SEXTA HISTORIA - Sometimes In Winter -

253 12 0
                                    


SEXTA HISTORIA

– Sometimes In Winter –

Imayoshi x Hanamiya // Kiyoshi x Hanamiya // Imayoshi x Momoi


Estaba llegando fin de año y mientras sus compañeros perdían la cabeza por la graduación o los exámenes de ingreso a la universidad Makoto miraba por la ventana perdido en sus pensamientos. Por la universidad no tenia de que preocuparse, había aprobado los exámenes para la universidad T en la carrera de abogacía e incluso había recibido adulaciones de los profesores que le comunicaban encantados que seguramente terminaría la carrera en tiempo record. Sin embargo aquello apenas si le interesaba, su atención estaba completamente en la graduación y en un doloroso recuerdo, hacia tres años en su graduación de secundaria su madre había muerto en un accidente automovilístico.

La vida de Makoto no era envidiable, sus padres tenían buenos empleos por lo que nunca le falto nada pero su padre siempre había sido un hombre frio, distante y con un humor de mil demonios. Por el contrario su madre era un rayo de sol, tierna, amable, protectora y siempre pendiente de él, era la persona que mas amaba aunque como abogada también tenía su carácter, nadie podía discutirle o pasarle por encima y eso hacía que la admirara aun mas.

Las discusiones de sus padres eran cada vez más violentas y el día de la ceremonia habían discutido al marcharse y siguieron por teléfono, su madre iba más rápido de lo normal para evitar llegar tarde y por la irritante voz de su esposo en el altavoz del teléfono. Entre los fuertes gritos le fue imposible oír o prestar atención a su alrededor y antes de darse cuenta choco con un camión que había perdido el control.

Aquello le había parecido tan irreal, debía ser una broma de muy mal gusto. En un abrir y cerrar de ojos había perdido a la única persona que lo había amado. Su padre por su parte se mostraba más molesto por haber tenido que abandonar su trabajo en medio de un supuesto contrato importante que dolido por la pérdida de su mujer y eso solo enfureció mas a Makoto.

Y allí estaba ahora, tras tres años de aquel nefasto día, de nuevo otra ceremonia en la que su madre no estaría, de nuevo aquel vacio en el pecho acompañado de un nudo en la garganta. Elegir abogacía lo hacía sentir cerca de su madre y molestaba a su padre así que la satisfacción era doble. Su padre era arquitecto y prefería que su hijo se dedicara a ello en lugar de a acuerdos "sucios y vulgares" como su difunta esposa, pero su relación con su hijo era pesíma era pésima y Makoto prefería cortarse las manos y vivir bajo un puente a seguir los pasos de ese hombre. Aunque para sincerarse consigo mismo su actitud perversa y cruel la había heredado completamente de él, su padre siempre le había dicho que para ser exitoso debía ser cruel y sin escrúpulos, debía pasar por sobre quien sea mutilando la competencia, el talento no era nada, si se rompía a los "talentosos" solo serian basura.

Un año después mientras la primavera se deshacía de los últimos vestigios del invierno Teppei había salido dar una vuelta, había ido ayer al hospital y felizmente le informaron que su pierna ya se encontraba en óptimas condiciones. El inicio de su tercer año lo había pasado en América entre cirugías y rehabilitación, había regresado a Japón para participar en su última Winter Cup y nuevamente había empezado con rehabilitación hasta que la primavera del siguiente año le habían dado la buena noticia. Teppei se encontraba estudiando ahora en la universidad T un profesorado, adoraba los niños y había decidido convertirse en profesor de historia, cosa que había enorgullecido a sus abuelos. Sus notas eran buenas y si había algo en lo que el "corazón de hierro" era bueno era en hacer amigos, por lo que se podía decir que era un estudiante popular y respetado.

Para Superarte primero hay que tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora