaba Estados Unidos su vida en oriente era un permanente en su mente que no estaba dispuesto a seguir ignorando.

Habían pasado varios años así que se había planteado la idea de llamar a sus ex compañeros de Teiko, si bien cada quien había seguido su vida le gustaba la idea de poder volverlos a ver y ponerse la día con ellos, también estaba Tatsuya, el amigo que había hecho en América y según sabía ahora estudiaba en Yousen, una preparatoria en el norte en Akita. Sin embargo a pesar de ello ni bien pudo instalarse en su nuevo departamento sus dedos solo pudieron marcar un número al que ni siquiera se atrevió a llamar.

Su problema tenía nombre y apellido: Haizaki Shogo. Durante la secundaria el peliplateado había sido tanto su mayor razón de estrés como su saco de boxeo personal durante casi tres años, pero eso no terminaba ahí. A decir verdad conocía a Haizaki desde incluso antes, sus madres se conocieron por trabajo cuando él tenía doce años y desde entonces había sido indirectamente puesto a cargo del desastre andante que era el menor. Cuando ambos entraron en Teiko Nijimura se encargaba de ser el doble de estricto que con el resto, lo conocía, sabia como era, como actuaba y sentía la necesidad de corregirlo a golpes de ser necesario.

Cuando cedió su puesto a Akashi como capitán del equipo su mayor preocupación había sido, como siempre, Haizaki. Si podrían controlarlo, que harían con él o como seguiría de ahí en más. De ello ya habían pasado más de tres años y no sabía qué hacer. No podía simplemente llamarlo después de tanto tiempo y preguntar cómo iba todo, tampoco estaba bien que preguntara a otros por él. Lo odiaba, odiaba esa parte suya que se empeñaba en saber que había sido del otro. Quería olvidarlo, enterrarlo de ser posible.

Había empezado a estudiar administración en la universidad T, un sueño del que habían hablado muchas veces con su padre mientras este estaba en el hospital, planeándolo paso por paso, como si se tratara de un ritual, la esperanza de que cuando él se graduara su padre seguiría allí para acompañarlo. Ahora que su salud había mejorado ese sueño que había nacido entre las blancas paredes del hospital estaba cada vez más cerca, era casi real. Decidió dedicarse con todo lo que tenía en ello, mantener su cabeza centrada en los estudios le ayudaba a avanzar.

El año pasaba horrorosamente lento, se había puesto en contacto con Tatsuya y con Akashi al mes de haber llegado excusándose con la mudanza y demás para explicar el porqué había tardado tanto. Se sorprendió bastante al saber que, Tatsuya había sido compañero de Murasakibara, y su sorpresa fue el doble cuando supo que el pelinegro se había retirado a América a estudiar y había empezado una relación a larga distancia con el titán. Como si eso no fuera poco, o quizá el universo simplemente adoraba fastidiarle, Akashi también había comenzado una relación con un superior de Rakuzan. Y ahí estaba otra vez, esa parte de él que volvía a gritarle que lo llamara, que tratara de saber de él, y otra vez ese odio que se tenía, sobre todo porque termino por ceder.

Para Superarte primero hay que tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora